RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Post Reshulón Everybody's Golf: "Cada cuerpo es golf" - Quedadas ONLINE

#46  Enviado: 08:14 01/06/2012

Yo estoy posteando a traves del movil, cuando llegue a casa posteare mis imagenes, la verdad es que estuvo d puta madre y todos en la fiesta unas risas buenas. Eso si, hay gente sin amigos 10 bajo par en 9 hoyos, increible

-----------
El dia en el que la mierda valga dinero, ya se encargaran de que los pobres nazcamos sin culo
#47  Enviado: 08:16 01/06/2012

Yo estoy posteando a traves del movil, cuando llegue a casa posteare mis imagenes, la verdad es que estuvo d puta madre y todos en la fiesta unas risas buenas. Eso si, hay gente sin amigos 10 bajo par en 9 hoyos, increible

-----------
El dia en el que la mierda valga dinero, ya se encargaran de que los pobres nazcamos sin culo
Yitan99
Lugar: Central Perk · 8460 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:30 01/06/2012

Juas en la primera imagen de deimian salgo cuando estaba tirándole la caña a la sarapsvita esa xdd

Agregarme los de aquí, que no me sé los id! Yitan99

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
#49  Enviado: 12:34 01/06/2012  Editado: 12:38 01/06/2012 (1 vez)

Yo también le estoy dando bastante caña estos dias, la putada que en el curro no tengo wifi ahora mismo y no estaria disponible todo el dia, pero vamos si puedo me apunto a lo que sea.

No habia jugado nunca a un Everybody's en profundidad y la verdad es que es un vicio extremo.

Agredadme los que querais, creo que solo tengo a Anupis (si es que usas el mismo que en PS3, imagino que si)

-----------
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
#50  Enviado: 15:27 01/06/2012

Comprado. Ahora a esperar que se descargue... Cabrones...

-----------
Jugando a: Ni no Kuni - Mortal Kombat | Completando: Theathrythm | Viendo: Fate/Stay Night | Leyendo: Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#51  Enviado: 22:51 01/06/2012

Que pasa hoy no juega nadie? Malditos hijos de una hiena...
#52  Enviado: 22:58 01/06/2012

Yo esta noche lo tengo jodido jugar ya que mañana madrugo, pero bueno proponer otro dia hora y quedamos los que podamos.

-----------
#53  Enviado: 23:07 01/06/2012

Esta noche toca pelis con la parienta. Mañana por la mañana o por la tarde si que jugaré....

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#54  Enviado: 01:05 02/06/2012

Yo llego ahora de cena con mi gente y me voy a la cama que mañana madrugo. Estaré atento al post en cuanto pueda jugar.

-----------
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
mxypltzx
Lugar: Oviedo · 2096 mensajes · Colección
#55  Enviado: 01:18 02/06/2012

Yo estoy jugando al juego y me parece que soy un paquete de narices...

¿Alguien sabe cómo hacer back spins y top spins? Me salió uno de casualidad pero no sé cómo. Lo intento dándole abajo en la cruceta cuando golpeo pero no he conseguido volver a hacer un back spin...

Otra pregunta: ¿Alguna forma de saber cómo sopla el viento? No me aclaro con la animación en la que se tiran unas briznas de hierba, la verdad.

El juego está muy bien pero es que las instrucciones son un poco caca... No te dicen prácticamente nada y en el juego yo no he encontrado un tutorial o algo.

Ya por último: ¿Para qué sirve el panel táctil trasero? Hay una opción para activarlo o desactivarlo pero no sé cuándo se usa...

Gracias por adelantado y disculpad tanta pregunta.

-----------
Soy el mejor en lo que hago
deimian86
Lugar: Asturias · 10273 mensajes · Colección
#56  Enviado: 01:25 02/06/2012  Editado: 01:32 02/06/2012 (2 veces)

¿Alguien sabe cómo hacer back spins y top spins? Me salió uno de casualidad pero no sé cómo. Lo intento dándole abajo en la cruceta cuando golpeo pero no he conseguido volver a hacer un back spin...

No se decirte ahora mismo, pero en la sección Biblioteca tienes bastante información sobre como hacer esas cosas, en "Fundamentos", "Info recorrido" y "Consejos" hay bastante información.

Otra pregunta: ¿Alguna forma de saber cómo sopla el viento? No me aclaro con la animación en la que se tiran unas briznas de hierba, la verdad.

Pues la velocidad exacta la tienes que aproximar observando el entorno, pero la dirección te la dice una flecha en la esquina superior derecha de la pantalla.

Ya por último: ¿Para qué sirve el panel táctil trasero? Hay una opción para activarlo o desactivarlo pero no sé cuándo se usa...

Prueba a pellizcar la consola, es decir coge al personaje haciendo un gesto de pellizco a la consola (tocandola por delante y detrás a la vez). Sirve para colocarlo dentro del tee.
mxypltzx
Lugar: Oviedo · 2096 mensajes · Colección
#57  Enviado: 01:44 02/06/2012

En respuesta a deimian86 (réplica 56).

No se decirte ahora mismo, pero en la sección Biblioteca tienes bastante información sobre como hacer esas cosas, en "Fundamentos", "Info recorrido" y "Consejos" hay bastante información.

Pues la velocidad exacta la tienes que aproximar observando el entorno, pero la dirección te la dice una flecha en la esquina superior derecha de la pantalla.

Prueba a pellizcar la consola, es decir coge al personaje haciendo un gesto de pellizco a la consola (tocandola por delante y detrás a la vez). Sirve para colocarlo dentro del tee.
Muchas gracias. Lo del viento lo había visto pero yo quería saber la fuerza con la que sopla... En fin, habrá que fijarse un poco más en los árboles y demás.

-----------
Soy el mejor en lo que hago
Yitan99
Lugar: Central Perk · 8460 mensajes · Colección
#58  Enviado: 12:17 02/06/2012

Para saber la fuerza del viento basta con mirar la flechita. Si os fijáis la flecha es a rayas azules claras y oscuras que se mueven. Si se mueven lentamente es que el viento es flojo, pero si se mueven rápido es que la fuerza es fuerte y debéis ajustar la dirección del swing a una u otra dirección. En los primeros campos hay poco viento, es a partir de bronce y plata donde el viento es muy jodido.

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
#59  Enviado: 12:39 02/06/2012  Editado: 12:52 02/06/2012 (4 veces)

MESTRIA?COÑA? Un poco mas de lo segundo que de lo primero....  

error en el video. Ahora lo cuelgo XD

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#60  Enviado: 12:47 02/06/2012

Yo hoy a partir de las 14:00 tendré toda la tarde para darle (Wifi On en el curro   ), estaré al loro del post para ver si se abre alguna sala.

-----------
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online