Página 42 -
1 2 3 ... 40 41 42 43 44 ... 136 137 138
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate - Hilo Oficial. ¡Usad Vandalblock!
 |
MolisPorque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
|
| #616 Enviado: 22:39 10/02/2013
| |
En respuesta a aldorock (réplica 615). Considerar algo y hacer algo son cosas muy diferentes... pero al fin al cabo se considera. Todo puede ser, así que yo no quitaría que dentro de un año veamos como recibe el mismo tratamiento que Re:Revelations.
Por cierto, el tramo que sale jugado en una 3DS XL (el Prólogo creo que es) en el vídeo que ha enlazado Molis luce MUY bien. Cierto, viendolo bien el video luce genial y 0 tirones en la 3DS XL  ----------- Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic. |