Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate - Hilo Oficial - Versión PC en marzo de 2014

Molis
Porque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
Lugar: Málaga · 11776 mensajes · Colección
#616  Enviado: 22:39 10/02/2013

En respuesta a Aldobrando (réplica 615).
Considerar algo y hacer algo son cosas muy diferentes... pero al fin al cabo se considera. Todo puede ser, así que yo no quitaría que dentro de un año veamos como recibe el mismo tratamiento que Re:Revelations.

Por cierto, el tramo que sale jugado en una 3DS XL (el Prólogo creo que es) en el vídeo que ha enlazado Molis luce MUY bien.
Cierto, viendolo bien el video luce genial y 0 tirones en la 3DS XL
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4275 mensajes · Colección
#617  Enviado: 22:53 10/02/2013

Entonces en qué quedamos. Hay versión para sobremesa o no?
Ah alerta....
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9752 mensajes · Colección
#618  Enviado: 22:54 10/02/2013

Para frodonew:
En principio, no. Si llega a haberla será dentro de bastante tiempo.
Usuario 87500
#619  Enviado: 22:58 10/02/2013

Yo espero que la demo salga esta semana por lo que vino comentando Cox toda la semana de que la veríamos "very soon".

Me muero de ganas de ver eso en mi consola y dejar de especular en base a videos.
Molis
Porque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
Lugar: Málaga · 11776 mensajes · Colección
#620  Enviado: 15:55 11/02/2013

Video de los chicos que fueron a las oficinas de Mercury steam gracias a hobby consolas.

Dave Cox explica por qué se trabajó en HD e insiste en que no hay planes para lanzar el juego en otros sistemas:

The reason we’ve first made Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate in HD to then downscale the graphics to the 3DS is because it ensures that the quality of the images is maintained. It’s a common technique when making videogames. We used a lot of PC’s while developing the Nintendo 3DS-game, but that doesn’t mean there’s also a PC-version coming.

Even though we’ve got HD-assets of the game, the game is pretty much designed for the Nintendo 3DS. It’s always been our focus and intention to the release the game for that platform. We have no plans to bring the game to HD-consoles. We have no plans to create a different version. The game is pretty much designed to play with the dual screens and to use the capabilities of the 3DS.

It’s not uncommon for developers to save the HD-assets of a game to possibly use them in future projects, but at this time we’ve got nothing planned.
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
davidlander
#621  Enviado: 17:46 11/02/2013

Yo pienso que es cierto, que esa versión HD no está pensada para otras plataformas, pero que es un trabajo que "queda ahí" por si en su plataforma original no vende lo que se espera y hay que rentabilizar el proyecto portándolo a otros sistemas (que espero que no, porque los Castlevania exclusivos vienen siendo el orgullo de las generaciones portátiles de Nintendo (excepto GB color, de lo que casi hasta me alegro).
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Flario_Chang
Teórico de la sospecha.
Lugar: Almansa-Core · 5729 mensajes · Colección
#622  Enviado: 20:23 11/02/2013

Esto es un montaje de Mercury, usando a Hobby Consolas para desmentir de manera audaz la versión HD, que se le escapó por hablar de más, y acallar así todos los gritos en el cielo que se montaron con el tema ya que Konami seguramente se cagaría en dios ante semejante bocachanclada del Dave cox.

Esa es mi teoría.
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
Kurtelle
This world has been connected.
Lugar: Barcelona · 2917 mensajes · Colección
#623  Enviado: 20:39 11/02/2013

En respuesta a Flario_Chang (réplica 622).
Esto es un montaje de Mercury, usando a Hobby Consolas para desmentir de manera audaz la versión HD, que se le escapó por hablar de más, y acallar así todos los gritos en el cielo que se montaron con el tema ya que Konami seguramente se cagaría en dios ante semejante bocachanclada del Dave cox.

Esa es mi teoría.
Flario_Chang
Teórico de la sospecha.
#624  Enviado: 20:47 11/02/2013

OMG!! Soy gran fan de Tsoukalos!

¿Hay vídeos nuevos? Quiero ver más cosas del juego, que alguien me los ponga, porfaplis!!
Somacruz
Expulsado (multicuenta) Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#625  Enviado: 21:07 11/02/2013  Editado: 21:10 11/02/2013 (1 vez)

Soy gran amigo del hermano pequeño de José Luis Márquez (el director del juego) y siempre le pregunto por otras versiones y me dice que no pueden decir nada. Yo creo que acabaremos teniendo versión en hd

Mi opinión es que el otro día se les fue la lengua y les habrán pegado un buen tirón de orejas.
Usuario 87500
#626  Enviado: 23:57 11/02/2013  Editado: 23:58 11/02/2013 (1 vez)

Pues que gracia le va a hacer a tu gran amigo que andes comentando información de primera mano por los foros  

Con la tecnología y posibilidades comunicativas que existen hoy en dia, en 5 minutos podría ir alguien con el chisme este y escribirle un tuit a David Cox enlazándole el foro xDDD
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9752 mensajes · Colección
#627  Enviado: 10:28 12/02/2013

Pues a mi el 'no puedo decir nada' me parece una respuesta genérica de lo más típica y carente de significado. De todas formas, me apuesto algo a que dentro de un año y pico tenemos versión HD.
AnimalDK
Grande
Lugar: San Juan (Alicante) · 8786 mensajes · Colección
#628  Enviado: 10:57 12/02/2013

De todos modos yo no entiendo tanto revuelo. Al igual que el Resident Evil, me da igual donde salga, mi consola preferida es la 3DS y aquí es donde lo compraré y jugaré, porque es donde juego todos los días.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Flario_Chang
Teórico de la sospecha.
#629  Enviado: 12:29 12/02/2013

Si es cierto que al final no sale la versión HD, habrá que comprarlo en la 3DS. Espero que saquen la demo como muy tarde para la primera semana de Marzo.
Usuario 87500
#630  Enviado: 13:34 12/02/2013

La primera semana de Marzo es cuando sale el juego si no me equivoco, yo espero que saquen la demo algo antes, como este jueves por ejemplo xDDD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal