Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate - Hilo Oficial - Versión PC en marzo de 2014

gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 5931 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:57 30/05/2012  Editado: 23:20 13/03/2014 (17 veces)

Ficha Técnica
Nombre: Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Desarrollador: Konami. Desarrollado por Mercury Steam
Sistemas: Nintendo 3DS. La versión para PS3 y X360 se publicará el 31 de octubre de 2013. Castlevania: Lords of Shadow Collection incluye C:LoS, MoF HD y una demo de C:LoS 2 a la venta el 8 de noviembre. La versión PC para Steam se publicará a finales de marzo de 2014
Fecha de salida: 8 de marzo de 2013

Ubicado inicialmente 25 años antes de lo acontecido en Castlevania: Lords of Shadow, Mirror of Fate revelará la historia de los ancestros de Gabriel, según van luchando contra su propio destino en cada era para ir descubriendo su verdadero y espeluznante destino.

Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz, emprende su camino para vengar la muerte de su madre en manos de su propio padre, quien ha vuelto tras largos años de exilio para residir en un misterioso castillo. El que en su día fue Gabriel Belmont ahora es un poderoso vampiro llamado Drácula. Drácula ha declarado la guerra a la Hermandad, por lo que las cartas están echadas para un espectáculo cataclísmico entre padre e hijo.

Trailer:

Entrevista a Enric Álvarez y secuencias jugables:

Traducción del artículo de Chris Hoffman para Nintendo Power.
Evidentemente, hay detalles del argumento de Castlevania: Lords of Shadow

Secreto: (Pincha para leerlo)

Preguntas a Dave Cox:

Imágenes:

May the cats rest in peace.
gabla
#2  Enviado: 19:58 30/05/2012  Editado: 23:22 10/03/2013 (6 veces)

gabla
#3  Enviado: 19:59 30/05/2012  Editado: 23:19 10/03/2013 (1 vez)

Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9718 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:01 30/05/2012

¿No es muy pronto como para abrir el hilo YA? Al menos, las cosas sobre el juego se comentarán aquí y no en dos hilos en paralelo sobre Castlevania.

Por cierto, yo agruparía cosas como el articulo de Nintendo Power en un Quote
gabla
#5  Enviado: 20:03 30/05/2012  Editado: 20:12 30/05/2012 (1 vez)

Para aldorock:
Cuando salga más información e imágenes oficiales, sí que reorganizaré todo, separando imágenes y entrevista. De momento lo único que tenemos es esto, así que mejor así

Para Jimmytrius:
Cuando tenga algo de material más decente que un escaneo de revista para hacer la cabecera, la reharé Simon Belmont es una bestia pero por motivos argumentales.
Jimmytrius
Shovel Knight
Lugar: Oviedo · 45950 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:09 30/05/2012

Para gabla:
Buen post, aunque la cabecera me parece horrible, viniendo de ti

No me esperaba que fuesen a sacar algo así para 3DS, pero desde luego lo prefiero a OTRO Castletroid

PD: Trevor Belmont mola mil, pero ese Simon parece un cavernícola... no me gusta
Life is a Game
Aldobrando
#7  Enviado: 20:18 30/05/2012

Para Jimmytrius:
Lo he dicho en otro hilo, pero lo repito: Creo que el rediseño de Simon no podía ser más acertado. Resalta esa faceta de rudo guerrero bárbaro que siempre ha tenido desde su concepción original, pero sobre todo, creo que su nuevo diseño le da mil patadas a cosas más actuales como estas:

A mi me mola un cojón y medio, sobretodo en comparación con esos julais.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27851 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:21 30/05/2012

The power of gabla!!

Genial y hypeante post.., Castlevania es amor y todos los sabemos.

Promete y mucho esta nueva entrega portátil.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Jimmytrius
Shovel Knight
Lugar: Oviedo · 45950 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:23 30/05/2012  Editado: 20:24 30/05/2012 (1 vez)

Para aldorock:
Hombre, los diseños de Kojima (no sé quién creó esas aberraciones para Castlevania Judgement, pero merece dolor...) pueden gustar más o menos, pero los veo bastante superiores a los de Lord of Shadow y Mirror of Fate, al menos en lo que a complejidad y diseño de vestuario se refiere. Y que conste que soy el primero al que ese Simon Belmont le parece asquerosamente afeminado, pero el diseño en sí es bastante superior al que luce el personaje en este juego
Life is a Game
Flario_Chang
Teórico de la sospecha.
Lugar: Almansa-Core · 5661 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:25 30/05/2012  Editado: 21:10 30/05/2012 (4 veces)

Muchas gracias Gabla por crear este post.  

Dios, este juego cada vez se pone mejor... Al principio olía a cuerno quemado, pero con las nuevas informaciones, el juego va tomando un caríz más y más atractivo.

Para Jimmytrius:
El diseñador de tales aberraciones para el castlevania de lucha más soso de todos los tiempos es el dibujante de Death Note, Takeshi Obata.

Este esperpento fue el motivo por el cual konam decidió apartar a IGA del universo Castlevania y dejar que Mercury Steam, que ya tenía un juego del señor de los anillos hecho así rollo con copia de cosas de Shadow of the Collosus y GoW, le borrasen el nombre y le pusieran Castlevania, al final sólo pusieron castlevania delante, porque les sabía mal. Luego llamaron a Kojima, al que le dieron un folio con nombres y cosas de Castlevania y le dijeron: "Haz que el prota le de un aire a Snake y Cristopher Lambert, a la vez que intentas meter con calzador todos estos nombres de castlevania. Ya haremos una CG final así rollo WTF para que quede todo asi guapo..." Así Nació LOS.     Secreto: (Pincha para leerlo)

El aspecto de simon mola mil. No tanto su armadura, demasiado acero en brazales y grebas para ser un bárbaro, la pieza de armadura que cubre su estómago es horrible. Yo le hubiese hecho una armadura con más cuero y retales, rollo más Conan. El estilo de la barba y la forma de la cara me recuerda un poco a Big Boss... Si lo dobla David Hayter sería ya la ostia...    

En cuanto a los diseños en general, se nota que se han fijado como punto de partida en los de Ayami Kojima. El de simon está más diferenciado, mucho más manly. Pero sin embargo Trevor está mucho más cercano al artwork de Kojima.

Qué ganas de ver más fotos o algún vídeo in-game.

¿Se sabe algo del supuesto evento de konami de mañana?
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
Aldobrando
#11  Enviado: 20:34 30/05/2012

Para Jimmytrius:
Cuestión de gustos, yo prefiero en general el estilo más sobrio que usa Mercury Steam en LOS y que se fija sobretodo en sus escenarios más que en los personajes, aunque los estilos de estos también me gustan mucho. Vamos, prefiero las dos ilustraciones de Trevor y Simon que hay en el primer post de este hilo al estilo algo más artificioso (y de paso digamos que afeminado) de Ayami Kojima, a la cual tampoco le quito meritos, currandoselo bastante como bien dices en elementos como el vesturario, pese a que en ocasiones no es de mi agrado (Ese Simon parece una Drag queen   ).

Para Flario_Chang:
¿Se sabe algo del supuesto evento de konami de mañana?

Me suena que su "conferencia" es a las 9:00 del viernes en horario español, pero puede que muestren antes cosas sobre este juego o LOS2.
Raidou
Techno Lover.  Live @ Fuse
#12  Enviado: 20:35 30/05/2012  Editado: 20:36 30/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 6).
Para gabla:
Buen post, aunque la cabecera me parece horrible, viniendo de ti

No me esperaba que fuesen a sacar algo así para 3DS, pero desde luego lo prefiero a OTRO Castletroid

PD: Trevor Belmont mola mil, pero ese Simon parece un cavernícola... no me gusta
Pero si nuestro querido Simon siempre ha parecido un bruto bárbaro, solo hay que ver cómo es su diseño en los juegos de NES Y SNES que poco se diferencia de un Conan   , normal que te parezca un cavernícola, si es que siempre ha sido un hombre de apariencia muy ruda  

Para gabla:
Genial post, aunque la verdad no me esperaba que alguien se animara tan rápido, eres tan veloz como un lindo gatito  
Esperando: SMT 4 en Europa, ..........., and any more XD
gabla
#13  Enviado: 20:47 30/05/2012

Hablando sobre el diseño de Simon, me sorprende que todavía nadie se haya dado cuenta de esto:

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27851 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:53 30/05/2012

A mí siempre me han encantado los diseños que se curraba Kojima para Castlevania pero tengo que admitir que los diseños tanto de Lords of Shadow como de este futuro Mirror of Fate tambien me parecen la repera, incluso me gustan mas.

Cuando vea las nuevas imágenes de Lords of Shadow 2 creo que me dará algo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Flario_Chang
Teórico de la sospecha.
Lugar: Almansa-Core · 5661 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:07 30/05/2012

A mí los diseños del LOS y mirror of fate me parecen muy superiores a los de A.Kojima. Esta última era muy buena creando vestuario de fantasía carnavalesca y muy buena creando personajes andróginos. Su mejor diseño, a mi gusto es el de Alucard del SOTN y el de Trevor del Curse of Darkness de PS2. Pero a la larga, sus diseñoa se hicieron algo clónicos y reiterativos. Además si os fijais proporciona a los perosnajes de una forma rara, haciéndolos corpulentos y de cabeza pequeña...

Pero los diseños de Mercury le dan ese toque oscuro, serio y mature que necesitaba la saga tan desesperadamente y que empezó a perder desde SOTN, pasando por los lamentables artworks Mangaloides del Dawn of Sorrow y el Portrait (qué horribles). Aunque no hay que olvidar que rondo of blood también tuvo artwork anime...    

Los diseños del Order of Ecclesia también me encantaron. Shanoa es brutal, y me encantaría que en el universo de Mercury apareciese alguna vez.

En cuanto a diseño no tengo quejas.    Hablemos de musiquilla...  
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal