RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Impresiones: FIFA 13

raulch
#16  Enviado: 18:21 30/05/2012

EN LAS TRES PARTIDAS HA DICHO LO MISMO PERO DE DIFERENTE FORMA: SI LLEGA UN BALÓN DESDE EL......................... COMO YA DIJE ANTES SI LLEGA UN BALON................................ ADEMAS SI LLEGA UN BALON DESDE EL...................................... TODO EL RATO IGUAL
Lugar: · mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:54 30/05/2012

Yo tengo una propuesta que me gustaria q se convirtiera algun dia en realidad..Molaria poder controlar a los arbitros..en el online daria mucho juego..por q de verdad q se pita cada falta y fuera de juego muchas veces o incluso penaltis mas falsos..Molaria poderse hacer un trio arbitral con otros 2 colegas y arbitrar partidos.

Ya puestos a pedir que en los clubs quiten de una puta vez lo de chetar al jugador..lo de los porteros tan super falsos que lo paran todo y que el equipo no lo pueda llevar la maquina..por que a mi me gusta jugar contra humanos no contra cpu que encima la de este año es super automatica y falsa en todo momento sabe lo q vas a hacer..

Puestos a comentar esta noticia en si la verdad q todo lo q comentan pinta muy bien y un gran acierto

Saludos
Lugar: · 19 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:23 30/05/2012

que dice este de controlar a los arbitros, no fumes mas porros
#19  Enviado: 20:01 30/05/2012

mas de lo mismo...
#20  Enviado: 21:28 30/05/2012

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
#21  Enviado: 22:05 30/05/2012

En respuesta a deiv64 (réplica 20).
En respuesta a la réplica #15
Si quieres te paso mi direccion y quedamos haber si tienes cojones de decirmelo a la cara

Esto es lo que me envia este crio por mensaje privao:

mira tonto este es un foro libre te enteras si no acedtas una critica de lo que no me gusta defifa te cojes y te vas que estamos en un pais libre y se dice lo que se ve y se piensa y si no acedtas las criticas no vales para estar e un foro , yo me jodo y me aguanto cuando critica algun juego que me gusta pues tu az lo mismo replica y comenta l juegos y a la jente la dejas en paz retrasao

Pelele, me la suda las criticas a un videojuego, lo que me da mucha pena y es muy triste es tener que leer a alguien que escribe como un niño de 5 años con cierto retraso... (k)
Introduce aquí la respuesta
bla bla jaja estupendo venga pasame la direccion que mañana mismo estoy hay
pa decirte todo a la cara y mas
#22  Enviado: 22:08 30/05/2012

En respuesta a deiv64 (réplica 20).
En respuesta a la réplica #15
Si quieres te paso mi direccion y quedamos haber si tienes cojones de decirmelo a la cara

Esto es lo que me envia este crio por mensaje privao:

mira tonto este es un foro libre te enteras si no acedtas una critica de lo que no me gusta defifa te cojes y te vas que estamos en un pais libre y se dice lo que se ve y se piensa y si no acedtas las criticas no vales para estar e un foro , yo me jodo y me aguanto cuando critica algun juego que me gusta pues tu az lo mismo replica y comenta l juegos y a la jente la dejas en paz retrasao

Pelele, me la suda las criticas a un videojuego, lo que me da mucha pena y es muy triste es tener que leer a alguien que escribe como un niño de 5 años con cierto retraso... (k)
Introduce aquí la respuesta
Y si te jode como escribo no leas lo comentarios que nadie te lo pide
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:58 30/05/2012

#24  Enviado: 00:08 31/05/2012

Lugar: · 25 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:31 31/05/2012

Pues a ver, me encanta la saga FIFA desde el 2010, antes era de PES pero para PS3 me falló. Lo único que le faltaría sería una personalización más completa en táctica y la licencias que le faltan como en fichajes. Acoplando el estilo Football Manager y la jugabilidad de FIFA sería redondo.
Usuario 157020
#26  Enviado: 03:05 31/05/2012

Si todos los cambios que dicen aqui los consiguen creo que veremos un juego muy diferente y divertido, falta ver si estan pulidos o sirven nada mas que para la galeria, o  mofas en youtube por que la verdad que lo que quieren hacer puede ser la hostia. Lo de los controles sobre todo.
Este año esperaba que pes recortara distancias en jugabilidad pero esta claro que sin saber los modos de juego ni de uno ni de otro, las apariencias y demas cosas secundarias, fifa apuesta por lo mas importante, el futbol.
Usuario 157020
#27  Enviado: 03:10 31/05/2012

Por cierto yo tambien juego al fifa 11 aun pero pague algo mas que 10 euros, no aguantaba viendo a mi hermano como quemaba mi vista con eso que llaman ahora pro.
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#28  Enviado: 04:57 31/05/2012

lo k me gustaria es una camara en primera persona para el virtual pro y mayor ambientacion en los estadios con canticos mayor apoyo de la grada,k deverd notes cuando juegas dentro y cuando fuera,algo parecido a lo k hicieron en fifa mundial con muchas animaciones echas solamente para darle "vida"al partido
Lugar: Bolivia · 239 mensajes · Colección
#29  Enviado: 06:47 31/05/2012

la verdad no hay nada mejor que FIFA lo tengo desde FIFA 97 y me parece el mejor, respeto mucho a PES es un buen juego pero lo que me encanta de FIFA es que cada año presentan un diferente o mejorado juego que el anterior, ahora no quiero enfrentarme con los fans de PES pero no se de donde sacan que su juego tiene aspectos mas autenticos de los jugadores que FIFA los compare PES 12 y FIFA 12 y FIFA tiene aspectos y graficos mejores los de PES 12 la mayoria tienen una piel amarilla como si fueran japoneses como CRISTIANO RONALDO entre otros
#30  Enviado: 11:07 31/05/2012

Sobre todo hay que respetar. Hay a quien le gusta el Fifa y hay a quien le gusta el Pro. Yo soy de Pro y siempre pruebo todas las demos y por ahora no cambio....si estais contentos con el Fifa pues nada más que decir...Ole!!!!
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online