RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Xbox 360 supera los 67 millones de unidades

#61  Enviado: 19:01 30/05/2012

Yo donde lo flipo es en el menú de la consola, hoy hablando con mi novia le he comentado como ha cambiado en estos 6 años y que no parece la misma consola, los tiempos cambian a velocidad de la luz, un movil, las redes sociales, juegos online, todo está en constante evolución, solo tiene que salir un nuevo modelo y ya están actualizados, pero en el caso de la Xbox 360 ha sido muy diferente, misma tecnología durante años cambiando y añadiendo mas aplicaciones, no pretendo hacer un control damage exactamente sino recalcar lo que ha cambiado desde que se puso a la venta, creo que para mejor.

No se si han sido motivos suficientes para llegar a esas cifras de ventas, pero si son merecidas.

Desde aquí un aplauso también a Nintendo por apostar fuerte con su nuevo sistema de control que resultó ser un éxito y a Sony por el esfuerzo de mejorar el catálogo de Ps3 año tras año sin tirar la toalla.
#62  Enviado: 19:39 30/05/2012

Sigo sin entender porqué estas noticias SE SIGUEN LLENANDO DE TROLS QUE VIENEN DECIR QUE SU CONSOLA LA TIENE MAS LARGA QUE LA DE LA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!... por Dios... COMO CANSAN!!!...

LO MISMO AL REVES... sale una noticia de PS3, TOOOOODOS los fanboys de M$ a criticar............ PAREN UN POCO!!!.

Como poseedor de una 360, solo puedo decir: BIEN POR ELLOS, porque yo, vendan solo la mía, o vendan 400 millones... NO VEO UN PESO, asi que no me pongo ni triste ni feliz... y aún MENOS entiendo como pueden pelearse entre ustedes por estas pelotudeces.... si vende mas o menos en Japon, Europa, America, o la CON...A DE LA LORA!!!.

El_panochas: Decir que PS3 es la peor consola de todos los tiempos, perdoname que te lo diga, y mas allá de que sean tus gustos, pero me parece una pavada... PEDAZO DE CONSOLA sacó Sony... ahora, que tenga complicaciónes, o algunos temas de diseño técnico que puedan limitarla, es otra cosa... pero los first party de Sony son bestiales, porque la consola los banca. TENGO 360, y estoy FELIZ, pero me parece que es menospreciar un aparato fantástico decir eso de PS3.

-----------
MAX
ajayashi
#63  Enviado: 19:58 30/05/2012

menos unos 3 o 4 millones por las luces rojas y no hablemos de la garantia, que muchas 360 brincan de gringolandia a latinoamerica y por consiguiente es muy dificil hacerla valida. En cada local que veo que arreglan 360's siempre veo 5 o 8 "muertas" por el aro rojo.
Lugar: · mensajes · Colección
#64  Enviado: 20:28 30/05/2012

A los fanboys de consolas que pasa...
Es que os pagan las compañias por defenderlas? O es que vuestra consola es tan aburrida que preferis pasar el tiempo ''defendiendola'' en Internet?
#65  Enviado: 20:38 30/05/2012

Repito lo que ya dije... porque discuten en una noticia de cuantas consolas vendió una empresa... que juegos tienen en SU consola respecto de la de la noticia????????????????... AUN QUIEREN SABER QUIEN LA TIENE MAS LARGA????...

Por si no sabían, se los cuento... los que la tienen mas larga, SON LOS CEOs DE AMBAS COMPAÑIAS!!!, que mientras aca se MATAN por decir: LA MIA ES MEJOR, NOOOO... LA MIA ES MEJOR.... ellos miran sus cuentas bancarias y dicen: NO, NO... LA MIA ES MEJOR!!!... o acaso Sony o Microsoft LES PAGA por hacer estos berrinches de nenitos chiquitos????...

Cuando aprenderá la gente a disfrutar de lo que tiene, sin tener que desmerecer lo que disfruta el resto?; y a entender que, si uno ELIGIO una consola, es POR ALGO... y es porque ESA CONSOLA representa lo que quiere disfrutar????... por favor, cuando se den cuenta de que sus gustos SON SUYOS, y no por eso tienen que ser lo de los demás, y que los gustos NO SE IMPONEN, ahi van a poder disfrutar mejor de sus cosas, y de este foro principalmente, que bastante bastardeado está por el trolleo ya.

Y se que por esto van a saltar... pero permitanme que les diga algo: no disfrutar lo propio, por criticar lo ajeno....... ES ENVIDIA SEÑORES... sepanlo.

Yo disfruto de ambas máquinas, que tienen sus pro y sus contras... y mientras una es mejor en algunos aspectos, la otra lo es en otros... simple.

Que buscán?, APROBACION???... que alguien les diga: TENES RAZON, VOS LA TENES MAS GRANDE!!!... si buscan eso, que pobre es su vida muchachos... busquen novia, terminen su carrera universitaria, trabajen, salgan de joda y fiesta todos los fines de semana!!!... que si una u otra consola la tiene mas grande, no va a cambiarle la vida a nadie.

-----------
MAX
CeeSc
#66  Enviado: 21:45 30/05/2012

Pues mi ps2 es la mejor , con el mejor catalogo , esta ai 7 años sin dar problemas , sin anillos rojos ni luzes amarillas  
Asura
Lugar: Mi casa · 1607 mensajes · Colección
#67  Enviado: 23:23 30/05/2012

el gráfico es la polla todas caen menos la xbox jajaja vengaaaaaa mierdasoft di que si jajajaja me parto

-----------
PSNetwork:  IRA-P7
#68  Enviado: 23:33 30/05/2012

Bueno, FELICITACIONES!

Xbox 360 Si se merece las ventas que tiene.
Es una consola solida, que realmente avanzó en comparación con la primera Xbox (la cual era basura)
y que tiene un catalogo Third, excelente y un exclusivo muy bueno.

Kinect (sin contar los juegos que tiene) es una muy buena idea y muy interesante.
Tengo mis discrepancias con 360 por la mala experiencia que tengo con ellas (2 anillos rojos) pero tengo entendido que ya esta solucionado ese tema, así que...
Larga vida 360.

Los fanboys viven de la atención. Si, les digo a ustedes "Sonyers" que se pasan solo para despotricar a Microsoft, y a quellos Xboxers que no pierden oportunidad para babosearle a Sony.

-----------
""Snake, what happened? SNAKE? SNAAAAKE?!""
Carpevi
Lugar: Asturias · 185 mensajes · Colección
#69  Enviado: 23:46 30/05/2012  Editado: 23:49 30/05/2012 (1 vez)

En respuesta a -.Angelk.- (réplica 43).
No sé si la gente no lee o es que no entiende la palabra facturación.

47% de cuota en términos de facturación. La pasta que sacan vamos (la pasta íntegra de ventas, no el beneficio). Si Wii es la más barata, su porcentaje en facturación será menor que el porcentaje de unidades vendidas.

3 páginas para que alguien aclare algo tan sencillo tiene delito.
Ya figura...o también puedes ver que gente como yo había citado la noticia y que ahora ya no es igual...y sobreentender que han editado la noticia.
-.Angelk.-
Lugar: Aranjuez · 4344 mensajes · Colección
#70  Enviado: 23:51 30/05/2012

En respuesta a Carpevi (réplica 69).
En respuesta a la réplica #43
Ya figura...o también puedes ver que gente como yo había citado la noticia y que ahora ya no es igual...y sobreentender que han editado la noticia.
Fallo mío, por no haber usado mi bola de cristal para usar mis dotes de adivino.

-----------
Muy bien chaval, estás aprendiendo a jugar al Fifa, ya era hora! -Paco González-
#71  Enviado: 23:52 30/05/2012

En respuesta a Asura (réplica 67).
el gráfico es la polla todas caen menos la xbox jajaja vengaaaaaa mierdasoft di que si jajajaja me parto
Eso de ahí parece escozor, no? Sí, a mi me lo parece    
Desde luego lo de algunos es para mear y no echar gota...

-----------
We are the mind of this machinery. The future - the start of new mortality
Lugar: · mensajes · Colección
#72  Enviado: 00:28 31/05/2012

Pero lo de algunos es para estudiarlo que rajéis hasta de vandal con cosas como "ni contar sabéis" xDD solo porque vivís en otra realidad.
Os pongo mi ejemplo,me dicen que mi consola va muy bien en ventas y me parece bien simplemente,me dicen que otra consola que no es la mía va mejor todavía y me quedo igual, esque parece que os pagan o es que trabaja algún familiar vuestro en nintendo.Bueno no volveré a decir que es inútil estas disputas sin sentido a pesar de ello volveré a ver este tipo de comentarios.En fin.
Asura
Lugar: Mi casa · 1607 mensajes · Colección
#73  Enviado: 00:37 31/05/2012

Que nadie me mal interprete a mi me da igual, simplemente que lo del gráfico es de traca...

-----------
PSNetwork:  IRA-P7
#74  Enviado: 02:42 31/05/2012

El gráfico es una metida!! Los datos ya no lo se... En el gráfico resulta que en el año uno de 360, PS3 ya vendía en EEUU... Luego tambien resulta q en el año 6 de la generación actual Sony vendió su ultima Ps3 y 360 se sigue vendiendo hasta el año 7!! Se lo han currao.
#75  Enviado: 03:47 31/05/2012

En respuesta a maccafly_esp (réplica 74).
El gráfico es una metida!! Los datos ya no lo se... En el gráfico resulta que en el año uno de 360, PS3 ya vendía en EEUU... Luego tambien resulta q en el año 6 de la generación actual Sony vendió su ultima Ps3 y 360 se sigue vendiendo hasta el año 7!! Se lo han currao.
No sabía si explicarte el gráfico o si ahorrármelo y decirte que no te enteras de nada, como me costaba creer que no tenías ni idea de como va he ido a mirar tu ficha para saber tu edad, porque de ser menor de edad podría entenderlo, pero veo que no, que tienes 24 años.... macho no te enteras como va el gráfico, pero si quieres te lo explico.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online