RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Epic Games insiste en que solo el PC está confirmado para el Unreal Engine 4

Arcan0ne
Lugar: RGH · 797 mensajes · Colección
#61  Enviado: 07:01 31/05/2012

Yo de lo que me estoy dando cuenta ultimamente,es de que los niveles de fanatismo en general están llegando a unas cotas inimaginables...

Sobre la noticia,pues nada nuevo en el horizonte,si solo esta anunciado para PC de momento es que no hay nada para Wii U se ponga la gente como se ponga y de momento seguirá con UE 3.x.

Para saber si Wii U soportara UE4 es bien facil,solo hay que esperar...

Si mas adelante portean el motor (con downgrade o no) querrá decir que si se podia, y si no pues es que no tenia potencia suficiente.

Y ya está,tanta discusion y no os lleva a ninguna parte.

El futuro lo dira.
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 4728 mensajes · Colección
#62  Enviado: 07:11 31/05/2012

En respuesta a Arcan0ne (réplica 61).
Yo de lo que me estoy dando cuenta ultimamente,es de que los niveles de fanatismo en general están llegando a unas cotas inimaginables...

Sobre la noticia,pues nada nuevo en el horizonte,si solo esta anunciado para PC de momento es que no hay nada para Wii U se ponga la gente como se ponga y de momento seguirá con UE 3.x.

Para saber si Wii U soportara UE4 es bien facil,solo hay que esperar...

Si mas adelante portean el motor (con downgrade o no) querrá decir que si se podia, y si no pues es que no tenia potencia suficiente.

Y ya está,tanta discusion y no os lleva a ninguna parte.

El futuro lo dira.
Y mira que es fácil, pero es que no…, hay que sacar gifs de sony.

-----------
«Please Understand»
Lugar: · mensajes · Colección
#63  Enviado: 07:56 31/05/2012

En respuesta a negativeboy (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
Y mira que es fácil, pero es que no…, hay que sacar gifs de sony.
Pobrecillos ellos, tan mal interpretadas sus objetivas criticas del tipo

"...ahoa evolucionamos viejas ideas para sergir vendiendo mierda y humo a precio de oro..."

"Nintendo. Esperemos que tu rol de patética cambie un poco, que ya aburres."

"Porque WiiU no es nueva generación ni de coña vamos. Si es que dan pena, ni aun teniendo el UE4 es atractiva la consola, CAGADA NO... Lo Siguiente!!!!!"

PD. el gif era sobre los fanboy de sony, no de sony.
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 4728 mensajes · Colección
#64  Enviado: 08:15 31/05/2012

En respuesta a (réplica ).
Todos esos comentarios te debería resbalar, tío; no se puede condenar algo y a continuación hacer lo mismo

-----------
«Please Understand»
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 3538 mensajes · Colección
#65  Enviado: 11:57 31/05/2012

Que bonito es ver como nace el amor entre clones.

EduInsane y Galactus apoyandose el uno al otro, me he llegado hasta a emocionar.

Una pena que no haya leido vuestros mensajes porque me aburris bastante, estoy seguro que estaban llenos de cosas super interesantes.

Ale hasta otra.

-----------
季節は廻るから 心配はいらないと あの時横切った 月が照らしてくれた。
#66  Enviado: 12:00 31/05/2012

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 65).
Que bonito es ver como nace el amor entre clones.

EduInsane y Galactus apoyandose el uno al otro, me he llegado hasta a emocionar.

Una pena que no haya leido vuestros mensajes porque me aburris bastante, estoy seguro que estaban llenos de cosas super interesantes.

Ale hasta otra.
Si no te has leido sus mensajes ¿ cómo sabes que se apoyan?  

-----------
Nos merecemos un foro moderado, migración global, info privada :P
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 3538 mensajes · Colección
#67  Enviado: 12:08 31/05/2012  Editado: 12:10 31/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Shikamaru-sama (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65
Si no te has leido sus mensajes ¿ cómo sabes que se apoyan?  
Porque hay ciertos usuarios que me parecen interesantes y cuando veo un voto suyo en un comentario de algun trollete me los leo por si han tenido algun ataque de lucidez y han dicho algo interesante.

Pero como tu comprenderas cuando veo votos de EduInsane, Galactus, Irkaruga y toda la tropa esa que hay por aqui metida en comentarios de similares, me lo salto porque se que es de broza para abajo.

De lo que estoy seguro es que no me pierdo demasiado.

Me voy a cenar!

-----------
季節は廻るから 心配はいらないと あの時横切った 月が照らしてくれた。
Lugar: · mensajes · Colección
#68  Enviado: 00:21 02/06/2012

Pues ya podrian sacar un juego pronto, en PC ya hay potencia para mover esos graficos, a que esperar.
#69  Enviado: 05:37 02/06/2012

wii U se ve genial, las aplicaciones del control dan para bastante, un buen modo online y chatear en el smash seria glorioso... que os pasa?
#70  Enviado: 05:52 02/06/2012

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Porque hay ciertos usuarios que me parecen interesantes y cuando veo un voto suyo en un comentario de algun trollete me los leo por si han tenido algun ataque de lucidez y han dicho algo interesante.

Pero como tu comprenderas cuando veo votos de EduInsane, Galactus, Irkaruga y toda la tropa esa que hay por aqui metida en comentarios de similares, me lo salto porque se que es de broza para abajo.

De lo que estoy seguro es que no me pierdo demasiado.

Me voy a cenar!
Introduce aquí la respuesta
En cambio yo no me pierdo un solo comentario tuyo. Son bastante.... interesantes¡
Expulsado Lugar: · 336 mensajes · Colección
#71  Enviado: 06:48 02/06/2012  Editado: 04:28 03/06/2012 (1 vez)

En serio don Ninja Hazo, yo no me pierdo tus comentarios, aunque se que son todos iguales: mensaje subliminal de "sony es mejor" y al mismo tiempo el de "las demas han perdido" (aunque los datos y numeros digan lo contrario) y siempre con esos aires de "imparcialidad y objetivdad" que te caracterizan tales como pedirle fuentes comprobables y objetivas a todo aquel que no este de acuerdo contigo (y que si te las pone las atacaras catalogandolas de conspiracion y FUD), pero que despues por tu lado no haya mas fuentes que un "by loreal" (y si te lo hacen notar diras que todos los demas son fanaticos). Despues te autoproclamas vencedor, haces algun comentario gracioso y te vas a otro hilo. Ya te estas tardando en ir al hilo del nuevo GEoW anunciado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online