RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 108 109 110

[P o s t   O f i c i a l  5.0] - DARK SOULS -

#91  Enviado: 23:05 02/07/2012  Editado: 23:07 02/07/2012 (1 vez)

En respuesta a roxas27 (réplica 90).
Al principio yo note la falta de más hogueras. Ahora no creo que haya muchas, tal vez es por la impresión que da, pero en realidad las hogueras estan cerca. Hay algunos puntos del castillo que no hay hogueras como en nuevo londo. En la parte que estas tu, hay una debajo del dragon rojo y otra que esta pasando un puente después de la capilla de los no muertos.

Y si no te has frustado todavía sigue jugando, que ya verás lo que te espera XD
Bueno, la de debajo del dragón es la misma en la que estaba antes, creo recordar. Yo al menos no he encontrado otra.

Tengo nivel 15, se supone que debería ser accesible matar al jabalí ese, no?
Usuario 79728
#92  Enviado: 23:13 02/07/2012

Al jabalí lo puedes matar fácilmente, otra cosa es como estés intentando matarlo...
#93  Enviado: 23:42 02/07/2012  Editado: 23:43 02/07/2012 (1 vez)

Pues por ahora no he podido hacer mucho. A la primera que me ha visto me ha fundido y basicamente he intentado huir sin mucho resultado xD
roxas27
Lugar: La Mina · 1709 mensajes · Colección
#94  Enviado: 23:47 02/07/2012

Tienes tres formas de matar al Jabali. Una es atacar por detrás, la parte que no tiene protegida (su culo) le das y... bueno, le penetras el horto con la espada XD

La segunda forma es tirándote encima de el y cuando estés arriba atacas.

Y la tercera forma es aprovechar la hoguera que hay en la escena... No me refiera a la que te cura, me refiero a la hoguera que quema, la que hace daño. Haces que el jabalí se acerque a la hoguera y le quema.

-----------
Lo veo todo Cuesta.
#95  Enviado: 02:55 03/07/2012  Editado: 02:58 03/07/2012 (1 vez)

Al final le tiré bombas desde arriba y le quitaba bastante daño xD. La jodienda es el caballero oscuro que hay más adelante, en la iglesia. Supongo que la estrategia será rodearle y atacarle por detrás. También hay una especie de mago que te va jodiendo así que al caballero se le atacará por la otra entrada a la iglesia, supongo.

Sí, podría mirar una wiki para ayudarme, pero la verdad, no quiero perder la experiencia del juego xD. Prefiero ayudarme mediante otros jugadores que se lo hayan pasado y me aconsejen.
#96  Enviado: 12:26 04/07/2012

Una pregunta, como se consigue que te invoquen otros jugadores cuando eres espectro?
#97  Enviado: 12:50 04/07/2012

Siendo paciente, el proceso depende de quienes vean tu marca y sí deciden usarla o no. Existen pactos de clanes (los covenants que irás conociendo en el futuro) los cuales potencian la frecuencia o facilidad de encuentro con usuarios del mismo grupo, pero estarías igualmente sujeto a que otra persona decida convocarte.

A estas alturas en la vida del juego, tendrás que avanzar más para encontrar jugadores con los que colaborar. Eso sí, las invasiones no fallan.

-----------
June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#98  Enviado: 13:29 04/07/2012

Ya, pero por ejemplo, siendo espectro (hueco) he intendado usar lo de poner una marca en el suelo y no puedo.
Buitre_Cabron
#99  Enviado: 13:45 04/07/2012

En respuesta a Deckard84 (réplica 98).
Ya, pero por ejemplo, siendo espectro (hueco) he intendado usar lo de poner una marca en el suelo y no puedo.
Usas el cristal blanco supongo, el que te da solaire, no vaya a ser que estes usando el naranja. Los lugares mas faciles en donde te pueden imvocar es antes de los jefes o cerca de ciertas hogueras por que no todas te permiten poner marca de invocacion.
#100  Enviado: 14:07 04/07/2012  Editado: 14:07 04/07/2012 (1 vez)

Sí, sí, uso el blanco. Intento que me invoquen en el sitio donde se encuentra el herrero pero que va, no me permite usar el cristal.
P.D: El naranja es el de para invadir otro mundo, no?
#101  Enviado: 14:10 04/07/2012  Editado: 14:11 04/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Deckard84 (réplica 100).
Sí, sí, uso el blanco. Intento que me invoquen en el sitio donde se encuentra el herrero pero que va, no me permite usar el cristal.
P.D: El naranja es el de para invadir otro mundo, no?
Es que no puedes usar el cristal siendo hueco, tienes que ser humano.

EDIT: Ya no me acuerdo, creo que me estoy equivocando. xD

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Buitre_Cabron
#102  Enviado: 14:21 04/07/2012

Que cambios te gustaria ver en la secuela de Dark Souls

Como gran quejica que soy suelo pensar en algunas cosas que a mi criterio mejorarian la experiencia de este juego, estos son algunos ejemplos.

Barra de energia
Cuando pienso en la hierba verde y su inutilidad se me ocurren un par de cambios que harian al juego mas extrategico, la barra de energia se vacia muy rapido y se rellena de igual forma pienso que si se cambiara quedando a medio camino entre la actual y tipo The Elder Scrolls seria lo mejor, es decir podrias realizar mas acciones antes de que se vacie pero tardaria un poco mas en llenarse, a si los consumibles que dan energia y las piezas del equipo que ayudan a la recuperacion podria jugar un papel mas importante. Claro que aquellos que quieran machacar a golpes a los rivales tendran que tener a la mano consumibles de energia pero eso les quitaria espacio para otros items.

Flechas como un Item mas
Las flechas tan poco utilizadas por ser lentas y hacer un minimo daño creo podrian ser mejor aprovechadas si en lugar de tener sus 4 apartados independientes ( 2 de flechas 2 de pernos ) se agregaran a las casillas de los items "consumibles"  pero en lugar de optener flechas de manera individual el jugador tendria los carcaj (porta flechas) delos distintos tipos de flecha y perno con un limite de por ejemplo 20 flechas pero mejorandoce con los herreros y con cada mejora aumentar la carga maxima de flechas, claro estos porta flechas se "recargarian" en la hoguera como los frascos estus y las magias. Esto aparte de aportar mas estrategia mas flechas menos "shortcuts" para otros items serviria tambien para hacer menos inutil la clase arquero para el modo historia.

Menos pero mejores Covenants
Los pactos del juego cumplen ciertas funciones, pero creo agregando ciertas rivalidades entre ellos y "fucionando" algunos lo hara mas interesante. Por ejemplo la via blanca que su funcion es que no te imvadan bien podria funcionar junto al pacto de los "sun bros" Este nuevo pacto serviria perfecto para la cooperacion, se me ocurre que aparte de que no te puedan imvadir tambien habria milagros especificos de este pacto que potenciarian y apoyarian al jugador que estas ayudando en ese momento, ya sea curandolo o dandole ciertos poderes o ventajas. Otro ejemplo seria la fusión del sirviente de la hija del caos y rey del cementerio un covenant para hacer sufrir a otros. Pero lo mejor seria que ciertos pactos tuvieran rivalidades y a si por ejemplo tener un item que te permita imvadir a los del pacto contrario. En si lo que me gustaria es que los pactos esten bien diferenciados y sean divertidos, por que actualmente se encuentran incluso pactos completamente inutiles como el de la princesa de luz solar que no da ninguna ventaja ni objetivo.

Venganza
cuando eres invadido y asesinado por otro jugador al morir deberias quedarte con un item que te permita invadir a tu asesino, algo a si como el item que te permite invadir a Lautrec, eso haria mucho mas justo el juego, por que los que imvaden vienen preparados para enfrentarte, pero el invadido no, el invadido seguramente tendra equipo que le favorece en el lugar donde este pero no para "pvpear"

Arena de duelos
Una especie de matchmaking wanabe, por que la peña nos las arreglamos para jugar contra otros pero un modo directo y mas facil seria la alegria de muchos. 1 vs 1, batallas por equipo, etc.

No al lag stab
Eso, no deberia haber tecnicas que se presten para aprovecharse del estado de la conexion de los jugadores.

Bueno que piensan de estas ideas o ustedes que agregarian o quitarian a una posible secuela de este Grandioso juego.
#103  Enviado: 14:59 04/07/2012

A ver, creo que me ha quedado más o menos claro. Siendo hueco puedes usar el cristal blanco para que TE INVOQUE un jugador humano para que le ayudes. Siendo humano normal puedes invocar jugadores huecos para que te echen una mano. Está el cristal naranja que es para invadir a otros jugadores...y creo que ya xD
#104  Enviado: 15:30 04/07/2012

En respuesta a Deckard84 (réplica 103).
A ver, creo que me ha quedado más o menos claro. Siendo hueco puedes usar el cristal blanco para que TE INVOQUE un jugador humano para que le ayudes. Siendo humano normal puedes invocar jugadores huecos para que te echen una mano. Está el cristal naranja que es para invadir a otros jugadores...y creo que ya xD
El cristal naranja es para dejar mensajes, el cristal rojo es para dejar una marca de invasión, pero ese no se consigue hasta más adelante.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 3667 mensajes · Colección
#105  Enviado: 20:05 04/07/2012

No he jugado al juego, pero la primera vez que vi matar al jabalí en youtube, cómo le ensartaban el espadón por el ojete me quedé            

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online