RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 ... 108 109 110

[P o s t   O f i c i a l  5.0] - DARK SOULS -

Starwing
#16  Enviado: 12:45 31/05/2012

Es una buena noticia, sin duda. A ver si concretan fechas.
MuteCity
Lugar: Málaga · 8727 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:43 02/06/2012  Editado: 12:41 03/06/2012 (2 veces)

Edición física con todo el contenido en consolas a finales de años.
Nuevas imágenes de la Prepare to Die Edition :

Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10904 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:29 02/06/2012

Requisitos del sistema
Processor: 2.6 GHz Dual-Core
Memory: 1 GB (XP), 2GB (Vista/7)
Hard Disk Space: 4 GB
Video Card: 512 MB RAM, ATI Radeon 4850 or higher, NVIDIA GeForce 8800 GT or higher
DirectX®: 9.0c
Sound: Direct Sound Compatible
Additional: Multiplayer requires microphone headset support

Parece que de optimizacion bien, a ver que tal las opciones de configuracion

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
KiskeBadguy
#19  Enviado: 22:43 02/06/2012

Otra típica en duelos (pero esto en duelos ya es muy guarro) es atacar cuando el otro saluda

Y que lo digas, menuda guarrada más fea. Me lo hizo hoy un tio con una zwei electrica: un ataque en salto poruque no le daba tiempo a bordearme, y tuve la suerte de que llamó la atención del mago del bosque. Así que mientras estaba distraido con el hice mi guarrada maxima: gran curación, paseo de paz y fundirlo a wotgs cuando se metio en las escaleras. Se desconectó.  

Otra curarse con estus, aceptable en invasiones de guerrilla pero en duelos con saludo no mucho, porque es obvio que entonces el que invade siempre tiene las de perder y deja de ser un duelo, y por supuesto el saludo ahí sobra, si no vas a respetar al otro no lo vas a respetar.

Esto lo hace el 95% de la gente en pvp, pero ya es de cachondeo hacerlo cuando te saludan y acto seguido te atacan con otro espiritu de apoyo. Me hace gracia cuando usan el "y que pasa?" en plan maximo boss xdd.

Como mola el caballero Artorias joder O_O
#20  Enviado: 11:32 03/06/2012

Tengo un problemón, estoy aún en burgo de los muertos donde sale el dragón que hay que pegarle en la cola, pero no tengo flechas para las ballestas y el que me vende munición y cosas me lo cargué sin querer, me vino un enemigo mientras hablaba con él y al atacarle al enemigo le di también y se puso farruco y me lo tuve que cargar... ahora como consigo flechas para la ballesta? o un arco? (para el que sí tengo flechas no se como xD)

Le puedo lanzar fuego a la cola en vez de flechas? se me acaba de ocurrir, mañana pruebo a ver si hay suerte así...

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
KiskeBadguy
#21  Enviado: 13:22 03/06/2012

En respuesta a keidash (réplica 20).
Tengo un problemón, estoy aún en burgo de los muertos donde sale el dragón que hay que pegarle en la cola, pero no tengo flechas para las ballestas y el que me vende munición y cosas me lo cargué sin querer, me vino un enemigo mientras hablaba con él y al atacarle al enemigo le di también y se puso farruco y me lo tuve que cargar... ahora como consigo flechas para la ballesta? o un arco? (para el que sí tengo flechas no se como xD)

Le puedo lanzar fuego a la cola en vez de flechas? se me acaba de ocurrir, mañana pruebo a ver si hay suerte así...
La ballesta no se si será muy útil para tirarle a la cola. Hay un arco y flechas en la zona de la hidra donde puedes acceder por la puerta que guarda Havel, pero claro, tienes que ganarle y a lo mejor en tu nivel te tiras toda la tarde haciéndole backsteps para que te mate en un despiste de un golpe. Otros mercaderes venden flechas pero creo que por ahora no te vas a encontrar a ninguno.
Es una putada cargarte a ese mercader al principio del juego pero tampoco es tan grave. La espada del dragón facilita bastante los primeros pasos pero no es imprescindible para avanzar.

Si tienes una fe decente y la llave maestra puedes ir al valle de los dragones entrando desde las ruinas de Nuevo Londo y pillar la Espada de Astora cerca de un dragón de ceniza dormido ( pilla todo lo que veas corriendo y muy rápido, y gasta antes las almas que tengas porque vas a morir fijo).Esa espada pese a que más adelante se queda obsoleta es más que decente para los que empiezan el juego como caballeros basados en fe y si se mejora un poco reemplaza bastante bien la del dragón.

También dentro de muy poco te encontraras con una alabarda que es otra arma muy buena.
#22  Enviado: 18:27 03/06/2012  Editado: 20:30 03/06/2012 (1 vez)

El otro día me cargué a la hydra y me metí en la puerta dónde aparecen mil árboles dando por culo.

La cosa es que ahí me va a trompicones la consola.¿a vosotros os pasa? En algún que otro lado petardea bastante el juego.

Ahora mismo me acaban de matar las ratas gigantes que ruedan...su puta madre que fácil es el juego xDD

Edito: el puto juego está lleno de caminitos super escondidos, que hace que tengas que girar la cámar mil veces para asegurar que no te dejas nada.

Anda que no he dado vueltas ya por el bosque, y de repente encuentro un caminito que me lleva a la mariposa, que descanse en paz por cierto.

Luego me da por volver a Deadburg porque he encontrado una llave de la torre del reloj o algo así y me doy cuenta que había un campanario xD Subo, me cargo las gárgolas y resulta que estaba ahí la campana que tenía que tocar.

P.D: le he abierto la puerta a un tio que parece un psicópata. Veremos que pasa luego xD

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#23  Enviado: 22:14 03/06/2012

P.D: le he abierto la puerta a un tio que parece un psicópata. Veremos que pasa luego xD

Ese amiguito tiene cierta relacion con uno de los mejores itemes del juego
Aunque creo recordar que cuando hablamos, me dijiste que ya lo tienes.

Yo sinceramente, ni me complicaria demasiado en conseguir la espada del dragon.
Es un arma que se queda obsoleta en cuanto tienes acceso al primer herrero y puedes upgradear la claymore, zwei o alabarda (y eso es practicamente al poco de coger la espada).

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
kugashira bunji
Lugar: Millenion · 1523 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:34 04/06/2012

He llegado a Anor Londo. Me he conseguido una alabarda de cristal que va super bien, El problema es que veo que en duración tiene solamente 18/20, mientras que la alabarda normal tiene 400. Debo usarla hasta desgastarla, o la guardo para más adelante??? Se puede reparar este arma igual que las otras??? Lo digo porque la he usado un ratazo y no me da la opción de repararla....

SALU2

-----------
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
KiskeBadguy
#25  Enviado: 01:58 04/06/2012

En respuesta a kugashira bunji (réplica 24).
He llegado a Anor Londo. Me he conseguido una alabarda de cristal que va super bien, El problema es que veo que en duración tiene solamente 18/20, mientras que la alabarda normal tiene 400. Debo usarla hasta desgastarla, o la guardo para más adelante??? Se puede reparar este arma igual que las otras??? Lo digo porque la he usado un ratazo y no me da la opción de repararla....

SALU2
Las armas de cristal son buenas pero tienen poca duración y no se pueden reparar. Yo en tu lugar la reservaría para el jefe de la zona si es lo mejor que tienes en tu inventario.
#26  Enviado: 02:11 04/06/2012  Editado: 17:44 04/06/2012 (1 vez)

Menudo bicharraco me ha salido en las profundidades      

A la barbacoa no estaba mal...

Y ahora a la ciudad esa, creo que se  llama Blightown o algo así

edito:Me cago en la fruta. Casi tiro el mando por la ventana.

Sudando sangre en el pantano ese de las profundidades para no morir envenenado, luchando con babosas y mosquitos, cuando encuentro el camino a seguir en la noria, me caigo de arriba del todo y muero...      

Menudas ganas de matar te entran macho.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#27  Enviado: 19:03 04/06/2012  Editado: 19:04 04/06/2012 (1 vez)

Blightown o ciudad infectada, es de lejisimos la zona mas desesperante del juego, ademas por su altisimo componente plataformero (y la penosa implementacion de este en el juego), porque el juego mete unos petardazos impresionantes (es una verguenza lo mal optimizado que está en esta zona).

Yo cuando me plante alli por primera vez, se me hizo cuesta arriba la verdad (y mas viniendo de las profundidades, otro tedio de zona XDDDD).
Luego cuando completas esa zona y conoces los atajos y como pasarlo todo sin dar muchas vueltas, hasta te ries.

Por cierto, en Blightown está uno de los mejores escudos del juego, y sin lugar a dudas, es la zona "clave" (junto a otra, muy cercana) para el piromantico (no digo mas).

Respecto al pantano envenenado, no se como tienes construido el personaje, ni que protecciones tienes, pero yo cuando llegue, me paseaba sin problemas por alli, me envenenaba a conciencia y ni me preocupaba de curarme el estado, me quitaba muy poca vida. La clave alli es llegar con una vitalidad alta. De hecho, en la primera partida, lo recomendable es subir lo primero la VIT, y como dije, la destreza/fuerza necesarias para blandir las primeras armas buenas, que requieren de pocos stats (zwei a dos manos, claymore, alabarda, espada de astora si escalas por fe, quizas la pica electrica y espada del dragon).

Un saludo!

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#28  Enviado: 20:35 04/06/2012

Si que petardea si, menudo ascazo jugar esta parte :/

El veneno me mata rapidillo, pero llevo un anillo para moverme bien en pantano, y puedo apañarme cruzando de islote en islote.

La putada es que despues de todo el trabajo, caerte de la mierda de la noria es lo peor.

El libro ese de fuego lo he conseguido matando al calamar pero como que aún no se lanzar conjuros xDD

-----------
pera_player
Lugar: Sevilla / Tenerife · 267 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:28 04/06/2012

Una preguntilla para aquellos que tengan la edición coleccionista ¿merece la pena?  

Gracias

Empecé a interesarme por dragons dogma y acabé llegando a este dark souls y estoy ¡¡mu picaooo!!

-----------
GamerTag:  peraplayer                                                                                                                                                                              
#30  Enviado: 00:53 05/06/2012

Dark Souls le da un buen repaso a dragons dogma ;P

Si ves la edicion normal a unos....15-20 euros, yo me la pillaba sin pensarlo.
La edicion coleccionista de Dark souls me parece regulera... super capada respecto a la version original. Se puede ver entre 25-30 euros.

Un DVD de como se hizo y uno con la banda sonora. Y todo metido ahi en el libro de arte "suelto" (en unos bolsillos en la portada y contraportada de dicho libro).

Luego una tarjeta con un codigo para descargar online la BSO y el como se hizo + una mini guia de mierda que comprende solo el principio del juego.

Eso si. El juego en sí merece la pena a 20, 30, a 40 y a los 60 de lanzamiento.

-----------
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online