RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 12 - 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 ... 108 109 110

[P o s t   O f i c i a l  5.0] - DARK SOULS -

#166  Enviado: 16:08 17/07/2012

Tengo unas dudas con respecto a los pactos. Estoy en el primero, el de la luz blanca. Si quiero conseguir todos los milagros debo respetar ese pacto siempre, no? no lo puedo romper y unirme a otro porque supongo perdería la oportunidad de comprar los milagros. Lo mismo pregunto para el rito del avivado. Para hacerlo debo estar en ese pacto, no?
cloud2232
Lugar: Valencia · 2557 mensajes · Colección
#167  Enviado: 16:10 17/07/2012

Una dudilla: Como se usa la magia :jaja ?

Soy un caballero nivel 84 y 12 de inteligéncia y 9 de Fe. Me equipo con un catalizadar y el echizo bola de fuego pero no lo puedo usar. Por que  

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
#168  Enviado: 16:18 17/07/2012

En respuesta a cloud2232 (réplica 167).
Una dudilla: Como se usa la magia :jaja ?

Soy un caballero nivel 84 y 12 de inteligéncia y 9 de Fe. Me equipo con un catalizadar y el echizo bola de fuego pero no lo puedo usar. Por que  
Bola de fuego es una piromancia, para usarla tienes que equiparte la mano de piromancia.

En respuesta a Deckard84 (réplica 166).
Tengo unas dudas con respecto a los pactos. Estoy en el primero, el de la luz blanca. Si quiero conseguir todos los milagros debo respetar ese pacto siempre, no? no lo puedo romper y unirme a otro porque supongo perdería la oportunidad de comprar los milagros. Lo mismo pregunto para el rito del avivado. Para hacerlo debo estar en ese pacto, no?
Puedes cambiar entre la mayoría de pactos sin problemas, y el rito del avivado no necesita ningún pacto.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
#169  Enviado: 17:01 17/07/2012

Gracias. Pues con respecto a lo de la piromancia me equipo la mano esa pero no hace nada, el personaje se queda como atontado xD. Supongo que porque aparte de la mano tendré que comprar los hechizos de piromancia aparte xD.

Vaya por culo que me esta dando la puta hydra. Cuando le he cortado tres cabezas, voy y me caigo al lago xD. Por cierto, por qué solo se me marca como objetivo el cuerpo de la hydra y no las cabezas? Ya me ocurrió lo mismo con el dragón boquiabierto ese, que quería cortarle la cola pero nunca se me marcaba.
#170  Enviado: 17:06 17/07/2012

En respuesta a Deckard84 (réplica 169).
Gracias. Pues con respecto a lo de la piromancia me equipo la mano esa pero no hace nada, el personaje se queda como atontado xD. Supongo que porque aparte de la mano tendré que comprar los hechizos de piromancia aparte xD.

Vaya por culo que me esta dando la puta hydra. Cuando le he cortado tres cabezas, voy y me caigo al lago xD. Por cierto, por qué solo se me marca como objetivo el cuerpo de la hydra y no las cabezas? Ya me ocurrió lo mismo con el dragón boquiabierto ese, que quería cortarle la cola pero nunca se me marcaba.
Obviamente tienes que pillar piromancias aparte xD
Para enemigos muy grandes como la hidra, mejor no marcarlo (ya que se centra en un punto inutil del monstruo), usa la cámara libre para ir esquivando cabezas y cortando cuellos.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
#171  Enviado: 18:38 17/07/2012

En respuesta a Santiako (réplica 170).
En respuesta a la réplica #169
Obviamente tienes que pillar piromancias aparte xD
Para enemigos muy grandes como la hidra, mejor no marcarlo (ya que se centra en un punto inutil del monstruo), usa la cámara libre para ir esquivando cabezas y cortando cuellos.
Gracias. Pues deberían haber puesto multiples puntos para marcar. Si no recuerdo mal en Demon´s Souls los había, no?
#172  Enviado: 18:46 17/07/2012

En respuesta a Deckard84 (réplica 171).
En respuesta a la réplica #170
Gracias. Pues deberían haber puesto multiples puntos para marcar. Si no recuerdo mal en Demon´s Souls los había, no?
No se, nunca jugué al Demon's.  

-----------
#173  Enviado: 12:19 18/07/2012

Soy nivel 27 en PS3. Si alguien quiere que nos ayudemos, agregadme: Secreto: (Pincha para leerlo)
!!
#174  Enviado: 12:29 18/07/2012  Editado: 12:31 18/07/2012 (1 vez)

Nivel 36, he derrotado a la hydra, he abierto un pasaje desde el valle del dragón al santuario de fuego, he matado al tipo que digamos era una amenaza para la sacerdotisa del santuario...que recomendais hacer ahora? Me apetecería subir varios niveles, mejorar varias armas, conseguir mejores armaduras...etc, pero aquí son rácanos con las almas xD.
Las almas especiales que dan los enemigos finales (en este caso las gárgolas y la mariposa esa del jardín), alguna se puede usar para conseguir almas o recomendais aguantarlas para forjar armas?
#175  Enviado: 14:22 18/07/2012

En respuesta a Deckard84 (réplica 174).
Nivel 36, he derrotado a la hydra, he abierto un pasaje desde el valle del dragón al santuario de fuego, he matado al tipo que digamos era una amenaza para la sacerdotisa del santuario...que recomendais hacer ahora? Me apetecería subir varios niveles, mejorar varias armas, conseguir mejores armaduras...etc, pero aquí son rácanos con las almas xD.
Las almas especiales que dan los enemigos finales (en este caso las gárgolas y la mariposa esa del jardín), alguna se puede usar para conseguir almas o recomendais aguantarlas para forjar armas?
Las almas de los jefes mejor guardalas para forjar armas, te dan muy pocas almas si las consumes. Otra cosa, en el lago de la hidra, si sigues por la costa hasta una cueva que hay al final, puedes desbloquear una nueva mercader de hechizos.

-----------
Drovix
Lugar: raguL · 4869 mensajes · Colección
#176  Enviado: 17:37 22/07/2012

Acabo de cargarme al dragon boquiabierto, pero tengo una maldición y quiero quitarmela.

Como puedo salir de las malditas alcantarillas sin tener que atravesar la ciudad infestada?
#177  Enviado: 18:14 22/07/2012

En respuesta a Drovix (réplica 176).
Acabo de cargarme al dragon boquiabierto, pero tengo una maldición y quiero quitarmela.

Como puedo salir de las malditas alcantarillas sin tener que atravesar la ciudad infestada?
Saliendo de la sala del jefe donde estaban las últimas ratas y babosas, a la derecha tienes al mercader y Ciudad Infestada pero a la izquierda, al fondo donde se ve una rampa llena de agua que cae hay un pasillo estrecho que sube y una puerta al final. Es el atajo del nivel para salir rápidamente al principio de las alcantarillas.

Descansa en la hoguera que hay cerca de un enemigo con antorcha y luego pasa corriendo por el pasillo que tiene el techo lleno de babosas hasta llegar a un sitio con múltiples enemigos flojos pero peligrosos si se acumulan.

Ten cuidado porque hay un tipo peligroso, no muy resistente pero los caminos son estrechos. Saldrás al Burgo, sube por las primeras escaleras y llegarás a un camino donde una mercader vende un objeto curativo para la maldición. (5000 almas creo).

Espero que sea la respuesta que buscabas!
Drovix
Lugar: raguL · 4869 mensajes · Colección
#178  Enviado: 18:26 22/07/2012

Merci Hiken!  
pera_player
Lugar: Sevilla / Tenerife · 267 mensajes · Colección
#179  Enviado: 10:34 28/07/2012

Hola a todos. Queria preguntaros si ademas de aceptar el pacto con el gato del bosque, ese pacto es necesario para algun logro del juego. Es que resulta que me refugié ahí para luchar contra los fantasmas del lugar y sin querer le endiñé un espadazo    al hermano del gato de Alicia en el país de las Maravillas.

Gracias

-----------
GamerTag:  peraplayer                                                                                                                                                                              
Lugar: · 86 mensajes · Colección
#180  Enviado: 12:28 28/07/2012

Algun consejo para pasar la zona de las ranas esas cabronas en las alcantarillas creo que es? Es que me he caído un par de veces en un sitio que hay como 4 ranas de esas y en un segundo ya me han hechado la maldición y matado.

Por cierto, que requisitos se necesitan para el hechizo ese de aumentar el poder de ataque? Porque creo que los cumplo pero no me deja usarlo, es raro porque es el único hechizo con el que me pasa eso.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online