En respuesta a
High_Voltage (réplica 1055).
| Para Strut: |
| No tiene ninguna gracia tener que estar tirando de Wikipedia o guía a todas horas por algo tan básico como los maestros de habilidades de profesión. Si me dices que es para un arma secreta o especial, pues todavía lo entiendo. Pero que por culpa de cargarme a un jefe que es obligatorio en la trama principal me quede sin las buenas habilidades de mi piromántico me parece un sin sentido. Y el argumento de que el juego es así me parece muy malo. |
He jugado a muchos juegos de rol que te exigen empezarlos más de una vez para poder conseguir todo, muchos de ellos porque la primera vez juegas sin guía y no puedes estar al tanto de todos los extras o misiones opcionales. En el caso de Dark Souls intentan dar una imagen de complicados y puteros que, al exagerarlo tanto, se convierte en un sin sentido y tienes que estar pendiente de una guía cada cinco minutos o para cada conversación. El problema es que el propio juego no te explica el por qué de las cosas.
supongo que serán formas de afrontar el juego, yo me mentalicé a jugar a algo enigmático y dificil sin ningún tipo de ayuda y a no mirar atrás. En una primera partida no me propuse nada, tan solo dejarme llevar y en ningún momento me agobió, por suerte o desgracia. Al ir descubriendo detalles con cuentagotas lo gozaba... y es una pena que no te guste la excusa de "el juego es asi", porque no veo otra
jugué sin ningún interés en desgranarlo en la primera partida y sin prisas por nada, pero cada vez me iba absorbiendo más... igual es la clave de que me haya gustado tanto.
| No tiene ninguna gracia tener que estar tirando de Wikipedia o guía a todas horas por algo tan básico como los maestros de habilidades |
vale, eso puede ser, y está claro que el juego está hecho para intercambiar experiencias con otros jugadores pero ¿qué necesidad tienes de conseguir cosas en concreto? uno de los mayores atractivos que le veo al juego es el poder seguir tu propio camino y buscar la forma de sacarte las castañas del fuego de una u otra forma. Dices que las habilidades y las profesiones son lo más básico, pero yo veo que lo más básico es pillar una espada y partirle la boca a todo lo que se mueva.
Sobre la dificultad me parece que si dark souls lo veis más fácil es porque ya habíais jugado al demon´s... lo digo porque yo jugé al demon´s mucho después del dark y me pareció más fácil, porque ya sabía jugar más o menos.
un lobo gigante con una espada en la boca... os juro que se me saltaron las lágrimas