RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 71 - 1 2 3 ... 69 70 71 72 73 ... 181 182 183

[P o s t   O f i c i a l  5.0] - DARK SOULS -

TheChainSawParty
#1051  Enviado: 22:16 27/11/2012

¿Alguien  sabe como sale la escena "alternativa" de Sif, teniendo el dlc?, no hay manera

-----------
¡MUITO OBRIGADO JOSE!
#1052  Enviado: 22:16 27/11/2012  Editado: 22:21 27/11/2012 (3 veces)

eso, digo minimo 3 veces pero es que llegues a la 3 partida, a la 2 y media, hasta que llegas al herrero de anor londo que hace las armas que se hacen con almas de jefes.
Aunque bueno, si tienes un amigo que te pase esas armas no hace falta...como a mi gracias a elmarcos que me las pasó ^^

-----------
¡ Bendito sea el sol !
Usuario 71931
#1053  Enviado: 22:19 27/11/2012  Editado: 22:33 27/11/2012 (2 veces)

Lo de no poder conseguir las piromancias ahí francamente sí que es una putisima mierda (como tantas cosas en este juego) ya que la forma de hacerlo es absolutamente críptica y no se basa en ninguna lógica, podría tener algún tipo de sentido de cara al roleplay que se intuyera a la perfección (ej, sale un cura con una misión secundaria, si lo salvas te da milagros) pero no, no tiene ningún sentido cómo está implementado y el 99% de los eventos del juego son carnaza de wiki (ej, Rhea apareciendo solo si te cargas al Capra demon, supongo que la tenía cautiva dentro de su culo)

Para colmo, GARANTIZO que la mitad de las subquest se bugean y cuando no quieren salir no salen, es curioso como un solo detalle de estos en otros juegos es tenido en cuenta hasta la exageración y en un juego en el que TODO el contenido está tratado así de mal no se tenga en cuenta en absoluto y el juego sea GOTY GOTY y masterpiece of shit.

Sin duda alguna los foros están llenos de mierda y me parecen el mejor lugar del mundo para desinformarse a gusto y perder el poco criterio que a cada uno le quede.

Respecto al tema puedes sobrevivir sin piromancias perfectisimamente, pero solo te digo que la tía esa vendía la gran combustión que es de los mejores conjuros para PvE y uno de los pocos considerados útiles (y hasta abusivo) en PvP.

EDIT: Para que salga lo de Sif a él no has de tocarlo, ve primero a la zona del DLC, rescátalo (busca en youtube) invócalo en la lucha contra el nuevo jefe final (no se si esto es 100% necesario, su señal está dentro del propio campo de batalla, busca...) y cuando vuelvas al contenido original, ve a luchar con Sif.
Expulsado Lugar: · 16 mensajes · Colección
#1054  Enviado: 02:49 28/11/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#1055  Enviado: 18:57 28/11/2012

Para Strut:
No tiene ninguna gracia tener que estar tirando de Wikipedia o guía a todas horas por algo tan básico como los maestros de habilidades de profesión. Si me dices que es para un arma secreta o especial, pues todavía lo entiendo. Pero que por culpa de cargarme a un jefe que es obligatorio en la trama principal me quede sin las buenas habilidades de mi piromántico me parece un sin sentido. Y el argumento de que el juego es así me parece muy malo.

He jugado a muchos juegos de rol que te exigen empezarlos más de una vez para poder conseguir todo, muchos de ellos porque la primera vez juegas sin guía y no puedes estar al tanto de todos los extras o misiones opcionales. En el caso de Dark Souls  intentan dar una imagen de complicados y puteros que, al exagerarlo tanto, se convierte en un sin sentido y tienes que estar pendiente de una guía cada cinco minutos o para cada conversación. El problema es que el propio juego no te explica el por qué de las cosas.

-----------
11-11-11
#1056  Enviado: 20:25 28/11/2012

hablando de dificultad, me esperaba mas en dark souls, demon´s souls me parece mas dificil, especialmente por las tendencias, por momentos es un paseo dark souls.

-----------
¡ Bendito sea el sol !
#1057  Enviado: 21:36 28/11/2012

En respuesta a Merin Aspic (réplica 1056).
hablando de dificultad, me esperaba mas en dark souls, demon´s souls me parece mas dificil, especialmente por las tendencias, por momentos es un paseo dark souls.
Estoy de acuerdo. No se si es mas facil simplemente porque lo es o que la exp. de demons souls es la clave.

-----------
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
#1058  Enviado: 21:48 28/11/2012  Editado: 21:49 28/11/2012 (2 veces)

En respuesta a Jierdan (réplica 1057).
En respuesta a la réplica #1056
Estoy de acuerdo. No se si es mas facil simplemente porque lo es o que la exp. de demons souls es la clave.
seguramente sean las 2 cosas. Otra cosa tambien que me he fijado son los jefes finales, no se, quitando al gordo y al flaco que son la hostia, el resto de jefes no son tan llamativos como lo eran los de demon´s souls, que tenia 4 o 5 brutales.
PD. tambien sif el lobo mola

-----------
¡ Bendito sea el sol !
#1059  Enviado: 22:12 28/11/2012  Editado: 22:15 28/11/2012 (1 vez)

En respuesta a High_Voltage (réplica 1055).
  Para Strut:
No tiene ninguna gracia tener que estar tirando de Wikipedia o guía a todas horas por algo tan básico como los maestros de habilidades de profesión. Si me dices que es para un arma secreta o especial, pues todavía lo entiendo. Pero que por culpa de cargarme a un jefe que es obligatorio en la trama principal me quede sin las buenas habilidades de mi piromántico me parece un sin sentido. Y el argumento de que el juego es así me parece muy malo.

He jugado a muchos juegos de rol que te exigen empezarlos más de una vez para poder conseguir todo, muchos de ellos porque la primera vez juegas sin guía y no puedes estar al tanto de todos los extras o misiones opcionales. En el caso de Dark Souls  intentan dar una imagen de complicados y puteros que, al exagerarlo tanto, se convierte en un sin sentido y tienes que estar pendiente de una guía cada cinco minutos o para cada conversación. El problema es que el propio juego no te explica el por qué de las cosas.
supongo que serán formas de afrontar el juego, yo me mentalicé a jugar a algo enigmático y dificil sin ningún tipo de ayuda y a no mirar atrás. En una primera partida no me propuse nada, tan solo dejarme llevar y en ningún momento me agobió, por suerte o desgracia. Al ir descubriendo detalles con cuentagotas lo gozaba... y es una pena que no te guste la excusa de "el juego es asi", porque no veo otra
jugué sin ningún interés en desgranarlo en la primera partida y sin prisas por nada, pero cada vez me iba absorbiendo más... igual es la clave de que me haya gustado tanto.

No tiene ninguna gracia tener que estar tirando de Wikipedia o guía a todas horas por algo tan básico como los maestros de habilidades

vale, eso puede ser, y está claro que el juego está hecho para intercambiar experiencias con otros jugadores pero ¿qué necesidad tienes de conseguir cosas en concreto? uno de los mayores atractivos que le veo al juego es el poder seguir tu propio camino y buscar la forma de sacarte las castañas del fuego de una u otra forma. Dices que las habilidades y las profesiones son lo más básico, pero yo veo que lo más básico es pillar una espada y partirle la boca a todo lo que se mueva.

Sobre la dificultad me parece que si dark souls lo veis más fácil es porque ya habíais jugado al demon´s... lo digo porque yo jugé al demon´s mucho después del dark y me pareció más fácil, porque ya sabía jugar más o menos.

tambien sif el lobo mola

un lobo gigante con una espada en la boca... os juro que se me saltaron las lágrimas  

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
#1060  Enviado: 00:14 29/11/2012

Pues en el dlc sale el lobo y mola lo que hace xD. Por cierto, artorias mola muchísimo, aunque su enfrentamiento es muy simple

-----------
¡ Bendito sea el sol !
Expulsado Lugar: · 38 mensajes · Colección
#1061  Enviado: 03:43 29/11/2012

#1062  Enviado: 12:23 29/11/2012

A mi la verdad que los bosses tanto de uno como del otro me gustan. Alguno de Dark Souls como el dragón boquieabierto o el ciénpiés de fuego para mi no están muy inspirados pero bueno. Lo que nunca olvidaré de demons souls es empezar el juego sin tener ni las mas remota idea de nada, ir avanzando como buenamente podía y llegar a la niebla de 1-2, el caballero de la torre. Me dejó totalmente impactado, no tenía ni la mas mínima idea de por donde entrarle, pero como todo en este juego, es aprender, saber "perder el miedo" al boss de turno y aprender a moverte cerca de él. Luego resultó ser de lo mas simple. Eso y la torre de Latria primera parte me llegaron al alma, puñeteros mago pulpos.

-----------
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
#1063  Enviado: 13:27 29/11/2012

¿Este que va a ser el post oficial de los spammers o qué? Porque vaya tela  
Expulsado Lugar: · 18 mensajes · Colección
#1064  Enviado: 04:04 30/11/2012

#1065  Enviado: 12:48 30/11/2012

En respuesta a Jierdan (réplica 1062).
A mi la verdad que los bosses tanto de uno como del otro me gustan. Alguno de Dark Souls como el dragón boquieabierto o el ciénpiés de fuego para mi no están muy inspirados pero bueno. Lo que nunca olvidaré de demons souls es empezar el juego sin tener ni las mas remota idea de nada, ir avanzando como buenamente podía y llegar a la niebla de 1-2, el caballero de la torre. Me dejó totalmente impactado, no tenía ni la mas mínima idea de por donde entrarle, pero como todo en este juego, es aprender, saber "perder el miedo" al boss de turno y aprender a moverte cerca de él. Luego resultó ser de lo mas simple. Eso y la torre de Latria primera parte me llegaron al alma, puñeteros mago pulpos.
Es lo que tiene "la 1 vez". Yo me esperaba de dark souls que fuera mas grande, tanto hablar de que era mas largo y me parece igual que demon´s soul en cuanto a numero de escenarios y amplitud de la campaña. Darks souls engaña al ser un mundo abierto, pero visto por zonas y su amplitud no es tan grande, demon´s souls al ir por secciones parece mas pequeño de lo que realmente es.

-----------
¡ Bendito sea el sol !
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online