En respuesta a
MoRKoN (réplica 1363).
En respuesta a la réplica #1362
Mis stats son:
Nivel - 85
Vitalidad - 30 (estaba equivocado, creía que tenia 32)
Aguante - 31
Fuerza - 40
Destreza - 25
Normalmente llevo la espada de Quelaag+4 que se ataca bien a casi todo o un hacha+10 para enemigos más importantes, pero para invasiones me falta potencia.
Te has liado mucho con los stats, en casos así recomiendo volver a empezar personaje. Más o menos ya te explique cómo iba el tema, pero ahí vamos.
40 de fuerza es solo si quieres fuerza al máximo a una mano, a dos manos 27 es suficiente, el personaje de mi video tiene 27 de fuerza.
Si subes fuerza a 40, no subas destreza, la destreza a 25 es inútil, o 40 o nada.
La espada de Queelag es un arma de destreza, solo funcionará realmente bien a 40 de destreza. No vayas por ahí con armas que aún están por subir.
30 de vit = un ataque por la espalda y muerto, en mi video mato a mucha gente con 50 de vit (1590 de vida justa) de un ataque por la espalda con el anillo de abejorro y poder interior, el poder interior no lo suele usar mucha gente porque vas perdiendo vida, el anillo de abejorro es muy típico, con 30 de vit algunos te matarán de un golpe incluso sin el anillo.
Mi consejo es que subas a 120, sube 15 más a destreza, y el resto a vida, así te queda un personaje medio decente. Con esos stats la pica + 15 o la lanza de caballero plateado + 5 dan victorias muy fáciles, mírate videos para ver cómo se usa una lanza en duelos.