[P o s t   O f i c i a l  5.0] - DARK SOULS -

Molis
Porque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
Lugar: Málaga · 11667 mensajes · Colección
#1351  Enviado: 16:35 06/01/2013

gente, me recomendais empezar éste juego? o mejor empiezo por el demons soul?

la version de ps3 que se llama "preparate para morir" es como una version GOTY? osea que viene el juego original y la expasion?
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
HavenNight
Fox Engine
Lugar: Accelerated World · 877 mensajes · Colección
#1352  Enviado: 21:00 07/01/2013

En respuesta a Molis (réplica 1351).
gente, me recomendais empezar éste juego? o mejor empiezo por el demons soul?

la version de ps3 que se llama "preparate para morir" es como una version GOTY? osea que viene el juego original y la expasion?
Yo si te lo recomiendo de hecho estoy jugando ahora la Prepare to Die edition (y sí incluye la expansión), y si te quedas con ganas de más siempre puedes pasarte también DS, no tienen ninguna conexión argumental, aunque las mecánicas sean prácticamente idénticas.  Por cierto Obra Maestra.
¡No les deis nada! ¡Arrebatádselo todo!
Dekte
Vai Além da Morte
Lugar: A Cúa da Santa Compaña do Drangleic · 5004 mensajes · Colección
#1353  Enviado: 21:58 07/01/2013  Editado: 21:59 07/01/2013 (1 vez)

aunque las mecánicas sean prácticamente idénticas.  Por cierto Obra Maestra.

Hubieran debido parecerse algo más; por ejemplo siempre me preguntaré por qué sustituyeron las visiones de la muerte de otros jugadores en Demon´s que sucedían al tocar los charcos de sangre por esa bazofia idiota del fantasmita gris peleando con el aire de DkS, que no aporta una mierda y es un retroceso incomprensible sobre lo que había antes.

Por cierto, ¿cómo veis lo de hacer de Sunbro con 150 de nivel? ¿Cuáles serían las mejores zonas para ello?

Y otra cosa, ¿sería posible farmear medallas solares de forma consistente a base de matar Bichos del Caos?
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Molis
Porque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
#1354  Enviado: 23:23 09/01/2013

Pues la he cagado, no he podido resistir ver el darksouls a 15€ y lo he comprado, pero me a gustando tanto, que me ha dado coraje no haberme pillado en verdad la edicion Prepare to Die Edition’  aunque vale 40€

si me descargo la DLC de Artorias of the Abyss es lo mismo no? si es a si me esperaré aque lo pngan en rebajas o algo.
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16818 mensajes · Colección
#1355  Enviado: 23:34 09/01/2013

En respuesta a Molis (réplica 1354).
Pues la he cagado, no he podido resistir ver el darksouls a 15€ y lo he comprado, pero me a gustando tanto, que me ha dado coraje no haberme pillado en verdad la edicion Prepare to Die Edition’  aunque vale 40€

si me descargo la DLC de Artorias of the Abyss es lo mismo no? si es a si me esperaré aque lo pngan en rebajas o algo.
Si, es lo mismo comprar la PtD edition o tener el juego normal y descargar el DLC AotA.
Strobe Action!
Usuario
#1356  Enviado: 00:01 10/01/2013

En respuesta a Molis (réplica 1354).

Te sale mejor de precio pillarte el juego normal y el dlc aparte que la ptd edition
Molis
#1357  Enviado: 17:40 10/01/2013

Gracias
Usuario
#1358  Enviado: 00:43 18/01/2013

Reflote tremendo para incrustar mi video de invasiones, aunque ya lo he puesto en mi blog:

La calidad es muy floja, un pequeño problema con mi editor, pero mientras no lo amplieis no habrá problema, hay que tener en cuenta que es un video de invasiones, no duelos, por si alguien se esperaba otra cosa.
MoRKoN
Extremely Sexy Freak
Lugar: Águilas (Murcia) · 9858 mensajes · Colección
#1359  Enviado: 14:43 18/01/2013

Aprovechando el tema del reflote, que equipo recomendáis para invadir?
Ayer mismo sufrí dos invasiones del mismo tío, "Faboulusnosequé" en las que apenas podía cubrirme de sus ataques llevando yo el escudo de Artorias. El menda llevaba un espadón bastante raro, que creo que es la primera vez que lo veo y no había manera.
Steam: morkon  - - - - PSN: morkon83 - - - - Origin/Battlelog: morkon_ea - - - - "¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
Usuario
#1360  Enviado: 15:38 18/01/2013

¿Pides equipo para invadir o para defenderte de invasores?.

Muy raro lo que dices, con el escudo ese deberías poder parar lo que sea, siempre y cuando no te cubras demasiados golpes seguidos o te haga el ataque por la espalda.
MoRKoN
Extremely Sexy Freak
#1361  Enviado: 20:07 18/01/2013

BÁsicamente para defenderme de invasores, es que me jode mucho ir por ahí con varias humanidades y almas y que me invadan u me maten.
Y si, con el escudo de Artorias cubriéndome y con toda la stamina me sacaba algo menos de un cuarto de la barra de vida que llevo con 32 puntos, era muy raro, a parte claro los que se teletrasportan y te hacen críticos así por la cara xD, puto lag  
Steam: morkon  - - - - PSN: morkon83 - - - - Origin/Battlelog: morkon_ea - - - - "¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
Usuario
#1362  Enviado: 20:35 18/01/2013

Lo del lag es tipico, lo de que te quitaban algo menos de un cuarto de barra si te refieres a stamina es normal, si lleva un arma lenta y pesada no deberias apalancarte cubriendote tantos golpes, esquiva un poco.

Si no te gusta que te invadan a veces con ir corriendo hasta el jefe ya vale, o puedes jugar un poco guarro si solo quieres sacartelo de encima. Dime tus stats y te digo lo que puedes hacer.
MoRKoN
Extremely Sexy Freak
#1363  Enviado: 21:04 18/01/2013

En respuesta a MrSmi7h (réplica 1362).
Lo del lag es tipico, lo de que te quitaban algo menos de un cuarto de barra si te refieres a stamina es normal, si lleva un arma lenta y pesada no deberias apalancarte cubriendote tantos golpes, esquiva un poco.

Si no te gusta que te invadan a veces con ir corriendo hasta el jefe ya vale, o puedes jugar un poco guarro si solo quieres sacartelo de encima. Dime tus stats y te digo lo que puedes hacer.
Mis stats son:

Nivel - 85

Vitalidad - 30 (estaba equivocado, creía que  tenia 32)
Aguante - 31
Fuerza - 40
Destreza - 25

Normalmente llevo la espada de Quelaag+4 que se ataca bien a casi todo o un hacha+10 para enemigos más importantes, pero para invasiones me falta potencia.
Usuario
#1364  Enviado: 21:16 18/01/2013

En respuesta a MoRKoN (réplica 1363).
En respuesta a la réplica #1362
Mis stats son:

Nivel - 85

Vitalidad - 30 (estaba equivocado, creía que  tenia 32)
Aguante - 31
Fuerza - 40
Destreza - 25

Normalmente llevo la espada de Quelaag+4 que se ataca bien a casi todo o un hacha+10 para enemigos más importantes, pero para invasiones me falta potencia.
Te has liado mucho con los stats, en casos así recomiendo volver a empezar personaje. Más o menos ya te explique cómo iba el tema, pero ahí vamos.

40 de fuerza es solo si quieres fuerza al máximo a una mano, a dos manos 27 es suficiente, el personaje de mi video tiene 27 de fuerza.

Si subes fuerza a 40, no subas destreza, la destreza a 25 es inútil, o 40 o nada.

La espada de Queelag es un arma de destreza, solo funcionará realmente bien a 40 de destreza. No vayas por ahí con armas que aún están por subir.

30 de vit = un ataque por la espalda y muerto, en mi video mato a mucha gente con 50 de vit (1590 de vida justa) de un ataque por la espalda con el anillo de abejorro y poder interior, el poder interior no lo suele usar mucha gente porque vas perdiendo vida, el anillo de abejorro es muy típico, con 30 de vit algunos te matarán de un golpe incluso sin el anillo.

Mi consejo es que subas a 120, sube 15 más a destreza, y el resto a vida, así te queda un personaje medio decente. Con esos stats la pica + 15 o la lanza de caballero plateado + 5 dan victorias muy fáciles, mírate videos para ver cómo se usa una lanza en duelos.
Shefiroth
#1365  Enviado: 21:56 18/01/2013

Molis,demons souls es MUCHO mas dificil que dark souls.Te lo digo como alguien con el platino de ambos y cientos de horas invertidas.
Si ves que te gusta mucho el darks,hechale un ojo al demon.
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal