RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Nuevo con PSP. ¿recomendaciones?

#1  Enviado: 15:32 29/05/2012

Hace ya un tiempo que nos tentaba la maquinita en casa (debido a que pienso que es el momento de hacerse con ella ya que posee un mercado de primera mano muy muy económico y uno de segunda de lujo). Hasta que he tenido una oferta de esas de que no se pueden rechazar. La oferta ha sido:
  PSP modelo Street (con tres días de uso) con Dissidia Final Fantasy edición chula y Dragon Ball Shin Budokay 2 por el módico precio de 40 euros.
  La verdad que cada día estoy más convencido de que terminaré siendo un talibán de las portátiles porque cada día me gustan más, y después de esta compra cada vez lo tengo más claro.

Bueno pues al lío:
 Os cuento. Aunque mi perfil sería más bien Nintendero, disfruto mucho picoteando fuera. Mis consolas principales son siempre de Nintendo y las otras las adquiero ante ofertas que no se pueden rechazar como esta o directamente paso de ellas. Es por ello que del catálogo de PSP ando muy descolgado.
 No me gustan mucho los shooters, ni los juegos de carreras salvo Mario Kart y F-Zero (¿que tal Wipe Out?) o carreras muy arcade tipo Excite Truck. Tampoco mucho los juegos deportivos.
  Se podría decir que los que más me van son:
  Aventura, Jrpg (incluyendo tactcs aunque DS me saturó mucho con ellos), Lucha y plataformas. Más o menos en ese orden.
 Si alguien me quiere hacer una recomendación soy todo ojos para leerle.

Matron
Lugar: Castillo Arcadia · 3148 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:37 29/05/2012

También recomiendo juegos como Tactics Ogre: Let Us Cling Together (Best SPRG Ever), Castlevania: The Dracula X Chronicles (encima viene con dos juegos de regalo), Capcom Classics Collection Reloaded, Ultimate Ghosts 'N' Goblins, Disgaea Afternoon of Darkness, los Persona y muchos otros.

A mi gusto, PSP está bien si eres fan de juegos nicho japoneses y/o ports y remakes (o compilaciones). Los juegos de Sony acostuman a ser spinoffs de juegos de sobremesa generalmente más flojos.

(¿que tal Wipe Out?)

Lo describiría como más elegante (es decir, no tan desenfrenado) y con música techno. Tengo el Pulse y me gustó, aunque odio tener que esperar 45 putos segundos para empezar una partida multijugador.

-----------
When Grieving Ends, the Fight Begins
#3  Enviado: 22:04 31/05/2012

Psp tiene un catalogo de jrpg's excelente,te podria recomendar un sinfin,pero antes de nada,¿que tal andas de ingles?

Salu2.
#4  Enviado: 22:34 31/05/2012

En respuesta a Hard Gamer (réplica 3).
Psp tiene un catalogo de jrpg's excelente,te podria recomendar un sinfin,pero antes de nada,¿que tal andas de ingles?

Salu2.
De inglés muy bien. Pero si que es cierto que agradezco mucho que los juegos estén en el idioma de la tierra en el que los pago.
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 13370 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:41 06/06/2012

En respuesta a Another (réplica 1).
  Hace ya un tiempo que nos tentaba la maquinita en casa (debido a que pienso que es el momento de hacerse con ella ya que posee un mercado de primera mano muy muy económico y uno de segunda de lujo). Hasta que he tenido una oferta de esas de que no se pueden rechazar. La oferta ha sido:
  PSP modelo Street (con tres días de uso) con Dissidia Final Fantasy edición chula y Dragon Ball Shin Budokay 2 por el módico precio de 40 euros.
  La verdad que cada día estoy más convencido de que terminaré siendo un talibán de las portátiles porque cada día me gustan más, y después de esta compra cada vez lo tengo más claro.

Bueno pues al lío:
 Os cuento. Aunque mi perfil sería más bien Nintendero, disfruto mucho picoteando fuera. Mis consolas principales son siempre de Nintendo y las otras las adquiero ante ofertas que no se pueden rechazar como esta o directamente paso de ellas. Es por ello que del catálogo de PSP ando muy descolgado.
 No me gustan mucho los shooters, ni los juegos de carreras salvo Mario Kart y F-Zero (¿que tal Wipe Out?) o carreras muy arcade tipo Excite Truck. Tampoco mucho los juegos deportivos.
  Se podría decir que los que más me van son:
  Aventura, Jrpg (incluyendo tactcs aunque DS me saturó mucho con ellos), Lucha y plataformas. Más o menos en ese orden.
 Si alguien me quiere hacer una recomendación soy todo ojos para leerle.

Lástima que sea la versión Street y no puedas usar el Wifi para jugar online, pero bueno.

Así a bote pronto, descartando deportivos, carreras serias y demás, mi recomendación es que al menos, juegues lo de abajo:

God of War Chains of olympus
God of War Shadow of Sparta
Jak & Daxter
Daxter
Castlevania
Ghouls & Ghost
Kingdom Hearts Birth By Sleep
Lumines 1 y 2
Locoroco 1 y 2
Patapon 1,2 o 3 (preferiblemente el último)
MGS Peace Walker
Everybody´s Gold 2
Everybody´s Tennis
Little Big Planet
Modnation Racers
Crash tag Team Racing (juegazos si como dices te gustan los juegos estilo Mario kart)
Monster hunter Freedom unite
The 3rd BDay

Eso para empezar, aparte de los JRPGs que te puedan recomendar, de los que no estoy muy puesto. Y me dejo Wipeouts, Prinny´s, japonesadas varias y tal

PSP tiene un catalogazo bastante minusvalorado, la verdad...

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
#6  Enviado: 13:04 10/06/2012

Para Soy_Shane54:
Ya te digo, para mi es un consolón, entre todo lo que me queda por jugar en psp y en ds no tengo ninguna necesidad de cambiar de generación, la verdad.

Para Another:
Si te gustan los Castlevania el de psp es obligatorio, incluye tres juegazos impresionantes, yo me lo compre de salida y todavía sigo jugando, que estoy viciadisimo con el Symphony of the Night

-----------
Zeus: Me llamo Zeus.  McClane: ¿Zeus?  Zeus: Sí, Zeus. Como el padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de "no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo!"..
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 13370 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:02 10/06/2012

En respuesta a Peter Grifin (réplica 6).
  Para Soy_Shane54:
Ya te digo, para mi es un consolón, entre todo lo que me queda por jugar en psp y en ds no tengo ninguna necesidad de cambiar de generación, la verdad.

Para Another:
Si te gustan los Castlevania el de psp es obligatorio, incluye tres juegazos impresionantes, yo me lo compre de salida y todavía sigo jugando, que estoy viciadisimo con el Symphony of the Night

Para mí tb es un consolón. Por cierto es Ghost of Sparta, no sé porqué he puesto Shadow...  

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online