.
Hace ya un tiempo que nos tentaba la maquinita en casa (debido a que pienso que es el momento de hacerse con ella ya que posee un mercado de primera mano muy muy económico y uno de segunda de lujo). Hasta que he tenido una oferta de esas de que no se pueden rechazar. La oferta ha sido:
PSP modelo Street (con tres días de uso) con Dissidia Final Fantasy edición chula y Dragon Ball Shin Budokay 2 por el módico precio de 40 euros.
La verdad que cada día estoy más convencido de que terminaré siendo un talibán de las portátiles porque cada día me gustan más, y después de esta compra cada vez lo tengo más claro.
Bueno pues al lío:
Os cuento. Aunque mi perfil sería más bien Nintendero, disfruto mucho picoteando fuera. Mis consolas principales son siempre de Nintendo y las otras las adquiero ante ofertas que no se pueden rechazar como esta o directamente paso de ellas. Es por ello que del catálogo de PSP ando muy descolgado.
No me gustan mucho los shooters, ni los juegos de carreras salvo Mario Kart y F-Zero (¿que tal Wipe Out?) o carreras muy arcade tipo Excite Truck. Tampoco mucho los juegos deportivos.
Se podría decir que los que más me van son:
Aventura, Jrpg (incluyendo tactcs aunque DS me saturó mucho con ellos), Lucha y plataformas. Más o menos en ese orden.
Si alguien me quiere hacer una recomendación soy todo ojos para leerle.
Lástima que sea la versión Street y no puedas usar el Wifi para jugar online, pero bueno.
Así a bote pronto, descartando deportivos, carreras serias y demás, mi recomendación es que al menos, juegues lo de abajo:
God of War Chains of olympus
God of War Shadow of Sparta
Jak & Daxter
Daxter
Castlevania
Ghouls & Ghost
Kingdom Hearts Birth By Sleep
Lumines 1 y 2
Locoroco 1 y 2
Patapon 1,2 o 3 (preferiblemente el último)
MGS Peace Walker
Everybody´s Gold 2
Everybody´s Tennis
Little Big Planet
Modnation Racers
Crash tag Team Racing (juegazos si como dices te gustan los juegos estilo Mario kart)
Monster hunter Freedom unite
The 3rd BDay
Eso para empezar, aparte de los JRPGs que te puedan recomendar, de los que no estoy muy puesto. Y me dejo Wipeouts, Prinny´s, japonesadas varias y tal
PSP tiene un catalogazo bastante minusvalorado, la verdad...