RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Análisis: Dragon's Lair XBLA

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96333 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:57 29/05/2012

Un clásico del mundo de los videojuegos mil y una veces adaptado que en esta ocasión trae como mayor novedad la compatibilidad con Kinect.

www.vandal.net/analisis/x360/dragons-lair-xbla/15727

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:06 29/05/2012

El kinect para este juego lo veo una chorrada.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#3  Enviado: 14:40 29/05/2012

O uno de esos casos de cuando un videojuego envejece mal con los años.
#4  Enviado: 14:51 29/05/2012

Yo tengo el de Ps3 y es uno de los juegos por los que más me he arrepentido bajarme en version digital (junto al tortugas ninja).

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel- ///  Tonterías a parte, creo que en capcom consumen demasiado dlc... digo... lsd. -Killemall-
#5  Enviado: 15:01 29/05/2012

El juego no ha envejecido mal, de hecho es que no ha envejecido en absoluto. Tiene los mismos gráficos sorprendentes y su jugabilidad limitada. Es lo que hay, lo odias o lo amas. Los que conocen el juego estarán encantados (como yo) y los que no, pues mejor jugar la demo para saber de que va.

Os recomiendo mirar mi blog para saber más de esta joya.
#6  Enviado: 15:45 29/05/2012

Hay que saber ubicar el juego y su jugabilidad en la época de la que proceden, hace nada menos que 3 décadas. En ese sentido la nota es algo injusta, aunque queda claro que la gente más joven no sabrá comprender ni valorar un juego que se basa exclusivamente en el QTE.

En cualquier caso sí que estoy de acuerdo en que deberían haber pensado en recopilar el juego junto a su segunda parte y Space Ace, o al menos sacarlo a un precio más reducido.

-----------
We are the mind of this machinery. The future - the start of new mortality
#7  Enviado: 19:24 29/05/2012

Es un buen juego por el que no pasan los años, de todas formas como suelen decir...para gustos colores
berrybirdo
#8  Enviado: 20:43 29/05/2012

Me encanta este juego, Kirk y la princesa Daphne... Tan famoso en su momento, aunque la serie de animación que hicieron sí que dejaba bastante que desear... Pero el juego y sus animaciones me parece una pasada.

-----------
Dream as if you´ll live forever, Live as if you'll die today
Koto
Lugar: Málaga · 7656 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:52 29/05/2012

Me parece lamentable la nota que se le ha dado a este juego y achacárselo precisamente a los QTE, cuando es uno de los elementos más utilizados por las compañias actual.

Saludos

-----------
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí conmigo."
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:07 29/05/2012

Me parece fatal que le casquen un 4 a este pedazo de clasico, siempre ha sido uno de mis juegos favoritos y es un fijo en mis ordenadores. Ademas creo que el precio es muy justo, apenas 10 euros. Seguro que los que sobrepasan la treintena saben valorarlo. Tiron de orejas de mi parte al redactor.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online