RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

[Atlético de Madrid] Post Oficial - 2012 / 2013 - 21 partidos sin conocer la derrota, primera vez en nuestra historia.

bodybody
#16  Enviado: 22:24 28/05/2012

Pues por lo que vi al uruguayo me parecio un gran jugador, con ganas y carisma, y si viene gratis ni te cuento,tiene 26  no es muy mayor ,me parece buen fichaje. El chori ha empezado a jugar en la segunda vuelta en la primera se ls toco a dos manos.

-----------
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo
#17  Enviado: 22:26 28/05/2012  Editado: 22:29 28/05/2012 (1 vez)

El Chori valdria para dar profundidad a la plantilla. Y como hace media hora, sigue siendo extracomunitario. Este tio tiene caracter y condiciones para ser titular si se lo propone. El Calderon no lo va a intimidar. Y ultimamente no va mal con jugadores del perfil de Falcao, Turan, Diego... Confio en que sea recuperable.

edit.
  Para Tricotosa:
thanks  

Tirandome el rollo sin saber si tiene doble nacionalidad. Seguro que lo tiene, no?

-----------
"
#18  Enviado: 22:27 28/05/2012

Menos "cebollas", "choris", "tellos" y más gastarlo en Diego Ribas    

-----------
Redacción www.go-games.es
#19  Enviado: 22:32 28/05/2012

En respuesta a Riptor (réplica 17).
El Chori valdria para dar profundidad a la plantilla. Y como hace media hora, sigue siendo extracomunitario. Este tio tiene caracter y condiciones para ser titular si se lo propone. El Calderon no lo va a intimidar. Y ultimamente no va mal con jugadores del perfil de Falcao, Turan, Diego... Confio en que sea recuperable.

edit.
  Para Tricotosa:
thanks  

Tirandome el rollo sin saber si tiene doble nacionalidad. Seguro que lo tiene, no?
Pero el chori ya ficho por la real sociedad, me parece...

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
#20  Enviado: 22:35 28/05/2012

No es un mal fichaje, el tipico tio con garra, algo de gol, no sobradisimo de calidad pero correcto con el balon en los pies y con llegada que nos falta bastante. Ademas 26 años es una buena edad para dar 4 añitos de rendimiento y viniendo gratis ya ni te cuento.

El problema es lo de Diego Ribas. Hoy Gil Marín ha dicho que el plan es mantener a 10 de los once titulares de este año, y ha explicitado claramente que menos Diego confían en mantener el resto del equipo. Lo cual es bastante desmoralizante, porque parece que no se da cuenta que Diego es el que hace jugar a todos los demás y que sin él mantener a Falcao o Arda es bastante menos de lo que parece.

Puede ser que sea una estratagema para que el Wolfsburgo no se suba a la parra y tratar de desgastar el conjunto alemán para que acepte un caso Tiago 2 por pura imposibilidad de resolver el tema. Diego ha dicho que Simeone está haciendo mucho para que se quede etc....puede que haya algo. Pero me da que no, Gil Marin tiene a Diego atravesado por alguna razón (su salario básicamente) y no piensa hacer demasiado para que llegue, y ademas Diego no es Tiago el Wolfsburgo estara encantado de tenerlo en sus filas y si no tendra buenos postores para que lo compren. La van a cagar.
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 6734 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:50 28/05/2012

Juro que me entró la risa tonta al entrar en el Marca y ver que contratamos al jugador que en el Fifa siempre ficho para el Atleti . Yo lo veía casi siempre cuando tenía el bendito Plus, y me encantaba, pero no sé como estará ahora(he oído que en estos dos últimos años ha tenido un papel testimonial). Y vamos, Salvio fuera... una lástima, pero hay que recaudar.

En respuesta a AnimalDK (réplica 5).
Voy a postear lo que he me comprado hoy. Y de paso podéis ver mi careto:

Foto Animal Atleti

No he podido resistirme al verla en la tienda XDDDDD.

Para Tricotosa:
No he podido resistirme al verla en la tienda XDDDDD.

Joder, pues está guapísima. ¿Es de cuero o de plástico barato?

Y un placer volver a verte postear con mayor asiduidad. ¡Pecho lobo!

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
#22  Enviado: 23:02 28/05/2012

Sigo sin verle relacion a la llegada de Cebolla con la salida de Salvio. Bandas opuestas.

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
#23  Enviado: 23:04 28/05/2012

Para Muramasa:
Hombre, de cuero no es, pero tampoco es una mierda, es como cualquier cartera deportiva que puedas comprar en una tienda de deportes. Es oficial, o eso pone.

Me gusta porque es muy compacta, cabe lo que necesitas y lo deja todo bastante a mano. En la que tenía hasta ahora me liaba porque tenía dos caras y siempre abría la que no quería, porque encima en una parte iban las monedas y en otra los billetes.

Te pongo eh?

Para Tricotosa:
Bésame el bíceps marica XD. 2 Europa League en 3 años, 1 SuperCopa de Europa, subcampeón de la Copa hace 2 años, casa de grandes jugadores como el Kun, el Tigre o RG8. Supéralo chaval.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#24  Enviado: 00:08 29/05/2012  Editado: 00:08 29/05/2012 (1 vez)

EL chori....pse, aunque venga gratis, acabo de ver que el valencia ha fichado a guardado...ese si que hubiera sido un buen fichaje. Lafita tambien, aunque hubiera que pagar por ellos.
En fin, espero que haya cordura y hagan todo lo posible por retener a diego.

-----------
¡ Bendito sea el sol !
#25  Enviado: 00:26 29/05/2012

A Guardado si no me equivoco el Valencia lo ha fichado gratis, ya que también terminaba contrato en Junio. Los chés estuvieron rapidos con el mexicano. Y en cuanto a Lafita, tambien termina contrato con el Zaragoza y me parece un jugador mediocre para un equipo como el Atlético. Además creo que lo tiene hecho con el Getafe.

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#26  Enviado: 00:30 29/05/2012  Editado: 00:31 29/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Nemesis09 (réplica 25).
A Guardado si no me equivoco el Valencia lo ha fichado gratis, ya que también terminaba contrato en Junio. Los chés estuvieron rapidos con el mexicano. Y en cuanto a Lafita, tambien termina contrato con el Zaragoza y me parece un jugador mediocre para un equipo como el Atlético. Además creo que lo tiene hecho con el Getafe.
tu eres en el que en el otro hilo iba de listo no?  

solo decirte que porque yo sea del atleti no me pueden los fanatismos, osea, que esa excusa que te marcaste al final del hilo ahorratelas para otros, que no se me caen los anillos por preferir a otros jugadores en la roja o decir que hay mejores jugadores y equipos que el mio

-----------
¡ Bendito sea el sol !
#27  Enviado: 01:01 29/05/2012

Madre mía, que tio más cansino. Hablando del Cebolla Rodriguez y de jugadores fichables para la banda izquierda a coste 0 que había en el mercado y me sale ahora con esto xD A ver, si vas a seguir con el tema que se trató en la anterior versión de este hilo, te puedes quedar ahi esperando, que ya quedó bastante claro el tema. Si te pica la opinión que dí, pues que quieres que te diga, ajo y agua, chavalote  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#28  Enviado: 10:57 29/05/2012

Por cierto, no habia caido pero, vaya equipazo se esta montando el Chelsea

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
#29  Enviado: 12:23 29/05/2012

En respuesta a Tricotosa (réplica 28).
Por cierto, no habia caido pero, vaya equipazo se esta montando el Chelsea
hazard es un gran fichaje y les va a venir de perlas, lo están haciendo bien.
Lafita al final ha fichado por el getafe...en fin, que creo que el atleti ha elegido el menos bueno de los tres, encima es un jugador conflictivo (tipico del atleti vamos), por que siempre hacemos lo mismo? pesaos con comprar latinoamericanos con son en esencia fuerza y tienen por costumbre apodos raros.
A ver si viene tello, seria buena idea aunque sea cedido.

-----------
¡ Bendito sea el sol !
Lugar: Madrid · 222 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:15 29/05/2012

Para Angel Cruijff:
Na, lo de Chori por la Real parece que es un bulo, por lo visto toda la noticia sale del supuesto twitter oficial del Chori, que resulta que es más falso que un billete de tres euros.

Sobre Cebolla, pues habrá que ver si sigue siendo futbolista después de dos años parado o es un escombro. Lo digo, sobre todo, por las continuas lesiones que ha tenido. Pero todos vimos cómo nos la lió una y otra vez en la eliminatoria de Champions, así que ahí hubo jugador. Esperemos que siga habiéndolo. Lo bueno es que es un fichaje del estilo Cholo (que ya ha dicho que le gusta, al menos no estamos con un Pitarch que trae lámparas a quien pide sofás), canchero, pelín tribunero, etecé, etecé. Lo malo es que no marca un gol al arcoiris.

Sobre Tello, opino lo mismo que opino con todos los cedidos. En las condiciones que vienen cedidos, no quiero a ninguno. Si viniera con opción de compra, la cosa cambia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online