Hombre... Superman ES invulnerable, otra cosa es que invulnerabilidad se refiera a que casi nada puede hacerle daño. HUlk lo es, Sentry lo es, y se les ve bastantes veces recibiendo.
Según palabras textuales de Booster Gold "Nada más débil que una bomba nuclear puede dañarte". Por otra parte está HUlk que si bien es muy fuerte, su fuerza es tan limitada como su ira, no creo que pueda enfadarse ilimitadamente por lo que su fuerza tampoco lo será, aunque sí muy grande.
Lo de las placas tectónicas... es un ejemplo raro, ya que hay comics donde Superman mueve planetas (y no hablo de silver age) y otros donde le lanzan una roca y sale disparado hacia atrás... eso es lo que le apetezca a los guionistas.
No obstante en cuanto a posibilidades y capacidades Superman gana, simplemente porque tiene menos limitaciones; como se sabe el universo DC tiene héroes mas dopados (en ocasiones injustamente) que Marvel y ya se ha enfrentado a enemigos tipo Hulk mas poderosos que él saliendo victorioso. Además que al ser el primer superheroe de la historia los guionistas siempre le dan el crédito
| El crossover de "MarvelvsDC" yo le daria fiabilidad 0 ya que segun tengo entendido los ganadores de los enfrentamientos fueron decididos por los votos de los fans de la epoca mas que consecuentes con el trasfondo de cada personaje |
Ese cross concreto fue cosa de los guionistas. Al que tu te refieres es al JLA vs Avengers que ese sí fue cosa de votos, aunque al final igualmente hicieron lo que les dio la gana xD