RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

¿cuál ha sido el fallo más grande de Wii?

cegador
Lugar: Barcelona · 2912 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:22 27/05/2012

Ahora que Wii U viene de camino a substituirla, y después de pasar grandes momentos con ella, llega el momento de hacer balance.

Seguramente me dejo cosas... pero creo que lo más básico está.
  Encuesta
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 5539 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:28 27/05/2012

Su problema es que el unico apoyo que ha recibido a sido en relacion a party games, en cantidades industriales

De haber tenido apoyo de juegos hard, tradicionales o como se los quiera llamar, por mi parte si eran buenos podian contar con la potencia que puede dar la consola, no hay problema en eso ni necesito HD para sentirme realizado

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#3  Enviado: 12:35 27/05/2012

Su problema ha sido poner en jaque el desarrollo 'natural' de los acontecimientos en el cual se dibujaba un hermoso mapa donde las thirds iban a llevar la batuta de que se vendía y que no.

Problema que Nintendo ha solventado con mucha gracia, pero que no deja de ser un problema y por lo tanto han tenido que acabar cediendo para que las thirds puedan llevar sus licencias a Wii U y no sientan que el mundo se está acabando.

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25817 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:36 27/05/2012

Demasiado dirigida hacia un público casual, ese público que de hecho no se pasa ni por los foros de videojuegos. Y tambien me pareció un error que sus juegos no se pudieran ver en HD en condiciones, por no hablar del poco apoyo por parte de las thirds, que salvo tres juegos mal contados..no se prodigaron demasiado con la consola.

Por lo demás me parece una consola interesante gracias a ciertos títulos que me parecen imprescindibles si te gusta el mundillo,  pero aún así no dejo de tener la sensación de cierto vacío con esta consola, creo que jamás una consola me ofreció tan poca cosa.

Espero que Nintendo lo haga mejor con WiiU, me gustaría de veras.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#5  Enviado: 12:38 27/05/2012

A mí me parece transparente que su mayor fallo ha sido la potencia. Vamos, es que solucionando eso se dispersan unos cuantos problemas relacionados de forma inmediata. De ahí que me de tanto miedo la insensatez que puede estar llevando a cabo Nintendo con WiiU.

-----------
"Quien a buen Gengar se arrima, bola sombra le cobija"
deimian86
Lugar: Asturias · 10283 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:00 27/05/2012  Editado: 13:09 27/05/2012 (2 veces)

Demasiado centrada en los controles por movimiento, sirvieron para vender la consola a las millones de personas que tenian una PS2 en casa muerta de risa con un Singstar y un PES pero como efecto secundario acabarón descuidando al sector hardcore.

Nintendo ha sacado entregas muy buenas de algunas de sus sagas, mucho mejores que las de GC (Mario), y han cuidado algunas franquicias abandonadas (Kirby), pero ni Metroid Prime 3 me supone lo que supuso Metroid Prime, ni Twilight Princess es del todo un juego de Wii y encima Skyward Sword tardó muchisimo en llegar, Paper Mario en Wii y Paper Mario en GC no hay ni por donde compararlos, ni FZero, ni Pikmin, ni Mario Golf y Tennis en favor de los Wii Sports y reediciones chungas. Si a eso le añades que el apoyo thrid tampoco ha sido la pera pues...

Aún así Wii acaba con un catálogo con un buen número de títulos sobresalientes y es la que más se diferencia de sus competidoras (solo PS3 está ahora cogiendo un poco de caña en ese aspecto), lo cual es bueno si te gustan esas cosas que la hacen diferente.

Wii se ve de pena en cualquier tele moderna, todo el mundo lo veia venir hace años antes de que saliera la Wii excepto Nintendo, podrían haber hecho algo más que embutir una GC con cuatro cosillas más en otra carcasa y hacer que al menos pudiera sacar una resolución un poco mayor y un poco de antialias. Tampoco hace falta ser la más potente, pero se quedaron demasiado cortos.

Al final con el mando han reculado bastante en muchas cosas, así que será que la gente que la criticaba no estaba tan falta de razón, la tableta tiene mucho más que ver con un mando tradicional que con un Wiimote y a la vez la hacen compatible con los mandos de Wii, eso es una muy buena decisión. También Iwata ha salido diciendo que van a cuidar al sector hardcore con WiiU, reconociendo que en Wii en parte lo tuvieron descuidado. Si se confirma que WiiU va a tener una potencia decente respecto a sus competidoras pues mira, para mi gusto Nintendo habrá aprendido de los errores y corregido cosas que lastraron mucho la consola esta generación (que no todo es vender millones de juegos y consolas aunque sea muy importante).
#7  Enviado: 13:09 27/05/2012

Para mi el mayor fallo de Wii ha sido clara y llanamente la falta de (más) juegos.

Ni falta de potencia ni leches. Que sí, yo también hubiera querido más potencia, pero soy perfectamente capaz de jugar otros 5 años con una Game Cube con dildo mando si hubiera tenido un mayor flujo de juegos mes a mes.

Que a ver, Wii ha tenido JUEGAZOS y algunos de ellos han sido lo de mejor que he jugado en la generación, pero mientras que con 360 o PS3 tenía que evaluar mes a mes qué juegos me iba comprar, con Wii tenía marcado en el calendario meses antes cada uno de los que me interesaban, han salido con cuentagotas los grandes juegos para ella.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#8  Enviado: 13:16 27/05/2012

-Nulo apoyo de Thirds excepto para juegos "casual". Solo unos 5 juegos de Third valen la pena.

-Precio de juegos Nintendo desorbitado y por las nubes despues de 4 años en el Mercado,al mismo precio original que de salida. (Solo a ultima hora este año han decidido sacar una version "Player choice" / "Platinum" de sus titulos más emblematicos,a buenas horas)

-Un servicio Online desfasado.Me acuerdo lo que me tardó en bajar simplemente una demo de un juego,20 minutos o más,y eso que no era de ni tan siquiera un giga. (Era la demo de un juego 2D ambientado en Grecia y tiempos antiguos,no me acuerdo como se llama el juego)

-Dirigida claramente a un publico casual. Espero que ahora inviertan el dinero obtenido de los casuals en juegos hardcore,como dijo...¿Ubisoft??? una vez

Esos son para mi los errores más garrafales. Es por ello que a partir de ahora no me fio mucho de Nintendo.

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 8026 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:03 27/05/2012

A mi el catálogo me gusta, no, me encanta, me parece el mejor y mas adaptado a mis gustos (y los pocos multis que me gustan en PC) pero, la falta de HD (aunque yo tengo una tele de tubo) y que algunos juegos lleguen incluso a 576i es imperdonable hoy en día. Ya que aunque hay teles LCD que reescalan de putísima madre y dan una solución mas que digna, la mayoría hacen patente unos dientes de sierra brutales.

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Kreft
Lugar: Corneria · 1033 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:13 27/05/2012

El tema gráfico es lo que ha lastrado a la consola: sin apoyo third, desinterés de muchos usuarios...

-----------
See you space cowboy...
Katsumata
Expulsado Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:20 27/05/2012

Yo no le veo ningún fallo, es una máquina potente con un catálogo excepcional y sin vacíos, un sistema online superior al de sus rivales, un precio acorde con su potencia y una jugabilidad inmersiva que ha dado la vuelta al mundo y para rematar Nintendo se curró una máquina imposible de piratear, la perfección.

-----------
Let's play Kenji-kun
#12  Enviado: 14:21 27/05/2012  Editado: 14:22 27/05/2012 (1 vez)

Sin duda el tema gráfico, podría haber sido una consola por debajo del resto, pero sin una diferencia tan abismal, una 360- a 720p habría sido una gozada.

Esto en mi opinión habría dado muchos más multis (para mí el pilar principal de una consola hoy en día), juegos más vistosos (Mario Galaxy 2 y Xenoblade en HD son una gozada) y en general un catálogo más completo (aunque se habrían perdido por el camino algunas propuestas, pero yo creo que el cambio habría sido para mejor).

-----------
" El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"
#13  Enviado: 14:24 27/05/2012

El tema del HD, no me importa que la consola sea cortita en potencia y los juegos luzcan como una generacion por debajo de sus competidoras, pero que al menos al conectarla a un televisor HD no te sangren los ojos.
SomaCruz24
Lugar: Madrid · 5598 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:28 27/05/2012  Editado: 14:29 27/05/2012 (1 vez)

El tema del HD
El catálogo en algunos géneros
La "casualización"

-----------
272 votos positivos en el Mercadillo  Profesor titulado de Viola (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente trabajando como Profesor Técnico de FP y profesor particular para universitarios.... Poseedor de PS3,PSP y PSVITA. WII y 3DS
docobo
Lugar: Corleone · 5793 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:32 27/05/2012

EL gran "fallo", es que es una consola que ha hecho ganar muchísimo dinero a Nintendo a base de decepcionar a los nintenderos de toda la vida (me refiero a mi por ejemplo) por suerte ha tenido honrosas excepciones que solo nintendo es capaz de crear.

Para Katsumata:
la de mierda que sueltas por la boca es para admirar, estas hecho un buen trolaco.

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online