RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Kojima se implicará poco en el nuevo Zone of the Enders

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96548 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:50 27/05/2012

Nos muestran, además, la figura creada por los artistas plásticos como modelo.

www.vandal.net/noticia/68546/kojima-se-implicara-poco-en-el-nuevo-zone-of-the-enders/

-----------
http://www.vandal.net
alberto-joker
Lugar: Valencia · 3298 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:52 27/05/2012  Editado: 11:53 27/05/2012 (1 vez)

Bueno, como en los anteriores. Ya veremos qué sale.
Al menos esto confirma que Project Ogre y Enders Project son cosas diferentes, osea que de p.m.

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
#3  Enviado: 11:54 27/05/2012

Creo que el grado de implicación debería ser mayor. No dudo de la calidad que tendrá el juego, pero para el público consumidor, Kojima en un proyecto, es sinónimo de mayor confianza casi siempre
deimian86
Lugar: Asturias · 10368 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:03 27/05/2012

Lo de la versión Vita yo no lo diría muy alto, el otro dia hicieron cero mención a dicha versión y en la carátula del juego de PS3 ya no se ve el logo de transfarring.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25845 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:07 27/05/2012

Sea como sea..ya me parece uno de los futuros juegos mas interesantes del mercado, espero que no decepcione.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#6  Enviado: 12:42 27/05/2012  Editado: 12:46 27/05/2012 (3 veces)

Kojima nunca se ha implicado en el desarrollo de los ZoE, él siempre ha sido el productor.

No me entusiasma mucho eso de que se alejen de la animación para usar graficazos, pero verémos que ocurre. Para mi el simple hecho de que confirmen su desarrollo ya me parece una noticia tremenda, aunque me es inevitable preocuparme y tener dudas sobre si la actual K.Productions / Konami está a la altura....

No me gustaría nada que se cargaran esta saga solo por querer occidentalizarla...que manía macho. Los japos siguen sin darse cuenta que eso es precisamente lo que NO deben de hacer, cada producto tiene que tener su propia personalidad, y un juego de mechas japos es evidente que debe de tener 100% estilo  japonés...

-----------
PS4 con Cuatro Megatones: Knack - InFamous Second Son - Killzone Shadow Fall -  DriveClub // Juegazos 2013: Ni no Kuni - Tomb Raider - God of War Ascension - Bioshock Infinite - Sly Thives in Time - The Last of Us - Remember Me - Time and Eternity - Puppeteer - Rain - Beyond Two Souls - Final Fantasy Versus XIII
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 3603 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:59 27/05/2012

Malas noticias para mi.

Tal y como estaba tanto el estilo visual como la implicacion de Kojima en el proyecto estaba perfecto en los anteriores titulos.

En este caso y en mi opinion, todos los cambios que se hagan muy probablemente sean a peor.

Una lastima.

-----------
季節は廻るから 心配はいらないと あの時横切った 月が照らしてくれた。
Machacon
#8  Enviado: 13:09 27/05/2012

Bueno, me alegro sin duda de que este juego no sea el Project Ogre. Por un lado es bueno por que así tenemos dos juegos distintos, y por que ello implica que el Project Ogre pueda presentarse pronto con algo tangible.

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
Lugar: · mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:26 27/05/2012

Me gustaba mucho el estilo japo y las escenas de anime en ZoE, espero que rectifiquen y no vayan a meter escenas con actores reales! Si quieren ponerle graficazos adelante, pero que las escenas no me las profanen!

PD: seguro que será multiplataforma, hace tiempo kojima dijo que quería centrarse a un público mayor y que para el la época de las exclusividades había terminado. Teniendo eso en cuenta,luego que salieron los HD collections de mgs y próximamente zoe para xbox ademas de que el fox engine es un motor multiplataforma, estoy seguro de que no solo este si no que el próximo mgs va a ser multiplataforma.
#10  Enviado: 13:32 27/05/2012

No digáis que son malas noticias sin haber visto lo minimo de lo minimo sobre el nuevo ZOE.

Mirad Silent Hill Downpour, se fué todo cristo y ahí lo tenéis un juegazo que vale, no será el mejor de todos, pero se metece el nombre de Silent Hill con todas las letras y en mi opinión superando a Silent Hill 4 y 5.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
gilianseed
Lugar: neo kobe city · 378 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:40 27/05/2012

a seguro que sera una obra de arte
Delorran
Lugar: Madrid · 1837 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:20 27/05/2012

Esto es un poco deja vu de todo el tema del Rising. Kojima apenas implicado (puede que ni como productor), todo el peso en manos de Kojima Productions, cambios en aspectos clasicos de la franquicia. En fin, esperemos que esta vez si que sean capaces de sacar el asunto adelante y no tengan que tirar de platinum para que les haga un Bayonetta con mechas.

Lo mejor de la noticia como ya han dicho otros foreros es que se confirma que esto no es project ogre, por lo que yo ya doy por sentado que Kojima se va arriesgar por fin con una nueva IP. Sería un jarro de agua fría que ogre al final resultase ser MGS5, ese espero que sea un proyecto aparte.

-----------
"Estamos siendo atacados...pero tomemos un té primero."
#13  Enviado: 14:24 27/05/2012

Kojima era productor en Zoe 1 y Zoe 2 nada nuevo bajo el sol
#14  Enviado: 14:28 27/05/2012

No espero que esto conlleve un peor juego. Kojima no es Dios.

-----------
大神
DarkBob
#15  Enviado: 14:40 27/05/2012

Habrá que ver más adelante que tal le habrá sentado este nuevo cambio de aires a ZOE, pero para los fans de las 2 primeras partes no deja de ser un leve chorro de agua fría: Una de las señas de identidad de esta saga era precisamente el ambiente anime que lucía. Ahora veo algo más en línea de, por ejemplo, un Metal Gear Solid; es decir, ambiente estilo producción hollywood con toques que sólo los japoneses tienen.

Estando de fondo Kojima productions tengo todas las esperanzas de que se tratará de un gran juego y espero que conserve el frenesí de los 2 anteriores. La implicación de Kojima como productor no supone nada nuevo puesto que hacía el mismo papel en ZOE y ZOE Anubis
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online