| #6 Enviado: 12:42 27/05/2012 Editado: 12:46 27/05/2012 (3 veces)
| |
Kojima nunca se ha implicado en el desarrollo de los ZoE, él siempre ha sido el productor.
No me entusiasma mucho eso de que se alejen de la animación para usar graficazos, pero verémos que ocurre. Para mi el simple hecho de que confirmen su desarrollo ya me parece una noticia tremenda, aunque me es inevitable preocuparme y tener dudas sobre si la actual K.Productions / Konami está a la altura....
No me gustaría nada que se cargaran esta saga solo por querer occidentalizarla...que manía macho. Los japos siguen sin darse cuenta que eso es precisamente lo que NO deben de hacer, cada producto tiene que tener su propia personalidad, y un juego de mechas japos es evidente que debe de tener 100% estilo japonés...
-----------
PS4 con Cuatro Megatones: Knack - InFamous Second Son - Killzone Shadow Fall - DriveClub // Juegazos 2013: Ni no Kuni - Tomb Raider - God of War Ascension - Bioshock Infinite - Sly Thives in Time - The Last of Us - Remember Me - Time and Eternity - Puppeteer - Rain - Beyond Two Souls - Final Fantasy Versus XIII