RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Hombre, desnudo, se come el rostro de otro en Miami

casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 9965 mensajes · Colección
#76  Enviado: 19:18 16/06/2012

Era nigeriano multimillonario?

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
alberto-joker
Lugar: Valencia · 3236 mensajes · Colección
#77  Enviado: 19:32 16/06/2012

Madrileño y pobre

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
#78  Enviado: 06:04 19/06/2012

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Rabbit in your headlight by UNKLE - best music video ever.
#79  Enviado: 09:21 19/06/2012

fue un güey en Miami quien el comió el rostro a un vago, y después fue baleado por la policía mientras les gruñía con la boca llena de otra boca

La prosa florida panchita nunca dejará de sorprenderme  

-----------
The world needs...ni idea....
#80  Enviado: 11:07 19/06/2012  Editado: 11:08 19/06/2012 (1 vez)

Ayer salió en TV que un policía tuvo que sentarse encima de un hombre que iba por la calle desnudo porque era incapaz de inmovilizarlo. Murió de un paro cardíaco.

Edit: Todo esto en España.

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
#81  Enviado: 19:19 19/06/2012  Editado: 19:21 19/06/2012 (1 vez)

Para Cornell:
Es VICE magazine... am... supongo que tiene que existir la versión española de la misma web y sip, usan lenguaje muuuuuuy coloquial

--edit--
VICE MAGAZINE ESPAÑA

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Rabbit in your headlight by UNKLE - best music video ever.
ike555
Lugar: Neutron star core · 3830 mensajes · Colección
#82  Enviado: 20:55 19/06/2012  Editado: 21:00 19/06/2012 (1 vez)

Joder macho los polis del primer vídeo me han puesto de los nervios,como cojones tienes a un tío en suelo tumbado y tu encima y no lo consigues reducir? Da igual la fuerza sobrehumana que tenga el tipo,un estrangulamiento de garganta anula a cualquier ser humano,el poli de del segundo vídeo lo hace perfecto y él solito.

-----------
"El individuo de mente cierta ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo"  ~· Friedrich Nietzsche ·~
#83  Enviado: 03:09 20/06/2012

Para VisualParadox:
De hecho me mola mucho el distinto argot que usan en cada pais hispano hablante (incluso las distintas palabras que se usan en las regiones de españa).  Eso sí, no puedo evitar descojonarme con algunas palabras, al igual que amigos mejicanos se parten el ojete cuando me escuchan decir "y una polla como una olla" y cosas así

-----------
The world needs...ni idea....
#84  Enviado: 02:59 21/06/2012

Lo bello de nuestro idioma español y como se ha ido tropicalizando según la región o en mi caso haciendose región 4

p.d. Lee esto si te gustan los modismos, esto en Badiraguato, Sinaloa, México clic

-----------
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online