RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6

Hombre, desnudo, se come el rostro de otro en Miami

Ezquerro
Lugar: Barcelona · 2386 mensajes · Colección
#61  Enviado: 19:56 31/05/2012  Editado: 10:43 01/06/2012 (1 vez)

nada.

-----------
Esta era mi firma antes del Vandalgeddon. No me acuerdo de lo que tenía puesto y me da pereza poner algo nuevo.      "Ahora vivo en Denver a 1.600 metros de altura. Antes vivía en Kentucky, tierra del incesto, el whisky, el pollo frito y las armas; y así rezaba mi firma. Pero Kyle Korver me dijo que me la cambiase."
#62  Enviado: 12:09 01/06/2012

Menudas fotos      

Pobre hombre... Tal vez cuando esté totalmente recuperado puede contar como ocurrieron las cosas.

-----------
Proletario: "A ver, debo decir que una vez me desperté junto a una cabeza de caballo enviada por Ralye..."
#64  Enviado: 11:22 02/06/2012

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 63).
... confesó a la policía...

Los infectados/zombies no confiesan.  

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
#65  Enviado: 11:29 02/06/2012

En respuesta a Manint (réplica 64).
En respuesta a la réplica #63
... confesó a la policía...

Los infectados/zombies no confiesan.  
Estarán probando una nueva cepa del virus T en la que los zombies no pierden su inteligencia, estamos perdidos.
JC
Lugar: An island in the sun · 5741 mensajes · Colección
#66  Enviado: 15:43 02/06/2012

La ver dad es que esto no me parece para hacer coñas porque lo que vivió ese hombre tuvo que ser horrible ...
Solo de pensarlo me dan escalofríos.

-----------
No puedo esperarte un año y un mes, no puedo esperarte hasta que cumplas 25 años, pero te he esperado toda la vida.
#67  Enviado: 17:21 02/06/2012

Pues parece que no es el único caso....me está empezando a mosquear

Un estudiante de EEUU mata a su compañero y se come su corazón y su cerebro

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Ezquerro
Lugar: Barcelona · 2386 mensajes · Colección
#68  Enviado: 17:27 02/06/2012

En respuesta a ashley_the_dragon (réplica 67).
Pues parece que no es el único caso....me está empezando a mosquear

Un estudiante de EEUU mata a su compañero y se come su corazón y su cerebro
Lee el post que está 4 por encima del tuyo.

-----------
Esta era mi firma antes del Vandalgeddon. No me acuerdo de lo que tenía puesto y me da pereza poner algo nuevo.      "Ahora vivo en Denver a 1.600 metros de altura. Antes vivía en Kentucky, tierra del incesto, el whisky, el pollo frito y las armas; y así rezaba mi firma. Pero Kyle Korver me dijo que me la cambiase."
#69  Enviado: 20:22 02/06/2012

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
#70  Enviado: 20:46 02/06/2012

Al parecer el "zombi" se habia metido Ivory wave, una nueva droga.

www.elcorreo.com/vizcaya/20120602/mas-actualidad/mundo/droga-induce-canibalismo-201206021024.html

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
#71  Enviado: 20:59 02/06/2012

Empieza a dar miedo el tema...           .

-----------
The Walking Dead
Usuario 121573
#72  Enviado: 00:10 03/06/2012  Editado: 00:27 03/06/2012 (2 veces)

Esa droga será el diablo. Pero tiene el nombre mas molón que ha podido tener una sustancia de ese tipo en la historia...

Por cierto, si queréis probar suerte:
ivory-wave.com/
#73  Enviado: 14:55 03/06/2012  Editado: 14:59 03/06/2012 (2 veces)

No lo consideraría ni droga, simplemente son unas sales para bañarse. Hay que estar muy colgado para ingerir eso. Claro que después de ver los efectos que produce una vez consumidos...

Es como el que bebe gasolina o colonia directamente de la botella por mono al alcohol. La diferencia es que con eso, en vez de perjudicarse a ellos también pueden perjudicar a los de su alrededor  

-----------
PS4 con Cuatro Megatones: Knack - InFamous Second Son - Killzone Shadow Fall -  DriveClub // Juegazos 2013: Ni no Kuni - Tomb Raider - God of War Ascension - Bioshock Infinite - Sly Thives in Time - The Last of Us - Remember Me - Time and Eternity - Puppeteer - Rain - Beyond Two Souls - Final Fantasy Versus XIII
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 9965 mensajes · Colección
#74  Enviado: 13:52 16/06/2012

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
alberto-joker
Lugar: Valencia · 3252 mensajes · Colección
#75  Enviado: 18:02 16/06/2012  Editado: 18:07 16/06/2012 (2 veces)

Ayer mientras cagaba me puse a escuchar la radio, lo dejé un momento en el programa ese de ponte a prueba (que creo que suele ser de sexo y tal) y estaban hablando de esta nueva droga, de sus efectos y de lo de Miami. Pues bien, entrevistaron a un madrileño que supuestamente había ingerido esta droga (supuestamente es el único español que ha reconocido ingerirla).

El tio no consume drogas habitualmente, pero de vez en cuando prueba alguna y tal. Total, que unos colegas suyos pillaron unas cápsulas (se ingieren via oral) de EE.UU (en Reino Unido por ejemplo están prohibidas, pero en muchos estados de EE.UU no), que efectivamente se venden como sales de baño desinfectantes o algo así.

Los colegas le dijeron que supestamente los efectos eran pues lo típico, subidón, euforia, etc supermegaguay del paraguay. Total, que coincide que organizan una cena en casa de un amigo y el chico madrileño se lleva una cápsula para probarla durante la cena y luego al salir pues llevar el subidón encima. El caso es que él es el único que decide probarla ese día. Se la toma, cenan, etc. Y al rato empieza a tener dolores de estómago, va al váter, hace lo suyo, los dolores son cada vez más fuertes, hasta que llega un punto en que no puede soportar el dolor. Va al váter, caga, etc y se mira al espejo, según el pavo el rostro lo tenía desencajado, le temblaba parte de la cara y no se reconocía. Vamos, que le entra un miedo de cojones al chaval... y aquí los recuerdos de la noche se desvanecen.

Hasta que al día siguiente se despierta en esa misma casa. Y lo que le cuentan los amigos le deja flipado. El tío salió del baño cual poseso, se abalanza sobre uno de los colegas y se ensaña con él, super enrabietado, y le muerde el brazo (el amigo le enseña el brazo por la mañana y se ve que no fue el tipico mordisco de chaval de guardería, según el tío le faltaba un trocete de carne y tal, aunque me extraña que no fuese al médico pero bueno). Total, que recabando información cual Horatio Caine, le cuentan que la lió muchísimo, que se puso a perseguir a gente por la casa, que una chica se encerró no se dónde acojonada y que él empezó a arañar la puerta (según comenta la puerta tenía bastantes marcas), se abalanzó sobre más gente y tal.

El tío no se acordaba de nada desde lo de la cagada en el váter y aunque flipa con lo que le cuentan el tío se da cuenta que

ya que el amigo ese no se habría arrancado un trozo de carne por hacer la coña, y no habrían reventado la puerta por gusto sólo para hacerle pasar un mal trago. Al tiempo escucha los rumores de la droga ésta y empieza a atar cabos y hacerse una idea de lo que pasó, luego ya vió lo de Miami y se dió cuenta que podría haberla liado mucho. Sé que algunos esperáis llegado este punto la canción del Príncipe de Bel-air, pero no.

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Página 5 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online