RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Hombre, desnudo, se come el rostro de otro en Miami

Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6820 mensajes · Colección
#46  Enviado: 01:43 30/05/2012

Ops, la victima sigue viva, es terrible pero de verdad. Pobre persona.

-----------
Everyone will suffer
#47  Enviado: 03:23 30/05/2012

Para In the Flesh:
Tienes razón; sorprende lo suyo.

Pienso que no somos capaces de concebir todo el daño que podemos hacer con nuestras mordidas, principalmente porque llevamos decenas de miles de años sin comer directamente del cadáver fresco de un mamífero, por lo que nuestro primer instinto al sentir la textura de piel fresca, carne cruda y hueso en nuestros dientes es detenernos. Eso sin contar todas las implicaciones morales e incluso filosóficas que harían que cualquier persona sobria e inteligente se detuviese instantáneamente al penetrar la piel de otra persona con sus dientes.

Este hombre, sea zombi o simplemente un drogado de la calle, no se vio limitado por esas restricciones instintivas, por lo que pudo morder con todo el poder de sus mandíbulas que, recordemos, son nuestros músculos más fuertes. Mucho menos fuertes que las de un pitbull, pero lo suficientemente fuertes para hacer mucho daño. Al fin y al cabo por más dandis que seamos ahora con nuestros iPhones y corbatas, seguimos siendo mamíferos omnívoros.
#48  Enviado: 03:31 30/05/2012  Editado: 03:33 30/05/2012 (1 vez)

La puta d oros! Hoy ya no duermo :/
Me pasa a mi eso y me tiro por la ventana del hospital joder. Tiro de gracia, cubos de morfina, lo que sea.
Sonará bizarro pero podrian recuperar partes de la cara si las quitan del estómago del caníbal? Xd
No vivia dinokill en Miami?

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
#49  Enviado: 10:06 30/05/2012

Parece un chiste pero vamos, el animal que ha cometido semejante salvajada es un jodido Zombie, mas que nada por que es un descerebrado.
#50  Enviado: 13:46 30/05/2012

En la web de msn he leido que ha habido más casos de tios chutados con esa droga.

¿Ya tenemos aquí el Apocalipsis zombie? Sería cutre e inesperado que surgiese a raiz de una nueva droga  

Ahora en serio, me da mucha lástima la víctima. He visto las imágenes y el pobre está muy jodido. Menuda situación ha debido de pasar desde le ataco el otro y hasta que se desmayase de dolor. Y eso no ha sido nada con lo que le espera ahora...
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 9965 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:12 30/05/2012

Lo que se ve en la primera imagen es el ojo? Si me dejan la cara de esa forma ya me veo buscando edificios de 15 plantas.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
CacaManPowa
#52  Enviado: 14:13 30/05/2012

There's a man going around taking names
And he decides who to free and who to blame
Everybody won't be treated all the same
There'll be a golden ladder reaching down
When the Man comes around

-----------
CACAMAN THE HEDGEHOG
#53  Enviado: 14:25 30/05/2012

Menudas fotos joder. Aún recuerdo a la chica que su perro le comió la cara entera. Se despertó, se miró al espejo y se vió su porpia calavera. Creo que la han reconstruido el rostro, pero fue espeluznante...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
#54  Enviado: 15:06 30/05/2012

Umbrella haciendo de las suyas...

No voy a meterme a ver esas imagenes horrendas de las Webs que habeis puesto,porque creo que esta noche ni dormiria Que asco de gente pulula por el mundo,la verdad

Por cierto,que droga es esa??

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#55  Enviado: 15:08 30/05/2012  Editado: 15:08 30/05/2012 (1 vez)

editado por doble post ¬¬

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#56  Enviado: 18:45 30/05/2012

Terrible. Es que no se puede definir de otra manera. Y esta droga que se destruya, que aún veremos un Apocalipsis Zombie...

-----------
The Walking Dead
#57  Enviado: 01:29 31/05/2012  Editado: 01:31 31/05/2012 (2 veces)

Oops. Ya se habian posteado.

Creo que es original

-----------
06/10/2012 El dia en el que el boxeo, definitivamente, murio.
Rujim
Lugar: Capcom World · 5273 mensajes · Colección
#58  Enviado: 07:29 31/05/2012

He visto la imagen de como ha quedado la victima y madre mia... ¿ como es posible que una persona puede hacer semejante salvajada? no se si serán las drogas, un colgado, un zombie o yo que se pero es ponerse a leerse la noticia y quedarse escandalizado con semejante acto.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 4732 mensajes · Colección
#59  Enviado: 11:28 31/05/2012

Ayer me dijeron que la droga esa por lo visto te da un huevo de calor (por eso iba en bolas) y una fuerza sobrehumana aparte de sacar brotes psicóticos caníbales chungos, claro.

-----------
«Please Understand»
Zakarias
Lugar: Melée Island · 1060 mensajes · Colección
#60  Enviado: 12:46 31/05/2012

Fuerza sobre humana enserio???. Esto ya no son zombies, son supervillanos que necesitán inyectarse su villanofuerza.

-----------
Por amor a una botella.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online