RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Hombre, desnudo, se come el rostro de otro en Miami

Mummy
Lugar: Ártico · 26878 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:36 28/05/2012

La culpa es de la crisis.

-----------
Steam: atr3ides
Usuario 92450
#32  Enviado: 17:36 28/05/2012

El que se estaba haciendo un Bunker anti zombie en algun lugar de Barcelona tiene que estar frotandose las manos en estos momentos.
Clorden
Lugar: Sabadell mala pell... · 2154 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:13 29/05/2012

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
Nirgal
Lugar: Valencia · 2584 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:17 29/05/2012

Me cago en la puta, si que son fuertes las imágenes, joder leyendo la noticia me imaginaba unos mordiscos por aquí y por allá, no semejante barbaridad.

-----------
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.                - Cariño, estas raro, te pasa algo? - Pero que puticlub ni que encontrarme con tu padre!!  
roxas27
Lugar: La Mina · 1709 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:28 29/05/2012

En respuesta a Clorden (réplica 33).
Imagenes del tema OJO SON BASTANTE DURAS +18

imgur.com/a/zNbdb#sPn5a
Introduce aquí la respuesta
Joder, pedazo de mordisco no?  

Se que la boca es lo que podemos usar con más fuerza pero no me imaginaba tanto, hasta este punto y para este tipo de cosas.

-----------
Lo veo todo Cuesta.
Stripe
Lugar: Sevilla · 3521 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:29 29/05/2012

-----------
Nadie conducía en Nueva York, demasiado tráfico.
Ezquerro
Lugar: Barcelona · 2387 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:34 29/05/2012

La peña está mal no, lo siguiente.

https://twitter.com/#!/themiamizombie

Si aún tuviese algo de gracia como los twitters de los animales que se escapan del zoo de Nueva York.

-----------
Esta era mi firma antes del Vandalgeddon. No me acuerdo de lo que tenía puesto y me da pereza poner algo nuevo.      "Ahora vivo en Denver a 1.600 metros de altura. Antes vivía en Kentucky, tierra del incesto, el whisky, el pollo frito y las armas; y así rezaba mi firma. Pero Kyle Korver me dijo que me la cambiase."
#38  Enviado: 17:36 29/05/2012

El del twitter es directamente retrasado mental. Y las fotos, tremendas

-----------
People will continue to get older, so there is no use on waiting until the universe recollapses to return to our youth.
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3843 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:52 29/05/2012

¡Todo el mundo culpando al pobre "caníbal" como si no hubiera mañana cuando está bien claro que la culpa no es suya! ¡Era afroamericano! Y con el hambre que hay en África es normal que pasen estas cosas... Vergüenza debería darnos esa situación.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
roxas27
Lugar: La Mina · 1709 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:17 29/05/2012

En respuesta a JineteNegro666 (réplica 39).
¡Todo el mundo culpando al pobre "caníbal" como si no hubiera mañana cuando está bien claro que la culpa no es suya! ¡Era afroamericano! Y con el hambre que hay en África es normal que pasen estas cosas... Vergüenza debería darnos esa situación.
Introduce aquí la respuesta

-----------
Lo veo todo Cuesta.
Daedalus
Lugar: Donde todos estábamos antes de nacer y a donde todos iremos cuando acabe nuestro camino. · 5953 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:01 29/05/2012

Lo peor es que la victima sigue viva... Yo le pegaba el tiro de gracia, y no por hacer un chiste de zombies precisamente.

-----------
You are you: a human being with flaws and needs and hopes and desires and screw ups and triumphs. You are not strange and you are not alone. Be the better person.
#42  Enviado: 21:03 29/05/2012

Sí, se me olvidaba comentar el pequeño detalle de que a la pobre víctima le destrozaron toda la cara y quedó irreconocible en el post original

Son increíbles las imágenes. Me recuerdan un poco las de una mujer que fue atacada por un chimpacé hace unos años, que gracias a los milagros de la medicina moderna ya luce así.
#43  Enviado: 23:52 29/05/2012  Editado: 23:53 29/05/2012 (1 vez)

La mujer atacada por el chimpance lo llegue a comprender, aunque me impactó lo suyo (no solo le destrozó la cara, si no que le amputó parcialmente ambos brazos), la potencia del mordisco de un mono es muy alta, pero me cuesta imaginar que una persona pueda hacerle eso a otra a "mordiscos".

Ahi se ve que se ha dañado hasta la estructura osea. Ni un pitbull, vamos.
Luca Brasi
Lugar: eño · 4636 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:23 30/05/2012

No conozco el caso del chimpancé, pero seguramente estaba hasta el nabo de los humanos y atacó sin más; por el propio trastorno que los humanos, seres extraños para él, le ocasionaron...

Como dice in the flesh, no entiendo como un ser humano puede hacer eso, y que no me vendan la mierda de "...estaba bajo el efecto de una nueva droga, bla, bla..." porque no cuela. Una persona que es capaz de algo así no importa que coño se tome, simplemente está pirado, quizas la droga no le siente bien, pero ésta gente creo que habria actuado igual bajo el efecto de unos lacasitos .

-----------
He visto demasiadas películas como para cometer errores tontos en un crímen
Lugar: España · 7915 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:35 30/05/2012

Madre mia, lo mejor antes de irse a dormir :s

Lo mas espeluznante de todo es que la victima sigue viva... joder...

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online