RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Hombre, desnudo, se come el rostro de otro en Miami

#1  Enviado: 10:56 27/05/2012

Escalofriante.

La policía de Miami ha matado a un hombre que, como si de un zombi se tratase, atacó a otro en medio de South Beach, arrancándole la mitad de la cara a mordiscos y estando completamente desnudo. Un policía, al llegar a la escena, intervino, pero al ver que sus esfuerzos no tenían éxito, le disparó. Testigos dicen que, tras el disparo, el atacante siguió mordisqueando el rostro de su víctima, y no sucumbió hasta que recibió más de seis balas.

ike555
Lugar: Neutron star core · 3828 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:59 27/05/2012  Editado: 16:13 27/05/2012 (1 vez)

Desde luego...que cara tan dura tienen algunos...

-----------
"El individuo de mente cierta ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo"  ~· Friedrich Nietzsche ·~
DreamTheater
Expulsado Lugar: Gran Canaria · 3413 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:08 27/05/2012  Editado: 11:10 27/05/2012 (1 vez)

Que mal comen los americanos.

no se ve una mierda

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
#4  Enviado: 11:17 27/05/2012

Malditos caníbales japoneses... oh wait!  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
Kylem
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 5578 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:31 27/05/2012

Siempre me ha hecho gracia cómo en las películas, ante los primeros ataques de un zombie, los tratan como si fueran humanos aunque se ve claramente que son zombies. Claro, uno salta: "¡Pero joder, ¿no ves que es un zombie?!"

Esto me recuerda mucho a uno de esos comienzos. ¡DIOS NOS PILLE CONFESADOS!    

-----------
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 5539 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:39 27/05/2012

Comienza la publicidad viral de Resident Evil 6

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 6734 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:59 27/05/2012

¿Seis balas? Joder, por curiosidad, no sería apodado "El Navaja", ¿no?

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
#8  Enviado: 13:33 27/05/2012

Bah, sin mayonesa muy seco.

-----------
Yo sobreviví al apocalipsis vandálico de Octubre de 2012 a base de pajas y ganchitos.
#9  Enviado: 14:19 27/05/2012

Lo que hace la crisis...

Na,y ahora en serio: Menudo loco y tal,no¿?  

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Lugar: · mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:22 27/05/2012

Terrible... Apocalíptico.
#11  Enviado: 14:49 27/05/2012  Editado: 14:54 27/05/2012 (2 veces)

En respuesta a De-mon (réplica 4).
Malditos caníbales japoneses... oh wait!  
no si canibales pirados pueden salir de cualquier parte del mundo, pero que no sean juzgados y encima sean tratados como superstars en su pais, eso solo only in japan  

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
jim_89
#12  Enviado: 15:23 27/05/2012

¿como se puede llegar a esos extremos?. madre mía..

-----------
Peaceful Nightmare
#13  Enviado: 15:27 27/05/2012

El apocalipsis zombi ha llegado!

-----------
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Koto
Lugar: Málaga · 7647 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:31 27/05/2012

Mi madre, la realidad siempre supera a la ficción...

Saludos

-----------
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí conmigo."
Ezquerro
Lugar: Barcelona · 2384 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:21 27/05/2012

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Esta era mi firma antes del Vandalgeddon. No me acuerdo de lo que tenía puesto y me da pereza poner algo nuevo.      "Ahora vivo en Denver a 1.600 metros de altura. Antes vivía en Kentucky, tierra del incesto, el whisky, el pollo frito y las armas; y así rezaba mi firma. Pero Kyle Korver me dijo que me la cambiase."
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online