RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Trailer de Tomb Raider para E3... Impresionante!

JuCar86
Lugar: Salamanca · 2112 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:39 26/05/2012  Editado: 10:51 26/05/2012 (4 veces)

Un adelanto de lo que nos espera con Larita para este E3:

Para verlo en mayor calidad:

www.gametrailers.com/video/e3-2012-gt-tv/730565

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
#2  Enviado: 22:25 30/05/2012

! Que ganas le tengo por dios¡ Larita te tengo unas ganas. La verdad es que pinta de maravilla este reinicio de la saga aunque se nota la influencia de Uncharted de lejos. Juegazo.

Salu2
#3  Enviado: 22:30 30/05/2012

Tiene muy buenos gráficos y ambientación, pero está bastante claro que no saben exactamente qué hacer con Tomb raider ahora mismo y van un poco a la deriva. Lo de los reboots me parece una basura y ver a Lara pasándolas putas trepando una escalera cuando la has visto dar saltos de 20 metros sin pararse a tomar aire durante quince años queda bastante raro.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#4  Enviado: 22:34 30/05/2012

Yo es que no me creo que Lara haya nacido haciendo saltos de 20 metros xD

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#5  Enviado: 22:36 30/05/2012  Editado: 22:37 30/05/2012 (1 vez)

A mí la imagen de Lara me la suda. Me preocupan más los soporíferos saltos on rails.

-----------
Hay que saber cosas.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6772 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:36 30/05/2012

Creo que es la primera vez que Lara me pone.

De mis más esperados sin duda.

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zack"? Por Francis York Morgan
#7  Enviado: 22:40 30/05/2012

Será por no haber un par de tomb raiders con Lara de teenager dando los megasaltos de siempre.

Lo dicho, un reboot suele ser miedo a lanzar una franquicia nueva.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#8  Enviado: 22:46 30/05/2012

pues a mi me gusto ese saborcillo a uncharted que tiene el tráiler, si llega a ser la mitad de bueno que uncharted 2 o el 3 pues a babear xd.
#9  Enviado: 22:46 30/05/2012

En respuesta a Peter Lorre (réplica 7).

Será por no haber un par de tomb raiders con Lara de teenager dando los megasaltos de siempre.

Lo dicho, un reboot suele ser miedo a lanzar una franquicia nueva.
O la necesidad actual de intentar seguir en la industria sin perecer en el intento xD, es mas fácil y económico utilizar tus IPs con reboots a sacar nuevas IPs con el riesgo de no vender. No es algo "bueno" en si, pero es comprensible hasta cierto punto.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#10  Enviado: 22:50 30/05/2012  Editado: 22:54 30/05/2012 (1 vez)

Joer, parece Uncharted Raider (y no lo digo por los gráficos, parece una copia)

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
#11  Enviado: 22:50 30/05/2012

Es una guarrona teen con mucho morbo. Llámala Lara o llámala Claire. Qué más dará. Lo importante es lo que ofrezcan. Y la base de supervivencia en una isla oscura y solitaria ya es interesante.

-----------
Hay que saber cosas.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25856 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:51 30/05/2012

A mí me parece cojonudérrimo. Pinta genial.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Ciaranz
Lugar: Córdoba · 14129 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:53 30/05/2012

Otro al que le parece alucinante.Estare muy atento al trailer y seguramente caiga el primer dia

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#14  Enviado: 22:54 30/05/2012

Mola muchisimo pero no es un Tomb Raider...ya podrian haber convertido este juego en una nueva IP a pesar del riesgo comercial y por otro lado sacar un nuevo TR bastante evolucionado.

Eso si, este Tomb Raider cae si o si, lo unico que no me gusto en la demo del pasado e3 es que parecia demasiado guiado, casi un QTE continuo.
#15  Enviado: 23:07 30/05/2012  Editado: 23:09 30/05/2012 (1 vez)

Me hace una gracia cuando se le compara con Uncharted... cuando salió Uncharted ¿cuáles creéis que fueron los primeros gritos al cielo?

"Es una copia de Tomb Raider en tío" "Es un mal intento de Indiana Jones" "Qué vergüenza, no le llega a Lara Croft ni a la suela de los zapatos"

Seamos sinceros, Uncharted ha tenido un gran éxito y ha creado escuela a modelo de aventuras de acción a seguir. Tomb Raider siempre ha sido exploración, plataformas, aventuras y en última instancia, acción.

Crystal Dynamics llama a este reboot una "aventura de supervivencia, en la que se llevará a Lara Croft a sus límites y tendrá que usar todo lo que esté en sus manos de forma desesperada para poder seguir con vida". No sé a vosotros, pero a mi eso no me suena a Uncharted...

En fin, que cuando Lara Croft estaba escalando muros y recuperando artefactos a Nathan Drake no le habían salido ni pelos en los huevos  

Ahora apaleadme, pero haters gonna hate  

-----------
You need to find an anchor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online