RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Según Square Enix en Activision 'tenían que estar locos' para dejar pasar True Crime: Hong Kong

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113951 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:01 26/05/2012

-----------
http://www.vandal.net
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7413 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:25 26/05/2012

Viendo las decisiones que toma desde hace años SE, no creo que sea la más apropiada para criticar decisiones de otras compañías

-----------
PSN: chuelchi    
#3  Enviado: 09:33 26/05/2012

Lo que no sabe la propia S-E es que su sede en japón esta aún más loca xD

-----------
Quieres conocerme mejor ???? visita mi Blog :) \\\\\ Registro de Expulsiones: 2
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:37 26/05/2012

Y menos para decir que están 'locos', y sinceramente, decir que el mundo abierto es como arkham city la conducción como NFS y la historia rica y atractiva como Mass Effect no es hacerle un gran favor al juego. Seamos serios, si eso fuera así sería un juego de 10 (o casi)...... Tan sólo le faltó decir: " y se ve igual de bien que el Uncharted 3" . Todo esto a lo único que lleva es a crear unas espectativas que , viendo con quienes se intenta asemejar, será practicamente imposible de cumplir.
Pd: aún así, espero un buen juego
#5  Enviado: 11:05 26/05/2012

Sin entrar en "el juego" de SE sobre Activision, he visto todos los trailers de Sleeping Dogs y realmente el título tiene muy buena pinta! Será una buena forma de ir abriendo boca en espera de GTA V...
Usuario 143172
#6  Enviado: 12:07 26/05/2012

Menuda pinta tiene el juego, todo sea que luego no sea muy repetitivo con las misiones pero la idea del sandbox con el chino por medio repartiendo es cojonuda!
#7  Enviado: 12:17 26/05/2012

Veremos si piensan lo mismo si el juego vende poco , seguro que abandonan la saga como Activision
Usuario 176168
#8  Enviado: 12:34 26/05/2012

Le dijo el tuerto al ciego...
Navenger
Lugar: Barcelona · 6840 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:24 26/05/2012

Fischer destaca la influencias de películas del género policiaco y de infiltración en organizaciones criminales como The Departed o Internal Affairs.

Si tiene influencias de The Departed (Infiltrados) no me extraña que también las tenga de Infernal Affairs, cuando la primera es un remake de la segunda  

-----------
"Quienes heredaran la tierra?... Los traficantes de armas, ya que todos los demás se estarán matando entre sí".
#10  Enviado: 15:09 26/05/2012

No me extraña que digan eso pero ya sabeis como es Activision
#11  Enviado: 16:33 26/05/2012

Seguramente va a ser un juegazo, yo me lo compraré de salida, porke para mí Square enix es una de mis compañias favoritas, y el juego va a ser una pasada seguro, el just cause 2 me gusto muchisimo, asi como el kane and lynch 2 k aunke el royo pixelado de los graficos no me acabó de convencer si k lo vi un gran juego con una accion frenetica y una historia k parecia una buena peli de corrupcion, Sabiendo todo esto y si dice Square Enix k va a ser un juegazo me lo creo porke ellos si saben lo k hacen, mi compra de este juego la tienen garantizada. saludos !!
#12  Enviado: 17:48 26/05/2012  Editado: 17:48 26/05/2012 (1 vez)

Y tanto, menuda pintaza tiene. Aunque yo mas bien diria: "Tendriamos que estar tan gilipollas como los de Activision para dejar pasar este juego."
War-Greymon
Lugar: Andalucia · 1298 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:47 26/05/2012

Habria ke verlo,conuccion como un need for speed y historia como el MASS EFFECT jajajaj sera bueno pero no tanto xD
MarcusFenix1
#14  Enviado: 19:41 26/05/2012

Activision todo lo que conlleve una marca de calidad lo desecha, seguro que si hubiera sido un shooter en primero persona con 4-5 horas de duracion igual que todos los demas, lo huebiran publicado los de Activision.

Sleeping Dogs tiene muy buena pinta, tampoco es que sea algo memorable o una obra maestra, pero vamos mejor que los COD de turno lo es, diria que mucho mejor.

-----------
PS4 y WiiU bienvenidas a mi casa "*cerrandole la puerta de golpe en la cara a la Xbox One*"
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:54 26/05/2012

Mas locos estan en sqaresoft para despues haber sido una compañia puntera en software pasaran adepender del software de otros estudios.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online