Vandal

Noticia: Así se crea LittleBigPlanet para PS Vita

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172720 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 07:19 25/05/2012

La adaptación a la nueva portátil de la popular saga de Sony.

www.vandal.net/noticia/68471/asi-se-crea-littlebigplanet-para-ps-vita/
http://www.vandal.net
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 07:55 25/05/2012

MMMmmm a mi el video se me queda en "pensamos en tarsier"
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:32 25/05/2012

El vídeo no funciona... ¬¬
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:04 25/05/2012

Pero cuando sale el juego?? :S
CELAES
Lugar: VALENCIA · 3251 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:07 25/05/2012

No había salido ya?
Sakorko
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:39 25/05/2012

El juego parece ser una copia del de PS3 pero adaptandolo a las nuevas posibilidades de PSVita como el panel tactil trasero. Habra que ver mas para opinar mas a fondo.
Impossible is nothing
Usuario 17663
#7  Enviado: 10:45 25/05/2012

Es un juego nuevo y exclusivo, tan copia como puede ser Mario Kart 7 de Mario Kart Wii  Guiño  yo diria que saldrá para otoño ya que hace poco salió una web para apuntarse a la beta y han dicho que muy pronto van a enviar las claves para descargarla a los afortunados que les toque Smilie
Redsax
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:30 25/05/2012

Como han comentado, el vídeo se queda colgado. Este título puede tener un montón de posibilidades en PSVita, caerá cuando tenga la consola Smilie
PlayStation // Switch
Usuario 68332
#9  Enviado: 12:04 25/05/2012

Otro juego de lanzamiento que ha sido retrasado principalmente para ir sacando poco a poco y que no quede un vacío de meses y meses sin nada.
Filosofo y Gamer
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:32 25/05/2012

Que ganas!!!  Smilie
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:11 25/05/2012

Que ganas tengo de que salga!! ;DD este juego es mucho mejor para portátiles que para sobremesas porque las posibilidades de hacer fotos con la consola y poderlas usar para crear niveles o interactuar me encanta pero lo mejor es sin duda las posibilidad de poder publicar nuestras creaciones y de poder jugar las que otros usuarios publican, eso es lo mejor de todos los LBP.
MIGgkEL
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:46 25/05/2012

la posibilidad de descargar y publicar niveles por 3G!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fuckin awesome!!!!!!

mientras me compro la consola y el juego llenare el vació de la falta de juegos (que siempre ha existido) jugando a LBP2, MAX PAyne, Silent hill y otros...XD
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:06 25/05/2012

En respuesta a MIGgkEL (réplica 12).
la posibilidad de descargar y publicar niveles por 3G!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fuckin awesome!!!!!!

mientras me compro la consola y el juego llenare el vació de la falta de juegos (que siempre ha existido) jugando a LBP2, MAX PAyne, Silent hill y otros...XD
Pero los juegos, aunque tengan opciones online, no tienen la opción del 3G de Vita, ya que esta no permite su uso en las partidas de videojuegos.
CREO, vamos. A lo mejor estoy equivocado.
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:39 25/05/2012

En respuesta a Kurtelle (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Pero los juegos, aunque tengan opciones online, no tienen la opción del 3G de Vita, ya que esta no permite su uso en las partidas de videojuegos.
CREO, vamos. A lo mejor estoy equivocado.
No puedes jugar online con 3G pero si puedes descargar niveles del juego creado por otros usuarios y jugarlos en cualquier sitio  Guiño
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:45 25/05/2012

Para fumeta_mack:
Eeeeeeh.... pues no.

En su momento Sony presentó varios títulos como "Broken", "KillZone" (Working Title), "Smart As", este "Little Big Planet"... anunciando que llegarían a lo largo de 2012. Y los presentaron antes del lanzamiento de la consola...

Vamos, que desde antes de salir la consola, se conocía que habían títulos en desarrollo que no llegarían al lanzamiento de la consola...
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir