RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 22 - 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 ... 52 53 54

|Ω| Xbox 720 |Ω| Donde el Hype y los rumores te agarrota las pelotas.

Jimmy79-SGC-
#316  Enviado: 09:09 20/06/2012

Para XX:
Que es mejor? Mucha RAM a poca velocidad o mucha RAM a gran velocidad?
Es que eso de que haya tantos tipos de RAM me pierde un poco, y ahora ya no sé que es lo correcto.

En general con todas las specs que van soltando hoy en día, como molaría que a algún medio se le escapara alguna imagen de algun juego para empezar a especular sobre sus características. Seguro que se pasan del OMG a esto lo hace Wii

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#317  Enviado: 09:48 20/06/2012

En respuesta a Jimmy79-SGC- (réplica 316).
  Para XX:
Es que eso de que haya tantos tipos de RAM me pierde un poco, y ahora ya no sé que es lo correcto.

En general con todas las specs que van soltando hoy en día, como molaría que a algún medio se le escapara alguna imagen de algun juego para empezar a especular sobre sus características. Seguro que se pasan del OMG a esto lo hace Wii
La cantidad de RAM que puedes usar para graficos es ancho de banda/tasa de refresco*numero de pasos, pero ultimamente con la creciente complejidad de los Shaders el numero de accesos a la RAM se ha reducido enormente y tiende a 1.
#318  Enviado: 21:20 20/06/2012

En respuesta a Jimmy79-SGC- (réplica 316).
  Para XX:

La cuestión es que mucha ram es bueno, pero también la velocidad es necesaria para la parte de gráficos.

Si meten toda esa ram y no es lo suficientemente rápida, ojalá metan algo de ram rápida para los procesos gráficos, sería quizas un paso hacia atras en cuanto a que no sería memoria unificada, como en PS3, pero sería suficiente ram para no tener problemas (como si tiene PS3).

Según Pachter, laconsola podría irse a 2014:

According to Pachter, it would "make more sense" for Microsoft to target a Spring 2014 release and avoid the late 2013 buying season completely.
"If I were a betting man (and I am), I would say a spring 2014 launch makes more sense, since hard core Xbots could get a console without having to compete with moms buying gifts at holiday, and it is likely that they won't manufacture more than a few million units for launch," he told X360 Magazine.

Microsoft has made a big deal of Xbox 360's entertainment apps in recent months, and Pachter more boldly went on to say that "it's pretty clear" MS will take this much further with the next console.

"It's pretty clear to me that Microsoft intends to allow the Xbox 720 to function as a cable TV box, allowing cable television service providers to broadcast over the Internet through the box, with SmartGlass as the remote controller, and with the Xbox 720 using Windows 8 to split the TV signal into multiple feeds, allowing consumers to divert different channel feeds to different displays within the home," he said.

Does that sound like something you'd want from your next Xbox? And if this were the case, could we even consider the next machine a dedicated "games console"?

Microsoft recently had its lawyers chase down a leaked Xbox 720 document that appeared to reveal several of the firm's plans for its next console.

También dice que está seguro que la consola funcionará como set-top box y usará Windows 8.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#319  Enviado: 18:28 21/06/2012

Bueno al parecer MS está moviendo a todas sus fuerzas para detener el documento "filtrado", ahora toca el turno de DropBox:

Y otros sitios mas han recibido notificaciones para quitar el documento, como el sitio web de tecnología Ihned.cz

http://www.theverge.com/2012/6/21/3094213/microsoft-take-down-request-xbox-720-doc-leak

Para mi todo esto confirma que, o el documento es real, es decir, existió dentro de MS, o hay cosas en el documento que son reales (quizas "robadas").

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#320  Enviado: 20:23 21/06/2012

Vamos, que se confirman las specs.

De todas maneras, me encanta lo que está haciendo microsoft con su consola. Una pena que lo del cable sea para principalmente para usa porque en españa da puto asco.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#321  Enviado: 20:37 21/06/2012

En respuesta a Patxicu (réplica 320).
Vamos, que se confirman las specs.

De todas maneras, me encanta lo que está haciendo microsoft con su consola. Una pena que lo del cable sea para principalmente para usa porque en españa da puto asco.
Las specs no, los planes (o las intenciones) si.

De specs, lo que mas se rumora es:

- CPU con 8 cores (cada core 2 hilos = 16 hilos)
- 8GB de ram (12gb en kits de desarrllo)
- GPU basada en HD 7000

Y son muy ambiguas, dependiendo de los componentes que usen pueden ir desde X6 hasta X10.

Lo que ha comentado Lherre:

Ps4 is not final yet and can change a lot but Xbox 3 it's more or less clear right now and the gap is big in almost every part

-----------
#322  Enviado: 20:41 21/06/2012

No me creo lo de los 8 GB de ram, las consolas tienden a andar cortas y 8GB en un aparato básicamente destinado a juegos en 2013 me parece completamente disparatado. Otra cosa es que por multitarea o rollos multimedia destinen un par de Gb de ram a manejar aplicaciones de fondo.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10581 mensajes · Colección
#323  Enviado: 21:01 21/06/2012  Editado: 21:03 21/06/2012 (1 vez)

Digo yo que tras unas cuantas generaciones se habran dado cuenta que cuanta mas ram, mejor, sobre todo en esta, que se han quedado cortas no, cortisimas. Aparte que la ram es uno de los componentes mas baratos.

Ram toda la que puedan y mas.

8 gigas 50€ Precio al por menor, a un fabricante le puede costar menos de la mitad facilmente

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
#324  Enviado: 21:08 21/06/2012  Editado: 21:18 21/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 323).
Digo yo que tras unas cuantas generaciones se habran dado cuenta que cuanta mas ram, mejor, sobre todo en esta, que se han quedado cortas no, cortisimas. Aparte que la ram es uno de los componentes mas baratos.

Ram toda la que puedan y mas.

8 gigas 50€ Precio al por menor, a un fabricante le puede costar menos de la mitad facilmente
Yo dudo mucho que la RAM vaya a ser DDR3, si acaso DDR4. Si acaso meten 8GB no se yo como compensarán el hecho de que la ram debe ser rápida.

Una probadita de lo que se puede hacer con DX11:

-----------
Naer
#325  Enviado: 21:33 21/06/2012

No me referia a que vayan a poner ddr3, me referia a que es barata y que se abarata rapido

Hace año y medio yo compre 4 gigas para mi pc y creo que me salio por unos 50€.

Creo que MS aprendio la leccion con 360, no me quiero imaginar como seria la consola con la mitad de ram.

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
#326  Enviado: 21:43 21/06/2012

En respuesta a Naer (réplica 325).
No me referia a que vayan a poner ddr3, me referia a que es barata y que se abarata rapido

Hace año y medio yo compre 4 gigas para mi pc y creo que me salio por unos 50€.

Creo que MS aprendio la leccion con 360, no me quiero imaginar como seria la consola con la mitad de ram.
El problema es el tipo de ram que usen y como afecte el rendimiento. Aunque parezca mentira, Xbox 360 traía mucha ram para cuando salió, contando que usa GDDR3 no habúia ningún otro dispositivo que usara tanta ram de ese tipo, no recuerdo del todo enel 2005 las GPUs mas potentes si llevaban mas de 512mb de GDRR3.

La cosa no es meter mucha ram, sino que lo que metan no cree cuellos de botella.

-----------
Naer
#327  Enviado: 21:56 21/06/2012

Claro, claro, primero evitar cuellos de botella y luego meter tanta como sea posible.

-----------
#328  Enviado: 22:09 21/06/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 321).
En respuesta a la réplica #320
Las specs no, los planes (o las intenciones) si.

De specs, lo que mas se rumora es:

- CPU con 8 cores (cada core 2 hilos = 16 hilos)
- 8GB de ram (12gb en kits de desarrllo)
- GPU basada en HD 7000

Y son muy ambiguas, dependiendo de los componentes que usen pueden ir desde X6 hasta X10.

Lo que ha comentado Lherre:

Ps4 is not final yet and can change a lot but Xbox 3 it's more or less clear right now and the gap is big in almost every part
I8gb ram....menuda burrada. Pero una gpu basada en la 7000 de ATI no llega al nivel de una gtx680.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#329  Enviado: 22:15 21/06/2012

En respuesta a Patxicu (réplica 328).
En respuesta a la réplica #321
I8gb ram....menuda burrada. Pero una gpu basada en la 7000 de ATI no llega al nivel de una gtx680.
Pero es una GPU custom. La GPU de la Xbox 360 se basa en el chip R520 de ATI, pero en realidad al ser custom tiene cosas de la serie R600.

-----------
Lugar: Merida · 541 mensajes · Colección
#330  Enviado: 23:44 21/06/2012

8 GB de RAM.... si claro... soñar es gratis...

-----------
Quieres ver que PlayStation Move SI funciona en fiestas.... mira mi ultimo cumpleaños...   http://www.youtube.com/watch?v=lKKa7JrU2hM
Página 22 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online