RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Holocausto Canibal, hoy a las 00:00 en Paramount Channel.

#1  Enviado: 19:58 24/05/2012  Editado: 20:00 24/05/2012 (1 vez)

Lo dicho, hoy a las 00:00 en Paramount Channel, por si alguien tiene curiosidad en verla, hace años causo conmoción y hay mucha leyenda negra detrás pero hoy en día casi provoca risa....salvo por lo de la tortuga ...

Dejo algunas claves sobre la película;

1. Engaño. La controversia original que rodeó el estreno de la película se debe a la creencia de que la película no se trataba de una cinta de ficción en sí, sino que los hechos que en ella suceden fueron reales (incluso la revista interviú en España publicó un reportaje asegurando la veracidad de los hechos). Los actores, que supuestamente morían en la cinta habían firmado un contrato en el que se comprometían a no aparecer en ningún evento público, película o anuncio (estrategia que años después sería copiada por los creadores de ‘El proyecto de la bruja de Blair).

2. Polémica. La película se retiró de los cines y Ruggero Deodato fue llamado a juicio debido a que incluso las autoridades italianas creyeron que lo que sucedía en la cinta era verdad. Además, no hay que olvidar que aunque las muertes de los actores no fuesen ciertas las que se realizaron de animales sí lo son.  Monos, tortugas, cerdos… una carnicería tan cruel que levantó ampollas entre los colectivos de defensa de los animales.

3. Censura. En 1984 la película se prohibió en Australia, Noruega, Finlandia y Nueva Zelanda. En otros países se comercializó una versión con cortes, mucho más suaves, se calificó como X, o directamente se lanzó en vídeo (como en Inglaterra) para saltarse calificaciones evitar prohibiciones.

4. Mitos. Desde entonces y aun después de demostrar que las muertes de los actores de la película son falsas, han surgido gran cantidad de mitos sobre ‘Holocausto Canibal’, como la existencia de una escena rodada, pero jamás vista en la que una persona es realmente devorada por un grupo de pirañas.

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Halo 4, Call of Duty Black Ops II, ZombiU
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 4793 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:01 24/05/2012

Gracias por el aviso, hace tiempo que le tenía ganas

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Luca Brasi
Lugar: eño · 4599 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:22 24/05/2012

Una película terrible, procurad no comer mientras la veais. Todo es falso, excepto las muertes de los animales. De todas formas es desagradable y grotesca. Recuerdo que aparte del canibalismo habian escenas de violaciones y movidas asi que me parecen más vomitivas aún... Recuerdo la frase de "yo me la follo antes!" cuando encuentran a una nativa sola en al selva y van a trincársela como animales....

En fin, no la voy a ver. Ya me perturbó una vez.

-----------
He visto demasiadas películas como para cometer errores tontos en un crímen
Degel_Reilly
#4  Enviado: 21:56 24/05/2012

yo no la he visto nunca la verdad, y francamente no se si verla, por un lado me gustaria pero por el otro me desagrada la idea de ver como matan gratuitamente a animales de verdad.
[Enzo]
Lugar: Madrid · 18497 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:21 24/05/2012

Realmente "no es para tanto", yo en su día me la esperaba peor dada la fama que tiene este cinta de culto, aunque ciertamente como dice Luca, es perturbadora xd

-----------
Por un madridismo underground y unido: NO Prisa. NO Los Manolos. NO deportes Cuatro. NO tiki-taka. NO humildad. NO valors. NO señorío. NO Del Bosque. NO Raúl. NO Míchel. NO Sergio Ramos. NO Marca. NO As. NO Cope. NO SER. NO Diego Torres. NO pipas. NO Valdano. NO Sanchís. NO Pellegrini. NO Punto Pelota.
Lugar: · 49 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:49 24/05/2012  Editado: 22:50 24/05/2012 (1 vez)

Buff, no pienso verla otra vez. Lo que recuerdo con más asco es la ya citada escena de la tortuga. Para mi gusto, la película en sí tampoco es buena, el único aliciente es el de ver por qué causó tanto revuelo en su día.
PSYCHOGAMER
Lugar: ... · 22 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:41 25/05/2012  Editado: 04:15 25/05/2012 (2 veces)

Es una película que no me gusta nada, y ya no solo por cuestión moral, por cosas como lo ya mencionado que los asesinatos a animales que se ven en pantalla son reales, o que porejemplo, según tengo entendido los canibales que aparecen en la película eran indígenas los cuales fueron explotados, a las cuales les pagaban con una porquería de dinero o directamente con comida.

Es que además como película en si me parece un tufo.

Solo  recomiendo verla para aumentar la cultura cinéfila de uno, si eres una de esas personas que solo ven cine para pasarlo bién mejor busca otra cosa, pues la película es mala y desagradable.
LexterCube
Lugar: Sparta · 576 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:49 25/05/2012

Vaya por dios, la estoy viendo por curiosidad y ya me ha revuelto el estomago cuando han rajado a una rata viva y ésta chillando
Q cosa mas perturbadora....

-----------
francisquilloillo@hotmail.com
SurferD
Lugar: Málaga · 3225 mensajes · Colección
#9  Enviado: 03:49 25/05/2012

Después de haber visto cosas como A Serbian Film o Pink Flamingos, este tipo de pelis no me hacen ni cosquillas. De Holocausto Canibal vi la parte final hace muchos años y me parece apestosa (en todos los sentidos); como peli deja mucho que desear, y de su estilo todavía más.

Y ya lo que me parece despreciable es que se cargaran animales de verdad para hacer esta puta basura. Además, si para hacer una peli te tienes que cargar a un animal de verdad, muy buen director / guionista no serás. Basura. BASURRAAAA!

-----------
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
#10  Enviado: 10:52 25/05/2012

La peli no es gran cosa. Si es una peli tan conocida es mas por el falso mito que hay detras de ella, que por su "calidad" en si. Si buscais una buena peli gore y desagradable, actualmente hay muchisimas opciones si buscais un poco.

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
LexterCube
Lugar: Sparta · 576 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:49 25/05/2012

Pues a mi justamente serbian film por ejemplo me parece menos fuerte, la de holocausto me provoca mas asco, pero no por las personas, sino por lo ke hacen con animales de verdad, repugnante vamos....

(tiene mucho q ver q me gusten muxo los animales claro)

-----------
francisquilloillo@hotmail.com
SnakeVCF
Lugar: Valencia · 1255 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:47 25/05/2012

La estube viendo ayer y me decepciono, como ya han dicho se cargan más animales que personas y a las que se cargan lo tienen bién merecido.

-----------
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras. Lo último son las balas." Roland de Gilead
plaxius
Lugar: Sevilla · 2578 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:02 25/05/2012

En resumen, la única escena potable de la película:

Yunnan
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:11 25/05/2012

Os dais cuenta de que esta película hay que verla con la perspectiva de que tiene 32 años, no?

Yo la vi comiéndome una hamburguesa doble, y tuve una digestión estupenda.

-----------
Just a man
[Enzo]
Lugar: Madrid · 18497 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:14 25/05/2012

En resumen, la única escena potable

Y nunca mejor dicho, yo poté 3 o 4 veces viéndola.

-----------
Por un madridismo underground y unido: NO Prisa. NO Los Manolos. NO deportes Cuatro. NO tiki-taka. NO humildad. NO valors. NO señorío. NO Del Bosque. NO Raúl. NO Míchel. NO Sergio Ramos. NO Marca. NO As. NO Cope. NO SER. NO Diego Torres. NO pipas. NO Valdano. NO Sanchís. NO Pellegrini. NO Punto Pelota.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online