RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Fallece un hombre con problemas de corazón tras jugar tres días a Diablo III

Lugar: · mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:23 24/05/2012

En respuesta a WZeroDs (réplica 20).
Yo no se si esta gente es sedentaria y pasa todo el día jugando videojuegos..... pregunta

¿Como diablos tienen dinero, para comprar videojuegos, botanas y tener cosas de valor en su apartamento? ¬¬
Introduce aquí la respuesta
comprando por internet... yo compro juegos x internet, pero porque son mas baratos
#32  Enviado: 15:25 24/05/2012

En respuesta a cdlavilla (réplica 26).
DEjaros de tonterías, si no estuviese jugando al Diablo 3, hubiese muerto en la ducha, o mientras dormía o jugando al pokemon, me ofenden estas noticias. Coincidencias y punto, asunto zanjado.
Pienso que hay noticias más importantes sobre videojuegos que "esto"
Introduce aquí la respuesta
una muerte de este tipo siempre es noticia, y no le dan la culpa al juego, sino a él, o eso opino yo que deberia ser
KaienSP
Lugar: Asturias · 336 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:37 24/05/2012

Lo peor es que seguramente no sea el último como ocurrió en classic con world of warcraft. De todas formas es lamentable ver este tipo de muertes, seguramente con lo de vida "sedentaria" se refiere a que el tipo se pasaba 24/7 en la silla d el ordenador cocacola en mano, comiendo patatas fritas como muchas otras personas, si a eso le sumamos el estar demasiados días seguidos delante del ordenador y la mala suerte, pues ahí tienes la desgracia.

Eso sí, a ver cuanto tardan en salir los alarmistas diciendo lo perjudiciales y satánicos que son este tipo de jeugos matando gente, es como echar mierda contra Coca Cola porque te bebes 5 litros al día y te salen piedras en los riñones...

-----------
"Para los poderosos patapons, ningún guerrero era demasiado fuerte, ningún tesoro inalcanzable y ninguna tierra inconquistable."
Ponisito
#34  Enviado: 15:37 24/05/2012

No me alegro de la muerte de nadie, pero es que hay que ser imbécil por tirarse tantas horas. Y conozco a gente que lo hace. Pero uno no puede tener prioridad con los hobbys sobre su salud.
#35  Enviado: 15:46 24/05/2012

En respuesta a Battlehammer (réplica 15).
A mi lo que me hace gracia son los gilipollas que se preparan las sesiones de horas y horas, y hasta presumen de ello colgando las fotitos en internet:

aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ignorante de la vida .... tu no sabes lo que cansa estar 72 horas seguidas dando clicks como un poseso al ratón ?  Hay que reponer energías constantemente xd

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
#36  Enviado: 15:58 24/05/2012

se a ido a combatir a diablo cara a cara
Expulsado Lugar: · 336 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:13 24/05/2012

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 4).
la verdad que cuando te tiras 2-3 horas seguidas jugando acabas un poco angustioso-alterado

no me quiero ni imaginar la gente que se tira 24 horas jugando parando pa comer, cenar y mear xdd
Yo lo maximo que pude fueron 12 horas, de 22:00 a 10:00, con el Star Wars Kotor.

Solo parando pa mear, y comiendo rodajas de salamin con pan y queso acompañado de gaseosa al mismo tiempo que jugaba

Y si pare fue porque a las 10:00 ya no entendia nada de lo que estaban hablando los personajes.
PSYCHOGAMER
Lugar: ... · 22 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:18 24/05/2012  Editado: 16:31 24/05/2012 (3 veces)

Eso sí, a ver cuanto tardan en salir los alarmistas diciendo lo perjudiciales y satánicos que son este tipo de jeugos matando gente, es como echar mierda contra Coca Cola porque te bebes 5 litros al día y te salen piedras en los riñones...

Lo  peor es que encima el juego se llama justamente "Diablo"...

Amos, que se lo está poniendo a huevo a los alarmistas.

¡¡¡¡Son los nitendosssssssss, los nintendossssssss son el mal!!!!
#39  Enviado: 16:18 24/05/2012

carmaba mi sentido pesame pero se paso, tres dias jugando sin descanzar tampoco ay q abusar.
Lugar: Malaga · 85 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:56 24/05/2012

Creo que lo maximo que he estado han sido 12h y pico para el logro del Dead rising de sobrevive 7 dias
#41  Enviado: 17:06 24/05/2012

normal. El chico ya estaba predispuesto a eso. Si se pasara también 3 días trabajando seguido le hubiera pasado lo mismo. Hay que saber tomarse tiempos de descanso. Todo en exceso es malo.
#42  Enviado: 17:08 24/05/2012

Que pelotudo.
#43  Enviado: 17:09 24/05/2012

todos los gordos come chetos de PC miren y tiemblen jaja
#44  Enviado: 17:43 24/05/2012

Lo que no se dira es que seguramente el tio iria hasta el culo de pastillas u otras cosas ya que es muy dificil estar 72horas sin dormir, y encima sentado que te entra la morriña incluso teniendo la tia mas buena del mundo delante. En su muerte debe haber otros factores, seguramente su dieta era pobre, ya tenia problemas de corazon, se metia mas cafeina que yo en mis buenas epocas, etc... estaria bien ver lo que detectan en un analisis de este hombre.
#45  Enviado: 18:07 24/05/2012

ahora los videojuegos matan oh no!! :O eso es lo q diran muchos anormales ¬¬
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online