RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 21 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

[Post Oficial Final de la Copa del Rey] ATHLETIC CLUB DE BILBAO - FC BARCELONA   25/5/12  22:00h TVE

#301  Enviado: 01:28 26/05/2012

Todavia me descojono del iluminado que ha dicho "hoy se enfrentan los 2 equipos que mejor han jugado al fútbol este año".
El Athletic ha hecho buena temporada, pero le han endiosado hasta limites insospechados por haber eliminado al Manchester, que se hicieron un partidazo tambien es verdad, pero no olvidemos que el Manchester fue eliminado de Champions por el todopoderoso Basilea.

Enhorabuena por el chupito

-----------
Animal Crossing Wii:  2793-4651-9186 / Nick:pebol / Pueblo: Madriz
mmm....
#302  Enviado: 01:30 26/05/2012

Para KTM08:

No creas, cada vez que sale el tema tiene 3 o 4 ingenierias mas.

-----------
Creemos en la utopía porque la realidad nos parece imposible.
KTM08
Lugar: Barcelona · 5153 mensajes · Colección
#303  Enviado: 01:32 26/05/2012

Para Daedalus y James Bond:
Libertad de expesión...
Siglo XXI....
Hombres libres....
....
....
....

-----------
¡¡¡IN, IN THE, IN THE PEN DANCE SEE AT!!!
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 9958 mensajes · Colección
#304  Enviado: 01:34 26/05/2012

Las banderas representan a comunidades de vuestra querida España. Nada ilegal ni anticonstitucional. Si no se pueden sacar podéis hacer una lista de lo que os gusta y se la mandamos por fax.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
DreamTheater
Expulsado Lugar: Gran Canaria · 3413 mensajes · Colección
#305  Enviado: 01:35 26/05/2012

Cuanto daño a provocado Braveheart

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
[Enzo]
Lugar: Madrid · 18505 mensajes · Colección
#306  Enviado: 01:36 26/05/2012

Que asquito la vueltecita de rigor con las banderitas.

Se las podrían haber metido en el culo y dejar de echar más leña al fuego.

Y que algunos de estos personajes estén jugando en la selección sabiendo del palo que van. A jugar con Venezuela les mandaba yo junto con Amorebieta.

-----------
Por un madridismo underground y unido: NO Prisa. NO Los Manolos. NO deportes Cuatro. NO tiki-taka. NO humildad. NO valors. NO señorío. NO Del Bosque. NO Raúl. NO Míchel. NO Sergio Ramos. NO Marca. NO As. NO Cope. NO SER. NO Diego Torres. NO pipas. NO Valdano. NO Sanchís. NO Pellegrini. NO Punto Pelota.
#307  Enviado: 01:38 26/05/2012  Editado: 01:40 26/05/2012 (2 veces)

Menudos personajes Daedalus y James Bond. Patético.

Aquí no hay lugar ni a una sola justificación. No la tienen que dar, son libres de hacer lo que quieran, y mas de pasear sus banderas. Que ha sido un reconocimiento por las aficiones sobra decirlo. Si de camino se da en el boquino a la desgraciada presidenta, me alegro.

Esta imagen será recordada. Preciosa.
Usuario 79728
#308  Enviado: 01:39 26/05/2012

Vuelta de rigor con las banderas dios.

Lástima que moleste a los que lleváis indignados desde 1945.
James_bond
Lugar: Madrid · 6087 mensajes · Colección
#309  Enviado: 01:40 26/05/2012

Es que es eso, yo no he dicho que no sea libertad de expresion o de constitucion o tal, he dicho como bien dice enzo que es echar mas leña al fuego nada mas, totalmente innecesario, o si hubiesen añadido la española, en señal de buen rollo, hubiesen quedado como unos cracks y dado un owned a la payasa de aguirre y a todos nosotros, pero no, tenian que hacerlo y se han delatado

Y aqui como el aficionado cule interpreta lo que quiere...Pues eso xD

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
DreamTheater
Expulsado Lugar: Gran Canaria · 3413 mensajes · Colección
#310  Enviado: 01:40 26/05/2012

No entiendo que pinta Puyol con la bandera del País Vasco la verdad... si no veís claramente que es por asuntos políticos es que estís ciegos.

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
James_bond
Lugar: Madrid · 6087 mensajes · Colección
#311  Enviado: 01:41 26/05/2012  Editado: 01:42 26/05/2012 (1 vez)

Menudos personajes Daedalus y James Bond

Y que este "individuo" se atreva a llamar personajes a gente ajena...

Denunciable vamos  

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 9958 mensajes · Colección
#312  Enviado: 01:41 26/05/2012

Hombre, tu a un subnormal le quitas un sugus y estas añadiendo leña al fuego. No podemos estar mirando la distribución de cromosomas de todo el mundo, no es práctico.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
#313  Enviado: 01:49 26/05/2012

Sólo quiero decir que no me hubiera importado perder con el Athletic. Es un club al que admiro y espero que el año que viene tengan más suerte con las finales... Un saludo.

-----------
"Sega está que se sale" - declaraciones de Sonic en "Lo Nunca Visto de Sega + Mega CD"... Siete años más tarde pasó lo más inesperado... "Debido a las reestructuras internas que sufría Sega y las perdidas económicas de muchos de sus proyectos, en 2001 Sega finalizó oficialmente la producción de Dreamcast y dejó de fabricar consolas para solo dedicarse al desarrollo de software y la producción de arcades" - http://es.wikipedia.org - // PS Network ID: Arkh // GamerTag Xbox Live: Markoze //  
#314  Enviado: 01:51 26/05/2012  Editado: 01:53 26/05/2012 (1 vez)

Muy contento por ganar la Copa mas importante de los últimos 101 años

Guardiola si ya con el homenaje del Camp Nou contra el Espanyol ya se podia decir que se iba por la puerta grande con lo de hoy aún mas. Título nº14 de la era Pep, casi nada

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
KTM08
Lugar: Barcelona · 5153 mensajes · Colección
#315  Enviado: 01:52 26/05/2012

¿echar leña al fuego?

yo veo dos tíos que están haciéndole un homenaje a las dos aficiones que llenaban el estadio
porque la catalana es normal, hemos ganado y vamos con la senyera a dar la vuelta de honor

pero el comportamiento de la afición del athletic, quedándose, cantando y aplaudiendo es digno de elogio
y se merece un gesto como ese y mas

todo lo que no sea entender esto es quererle buscar los 3 pies al gato o como han dicho anteriormente tener una mentalidad
mas propia de mediados del siglo pasado

a ver si entendéis que DNI's aparte cada uno es libre de sentirse de donde le sale de los cojones, que estáis todo el dia quejándoos de los nacionalismos y no os dáis cuen de que los mas pesados sois vosotros, los nacionalistas españoles.

los nacionalistas vascos y catalanes no dan por culo a los que piensan diferente a ellos, les basta con sentirse bien con lo que son. estaría bien que muchos evolucionárais hacia ese estadio como individuo y dejárais a cada cual ser lo que es y expresarlo como tal.

-----------
¡¡¡IN, IN THE, IN THE PEN DANCE SEE AT!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 21 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online