RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Sobre los premios del concurso Rhythm Thief y el misterio del emperador

#1  Enviado: 20:41 23/05/2012  Editado: 20:42 23/05/2012 (1 vez)

A ver, quería preguntar que pasa con los premios del concurso Rhythm thief y el misterio del emperador, que se hizo ya hace un mes aproximadamente que acabó el concurso ( se publicaron los ganadores el 18 de Abril) y no tengo ninguna noticia de como va esto. Yo fuí una de las ganadoras  ( por twitter), y esperaba que la web se pusiese en contacto conmigo para pedirme los datos y enviarme el premio, pero no ha sucedido aún. También he preguntado alguna vez a un redactor de la página por este tema, y me comentó que aún no se habian puesto en contacto con los ganadores por que Nintendo aún no les habia enviado los premios y que no sabían si sería nintendo o ellos los que enviarían los premios. Seguí esperando ( que de esto hace ya un tiempecito), y contacté con nintendo ( aprovechando que tenía que contactar con ellos por otro tema). Ellos me comentaron que se pondrían en contacto con Vandal y me enviarían ellos el premio junto a el otro asunto del que estaba tratando con ellos. Finalmente, me enviaron el otro asunto , pero de la 3DS con el Rhythm Thief y el Layton, nada.

La verdad es que ya me empieza a preocupar.  Ha pasado un mes y no solo no he recibido el premio ( que pudiera ser que correos sea lento...) sino que ni siquiera se ha puesto en contacto Vandal conmigo para pedirme mis datos ni nada de nada. Es como si el concurso nunca hubiese existido.
El resto de ganadores se encuentran en la misma situación? Podría la web comentar que ocurre, ponerse en contacto con Nintendo, o algo?

Gracias por su atención, y disculpen las molestias.

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
#2  Enviado: 20:54 23/05/2012

Hola,

estamos a la espera todavía de que nos envíen los premios para hacerlos llegar a los ganadores. En cuanto nos lleguen, los enviaremos.

-----------
Courage is solid
#3  Enviado: 21:03 23/05/2012  Editado: 21:04 23/05/2012 (1 vez)

Hola, hay alguna forma de que podamos contactar directamente con el departamento de Nintendo encargado de esto? Por lo menos para preguntar por una fecha estimada, o saber a qué están esperando.

-----------
People will continue to get older, so there is no use on waiting until the universe recollapses to return to our youth.
#4  Enviado: 21:08 23/05/2012

Gracias por responder Pablo Grandio, aunque realmente estamos en las mismas que me dijeron hace ya un mes. No se puede hacer algo, insistirle a Nintendo o algo así?

-----------
#5  Enviado: 22:06 23/05/2012

Me meto donde no me llaman, pero carajo, que es un premio. Os va a llegar sí o sí, no os impacientéis. Cuando los concursos funcionan de esta manera, sin tener los productos que se sortean, las cosas suelen ir lentas, así que el mes y medio/dos meses de espera no os los quita nadie.

La vez pasada ya leí al propio De-mon (creo) diciéndoos que era cosa de Nintendo. Si no se os ha dicho nada es sencillamente porque no habrán llegado aún. No os preocupéis que no se las van a quedar, deben tener una para cada mano como poco.

Es que os leo incluso alterados por no recibir vuestro premio. Y lo de presionar a Nintendo ya...

Paciencia, es un REGALO, así que a esperar y a seguir dando las gracias por el detalle.
#6  Enviado: 22:29 23/05/2012

En respuesta a _karlos_ (réplica 5).
Me meto donde no me llaman, pero carajo, que es un premio. Os va a llegar sí o sí, no os impacientéis. Cuando los concursos funcionan de esta manera, sin tener los productos que se sortean, las cosas suelen ir lentas, así que el mes y medio/dos meses de espera no os los quita nadie.

La vez pasada ya leí al propio De-mon (creo) diciéndoos que era cosa de Nintendo. Si no se os ha dicho nada es sencillamente porque no habrán llegado aún. No os preocupéis que no se las van a quedar, deben tener una para cada mano como poco.

Es que os leo incluso alterados por no recibir vuestro premio. Y lo de presionar a Nintendo ya...

Paciencia, es un REGALO, así que a esperar y a seguir dando las gracias por el detalle.
Efectivamente, te metes donde no te llaman xd

-----------
People will continue to get older, so there is no use on waiting until the universe recollapses to return to our youth.
RACCAR
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:35 24/05/2012

Para _karlos_:
Yo lo unico que veo es gente buscando informacion, no gente alterada exigiendo nada.

Lo mejor quiza sea que lo hableis por privado y os pogais en contacto con Nintendo. Seguramente solo sea que tienen jaleo y tardaran algo mas, pero asi al menos tendreis algo de informacion.

Por cierto ¿Este concurso no se hizo en mas webs? ¿Sabe alguien que paso en ellas?

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
#8  Enviado: 00:46 24/05/2012  Editado: 00:48 24/05/2012 (1 vez)

Pues que casualidad, que hace un rato he visto un twitt de otra de las webs que hacian el concurso diciendo que les han llegado las consolas y que las enviarían pronto, así que seguro que no tardan en llegar a Vandal también!

-----------
#9  Enviado: 01:01 24/05/2012

En respuesta a samuelcohen (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Efectivamente, te metes donde no te llaman xd
No me incumbe, pero no deja de ser un tema en un foro público así que por opinar, podemos opinar todos. Si no gusta, acudís por privado a Vandal y así nadie se mete.

En respuesta a RACCAR (réplica 7).
  Para _karlos_:
Yo lo unico que veo es gente buscando informacion, no gente alterada exigiendo nada.

Lo mejor quiza sea que lo hableis por privado y os pogais en contacto con Nintendo. Seguramente solo sea que tienen jaleo y tardaran algo mas, pero asi al menos tendreis algo de informacion.

Por cierto ¿Este concurso no se hizo en mas webs? ¿Sabe alguien que paso en ellas?
Si tenemos en cuenta que esto ya lo preguntaron los mismos hace unas semanas en el post del concurso, y que por aquí se han podido leer cosas como:

La verdad es que ya me empieza a preocupar.

Ha pasado un mes y no solo no he recibido el premio

Es como si el concurso nunca hubiese existido.

Sí veo cierto nerviosismo, la verdad. Lo entendería si estuviéramos en el post de problemas con Zavvi, Amazon y demás, ¿pero siendo un regalo de un concurso? Como he dicho antes, las consolas llegarán. Vandal es la primera interesada en que así sea.

Lo que ha comentado hoy Pablo lo dijo De-mon semanas atrás, depende de Nintendo. Y no queda otra solución que ser paciente. Habláis de enviar correos a Nintendo pero os digo yo el caso que os van a hacer: ¡cero! Las enviarán cuando las quieran enviar, ni antes ni despues. Las cosas de palacio van despacio, que suele decirse, y Nintendo para estos temas es pura realeza de lo lentos que son. Lo dicho, paciencia.
#10  Enviado: 01:15 24/05/2012

En respuesta a ashley_the_dragon (réplica 8).
Pues que casualidad, que hace un rato he visto un twitt de otra de las webs que hacian el concurso diciendo que les han llegado las consolas y que las enviarían pronto, así que seguro que no tardan en llegar a Vandal también!

Por mi parte agradezco que te hayas movido tanto, la verdad. Ahora que sé que podré viciarme al Mario kart en breve ya puedo dejar de morderme las uñas.

Son prechochas *_*

-----------
RACCAR
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:46 24/05/2012  Editado: 01:55 24/05/2012 (3 veces)

Para _karlos_:
Pues yo las veces que he tenido que contactar con Nintendo por correo me han respondido, y la mar de amablemente y bien. Tienen un servicio de atencion al cliente estupendo.

Y esto es un hilo de ayuda, no de opinion. Tus opiniones no estan ayudando a nadie.

Parece que ya esta arreglado, que disfruteis las 3DS  

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
#12  Enviado: 02:07 24/05/2012  Editado: 02:22 24/05/2012 (1 vez)

En respuesta a RACCAR (réplica 11).
  Para _karlos_:
Pues yo las veces que he tenido que contactar con Nintendo por correo me han respondido, y la mar de amablemente y bien. Tienen un servicio de atencion al cliente estupendo.

Y esto es un hilo de ayuda, no de opinion. Tus opiniones no estan ayudando a nadie.

Parece que ya esta arreglado, que disfruteis las 3DS  
Cuánta inocencia...

No mezcles churras con merinas. Atención al Cliente ni pincha ni corta en este tipo de promociones por lo que por muy majos que sean no os hubieran podido ayudar.

Por lo demás, mis opiniones han ayudado tanto como tus aportaciones: nada, porque al final se ha resuelto sin tener que mover un dedo.
#13  Enviado: 11:17 24/05/2012

¿Pero las 3DS no eran rojas?
#14  Enviado: 11:53 24/05/2012  Editado: 11:53 24/05/2012 (1 vez)

Por mí como si son de camuflaje fucsia, mientras funcionen xdd

-----------
#15  Enviado: 18:41 24/05/2012

La verdad es que ya hace muchísimo. ¿ Se puede elegir el color o tienes el que te toca    ? La propuesta de Vandal y Nintendo es brutal y se los agradezco muchísimo, pero la velocidad es un poco lenta.

-----------
The Walking Dead
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online