A ver, quería preguntar que pasa con los premios del concurso Rhythm thief y el misterio del emperador, que se hizo ya hace un mes aproximadamente que acabó el concurso ( se publicaron los ganadores el 18 de Abril) y no tengo ninguna noticia de como va esto.
Yo fuí una de las ganadoras ( por twitter), y esperaba que la web se pusiese en contacto conmigo para pedirme los datos y enviarme el premio, pero no ha sucedido aún. También he preguntado alguna vez a un redactor de la página por este tema, y me comentó que aún no se habian puesto en contacto con los ganadores por que Nintendo aún no les habia enviado los premios y que no sabían si sería nintendo o ellos los que enviarían los premios. Seguí esperando ( que de esto hace ya un tiempecito), y contacté con nintendo ( aprovechando que tenía que contactar con ellos por otro tema). Ellos me comentaron que se pondrían en contacto con Vandal y me enviarían ellos el premio junto a el otro asunto del que estaba tratando con ellos. Finalmente, me enviaron el otro asunto , pero de la 3DS con el Rhythm Thief y el Layton, nada.
La verdad es que ya me empieza a preocupar. Ha pasado un mes y no solo no he recibido el premio ( que pudiera ser que correos sea lento...) sino que ni siquiera se ha puesto en contacto Vandal conmigo para pedirme mis datos ni nada de nada. Es como si el concurso nunca hubiese existido.
El resto de ganadores se encuentran en la misma situación? Podría la web comentar que ocurre, ponerse en contacto con Nintendo, o algo?
Gracias por su atención, y disculpen las molestias.