★ [P.O. N10 - Mass Effect 3] ★ ME: Engaño a la venta // Foundation #11 (Zaeed) // Pág.141: 1er video de ME4

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12111 mensajes · Colección
#1381  Enviado: 14:16 31/01/2013

En respuesta a tarod.net (réplica 1380).
Hola!

Acabo de completar el Mass Effect 3. No sé si tarde o no, pero nunca había jugado a la primera y segunda parte, de modo que el año pasado me dediqué a jugarlos.

Había leído que el final era una porquería, y que había gente disgustada. La verdad es que yo no lo veo mal. Da a elegir, que no es poco.

Lo que no sé es si el final extendido es el que he visto o no :-?

Anyway, algunas dudas para los más entendidos

Secreto: (Pincha para leerlo)

Edito:

Acabo de encontrar esto sobre el rostro de Tali... le leche...

Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
_jack_
We'll bang, OK?
Lugar: In the best place · 143 mensajes · Colección
#1382  Enviado: 15:09 31/01/2013  Editado: 15:16 31/01/2013 (3 veces)

En respuesta a tarod.net (réplica 1380).
Hola!

Acabo de completar el Mass Effect 3. No sé si tarde o no, pero nunca había jugado a la primera y segunda parte, de modo que el año pasado me dediqué a jugarlos.

Había leído que el final era una porquería, y que había gente disgustada. La verdad es que yo no lo veo mal. Da a elegir, que no es poco.

Lo que no sé es si el final extendido es el que he visto o no :-?

Anyway, algunas dudas para los más entendidos

Edito:

Acabo de encontrar esto sobre el rostro de Tali... le leche...

Tampoco das mucho datos de tu partida, ni tu interes romantico y la decisión final, así que tampoco puedo darte una respuesta muy extendida, así que el asunto es que:

un saludo

Aquí están todos los flashbacks, tecnicamente no es spoiler, pero no recomendaría verlo si no se ha terminado la tercera entrega, a ver quien es el machote que no suelta una lagrimilla despues de ver el video XD

tarod.net
Lugar: Kakariko · 5135 mensajes · Colección
#1383  Enviado: 16:10 31/01/2013

Muchas gracias a los dos

Me queda una duda...

大神
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 3612 mensajes · Colección
#1384  Enviado: 16:38 31/01/2013

En respuesta a _jack_ (réplica 1382).
En respuesta a la réplica #1380
Tampoco das mucho datos de tu partida, ni tu interes romantico y la decisión final, así que tampoco puedo darte una respuesta muy extendida, así que el asunto es que:

un saludo

Aquí están todos los flashbacks, tecnicamente no es spoiler, pero no recomendaría verlo si no se ha terminado la tercera entrega, a ver quien es el machote que no suelta una lagrimilla despues de ver el video XD

Y ni siquiera se ponen de acuerdo los de la IT, porque....

Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
_jack_
We'll bang, OK?
#1385  Enviado: 17:19 31/01/2013  Editado: 17:32 31/01/2013 (6 veces)

Alempheius    yo la verdad no estaría tan seguro de lo que comentas:

tarod.net sobre tu duda:

Si alguien pudiera explicarme dicha escena lo agradecería, por que para mi también fue un WTF   , por cierto, ese final tan trágico que comento si que existe:

un saludo.
tarod.net
Lugar: Kakariko · 5135 mensajes · Colección
#1386  Enviado: 17:34 31/01/2013

En respuesta a _jack_ (réplica 1385).
Alempheius    yo la verdad no estaría tan seguro de lo que comentas:

tarod.net sobre tu duda:

Si alguien pudiera explicarme dicha escena lo agradecería, por que para mi también fue un WTF   , por cierto, ese final tan trágico que comento si que existe:

un saludo.
What the hell???

大神
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 2526 mensajes · Colección
#1387  Enviado: 19:10 31/01/2013

Operation: FIRESTORM (Feb 1st-3rd)

Event Description: The Reapers have changed their tactics in an effort to prevent us from whittling them down. As they conquer rural areas, their fighting groups are fewer but larger, making them more difficult to assail. Accordingly, we are hitting them in the cities to deliver as much damage as possible before evacuation.

Squad Goal: Earn the “Killstreak 3” squad medal. (As a squad, kill 5 enemies together 3 separate times.)

Reward: Commendation Pack
Gamertag 360: eiffexyyz  Rabbit in your headlight by UNKLE - best music video ever.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 3612 mensajes · Colección
#1388  Enviado: 19:11 31/01/2013  Editado: 19:12 31/01/2013 (1 vez)

Tenéis que tener en cuenta que el final es jodidamente variable:

Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
_jack_
We'll bang, OK?
#1389  Enviado: 23:53 31/01/2013

La gente se ha puesto a escarbar en el parche 1.5 y  se ha encontrado menciones a  materiales ultra ligeros para rifles de asalto, fusiles de francotirador y escopetas, armas exclusivas de la campaña en el multiplayer y nuevos modos de juego, por lo  que parece que la información filtrada en reddit podría ser autentica.

Aquí esta el listado de los materiales ultraligeros:

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13294 mensajes · Colección
#1390  Enviado: 00:11 01/02/2013  Editado: 00:11 01/02/2013 (1 vez)

En respuesta a VisualParadox (réplica 1387).

Operation: FIRESTORM (Feb 1st-3rd)

Event Description: The Reapers have changed their tactics in an effort to prevent us from whittling them down. As they conquer rural areas, their fighting groups are fewer but larger, making them more difficult to assail. Accordingly, we are hitting them in the cities to deliver as much damage as possible before evacuation.

Squad Goal: Earn the “Killstreak 3” squad medal. (As a squad, kill 5 enemies together 3 separate times.)

Reward: Commendation Pack
No tengo ni idea de lo que es esta medalla....   ¿Rachas de muertes? ¿Mato a varios enemigos de una tacada con una mina o un misil?

edit: materiales ultraligeros para francotirador? fuck yeah!
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 2526 mensajes · Colección
#1391  Enviado: 00:54 01/02/2013

¡¡¡Ni yo!! no la entiendo bien, según yo es como ir en equipo      

y buscando en varios foros, la dan al matar 5 enemigos al mismo tiempo en 1 segundo, am... digamos un lanzacohetes vs un atlas y varios enemigos de cerberus, o contra un atlas y varios geths, no sé como este el tema con los segadores... pero supongo que las alimañas.. servirán de algo... ahora

este reto va a enseñar a muchos a trabajar en equipo.
Gamertag 360: eiffexyyz  Rabbit in your headlight by UNKLE - best music video ever.
DJ-MAT
Espectro
#1392  Enviado: 01:24 01/02/2013  Editado: 01:46 01/02/2013 (2 veces)

Lo más fácil será acabar con varios cascarones y tal segun empiezan a venir en cada oleada, o salir a buscar a los enemigos y cargárselos con misiles. Lo típcio de las oleadas de objetivo, que siempre hay un punto de respawn de enemigos donde tienes que hacer el objetivo xD y ahí con un misil te cargas a 6 o 7 d golpe.

edit, conocíais esto: me ha dejado impresionado y con ganas de probarlo, un mod de Star Wars Battlefront II con skins de Mass Effect   Ojalá sacasen algo así de forma independiente a la saga, un spin off multijugador con modos competitivos, siempre que fuese entre "buenos" y "malos", respetando la historia.

Podéis bajarlo aquí.

_jack_
We'll bang, OK?
#1393  Enviado: 03:19 01/02/2013  Editado: 03:37 01/02/2013 (2 veces)

Joder, ese proyecto de mass effect tiene una pinta bestial, la de horas que le eche a los battlefront en su tiempo fue una locura, descargando desde ya, a ver si nos juntamos unos cuantos y le damos algo de caña  

Por cierto, proyectos de este tipo si que hay algunos mas a destacar, esta el mass effect dark corners que es un beat em up basado en la saga, mass effect chronicles que es una especie de juego de disparos de vista cenital parecido al aparecido en iphone.

Los que mas destacan en mi opinión es el ME: Dawn of the reaper, que es un mod del SOSE con batallas espaciales estrategicas  en plan mass effect con reapers de fondo y todo, aun esta bastante verde pero promete bastante, el otro es mass effect: fighter alliance que es un juego de naves a lo starfox que tiene bastante buena pinta, en el canal del autor hay bastante material y ha hecho un progreso bastante importante.

Aquí los videos:

Edito: mas filtraciones, aquí un listado con nuevos mods para las pistolas y subfusiles:

un saludo.
DJ-MAT
Espectro
#1394  Enviado: 03:33 01/02/2013  Editado: 04:20 01/02/2013 (1 vez)

El de Fighters Alliance tiene buena pinta según ves cómo ha ido mejorando, y con las voces gana bastante.

Sobre los nuevos modificadores de armas, yo creo que ya no saben ni qué añadir. ¿Realmente hace falta algo que amplifique los poderes bióticos? ¿y encastrado en un arma, además? Que hay uno para ataques físicos, como la bayoneta u omnihoja, tiene cierta lógica, pero que un mod en un arma mejore mi biótica o mis poderes tecnológicos.... pssss. Un implante en el personaje o un mod de omniherramienta queda más creíble que en el arma.

A todo esto, tantos modificadores como añaden, ya no sé cuánto puede un personaje potenciar el daño que hace, ¿un 100% entre todo? Y me refiero a todo, las distintas habilidades de personaje bien elegidas, modificador de armadura, modificador permanente... ¿y ahora también en armas? Quizás el juego ya no dé más de sí y habría que decirles, señores, basta xD Paren de sacar DLC y dedíquense a un buen spin off multijugador, desde cero.
_jack_
We'll bang, OK?
#1395  Enviado: 04:51 01/02/2013

Es verdad que un mod para la pistola que aumente el daño de los poderes tecnologicos y bioticos suena demasiado rebuscado, si, pero vamos, si tuvieron las pelotas de meter a los volus como raza jugable he inventarse esa paja mental de la síntesis yo los creo capaces de cualquier cosa XD

Por cierto, en los foros de bioware hay bastante hype con el tema de los nuevos modos de juego, si resulta ser falso (que es lo mas probable, no nos engañemos) la peña se va a llevar un cabreo épico.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal