Me he pasado el mass effect 3 ya por fin con mi partida. Lo habia hecho ya antes, pero en la ps3 dejandome el juego un colega, por lo que no pude utilizar mi partida y tuve que tragar con las elecciones que me venian de serie y no lo vivi como lo he vivido ahora (algo curioso esto).
Es una cosa rara, porque argumentalmente hablando me parece mejorable (siendo generosos), sin embargo me ha tocado la fibra sensible. Supongo que por el rollo de haber llevado a mi Sephard durante tres juegos, con sus aventuras y desventuras, empatizando e implicandote con el personaje. Es de esas sensaciones agridulces del tipo "se acabo, ya no hay mas Sephard y Liara, ni Legion, Tali, Garrus, Wrex... ", un poco como despedirte de amigos a los que les has cogido afecto con los años, amigos que nunca volveras a ver.
Es algo que solo me ha pasado con el final del Throne of Bhaal (esos epilogos, esos finales... Fue algo sencillamente epico). Soy consciente de que argumentalmente hablando la han liado en unos cuantos puntos, de que no esta doblado al castellano (se que a muchos os da igual, pero para mi es algo crucial, que haya sido capaz de tolerarle a los mass effect sus voces en ingles no ha sido facil xd), hay cosas del transfondo que no me gustan mucho (toda la humanidad es de cultura anglosajona por ejemplo)... Vamos, que no idolatro tampoco el juego y hay cosas que me encantaria cambiar.
Pero las sensaciones que me han proporcionado los mass effect, me las han proporcionado pocos juegos, poquisimos.
Entre esta imagen
Secreto: (Pincha para leerlo)
Lo siento, es la unica imagen que conservo de mi primera partida. Por alguna razon que desconozco y me jode mucho, la Spehard de la partida final que conservo guardada, al importarla me aparece con un aspecto que nunca he usado. Y esta
Hay tanto recorrido, tantas vivencias...
PD: Odio la cursileria, pero odio mas escribir algo y al releerlo descubrir que me ha quedado cursi de cojones. Pero es lo qeu hay supongo xd.