★ [P.O. N10 - Mass Effect 3] ★ ME: Engaño a la venta // Foundation #11 (Zaeed) // Pág.141: 1er video de ME4

Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 4874 mensajes · Colección
#1336  Enviado: 19:04 11/01/2013

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 1334).
Por fin me he decidido a terminar la saga y jugar al 3 ¿Que dlcs me recomendais del modo un jugador? Por cierto, menuda chapuza hicieron con los subtitulos en PC a 1080p cuando en el 1 y en el 2 se veian perfectamente...Son enanos  
Con From Ashes y Leviatán te basta y te sobra.
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 3612 mensajes · Colección
#1337  Enviado: 19:04 11/01/2013

Con From Ashes y Leviathan vas que chutas realmente. Pero si tuviera que escoger sólo 1 cogería From Ashes, es MUY interesante.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13294 mensajes · Colección
#1338  Enviado: 18:03 14/01/2013

Este finde me ha tocado la Hurricane 7 en el reto semanal.... pues vale... xD

Mientras, voy ya por la sexta arma completada de las de francotirador para el emblema. Me quedan tres, y no mucho donde escoger que me guste. La siguiente tras acabar con el raptor, será la Incisor, y luego me da que sólo me quedará recurrir a la Widow y alguna otra más de un único disparo, con la lentitud que eso supone. A menos que opte por el rifle francotirador recolector, y su insufrible sobrecalentamiento cada dos por tres.

Gracias a los packs de personajes y armas he desbloqueado varios que aún no tenía como el turiano saboteador, el tropa geth y alguno más. Serán caros, pero para ir directo a por lo que más te interesa, son geniales. A ver si me sale el volus adepto, es el que más me interesa ahora mismo junto al soldado turiano especial que casi vuela.

¿Alguno sigue dándole al multijugador? Era por si os apetecía farmear en Platino, en Base Rio xDD uno o dos volus y bióticos a saco o un granadero humano y lo pasamos fácil.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
N7Slayer
Infiltrado
Lugar: Omega · 139 mensajes · Colección
#1339  Enviado: 01:25 15/01/2013

Yo obtuve la Valiant VII 8O

Sobre el multijugador... yo he querido tener más tiempo para jugar, pero por ahora no puedo. De hecho, desde el desafio del 21 de diciembre, no habia jugado absolutamente nada, hasta este sábado que solo entré a jugar el par de partidas necesarias para el desafio semanal en turno.

Aún tengo pendiente jugar con el infiltrado Drell, justo uno de los que más esperaba :'( ... ya habrá tiempo.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Kwanliso 16, ciudad de vacaciones. · 6781 mensajes · Colección
#1340  Enviado: 14:07 16/01/2013

Terminado el juego. La verdad es que me deja un sabor agridulce. Me encanto el 1 en su dia, me encanto el 2 (mas aun) pero este no me termina de llenar. En mi opinion no han sabido llevar la historia.

En fin, escuchemos esto, de cuando hacia falta toda una flota para poder acabar con un segador (y debilitado por traspasar su consciencia)
sI El bArTo tE aCuXilla tU Te cAlla y lo aSimiLaH
lorddevil
#1341  Enviado: 15:03 16/01/2013  Editado: 15:04 16/01/2013 (1 vez)

edito.
DJ-MAT
Espectro
#1342  Enviado: 16:39 16/01/2013  Editado: 16:44 16/01/2013 (2 veces)

Cambios del multijugador de esta semana, tras el parón navideño:

---------------------------------------------------------------------
Jan 15, 2013
---------------------------------------------------------------------
Raised Guardian point value from 400 to 450, kill bonus from 40 to 45, and the assist budget from 100 to 120.
- These are bronze values.  Silver, Gold, and Platinum difficulties are, likewise, proportionally affected.

Phase Disruptor (Slayer)
Lowered the base barrier drained for Phase Disruptor from 50% to 40%
- Evolution 4 increases the reduction of Phase Disruptor from 25% to 50%

Por cierto, parece ser que en el foro un desarrollador ha comentado que los retos, con el sistema actual, no pueden ser muy complejos, de ahí que sean fácilitos. Sabe dios qué han hecho

Link

P: Does anyone want one that isn't insanely easy? How about extract on gold using only common weapons and getting at least a 25 kill medal with that weapon? Its not ahrd to make me extrac with a human infiltrator and a claymore on gold like last weekend

R. Bioware: Such a strict set of challenges is not possible with the system
#1343  Enviado: 08:49 17/01/2013

No se sabe nada de los nuevos DLC que estan pendientes de anunciar? Creo que se dijo algo de enero pero por lo que veo no tienen mucha prisa...
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12111 mensajes · Colección
#1344  Enviado: 09:11 17/01/2013

En respuesta a Alempheius (réplica 1337).
Con From Ashes y Leviathan vas que chutas realmente. Pero si tuviera que escoger sólo 1 cogería From Ashes, es MUY interesante.
Leviathan también es necesario, creo yo, de hecho clarifica muchas cosas del final del juego y de toda la mitología de la saga
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 7175 mensajes · Colección
#1345  Enviado: 09:26 17/01/2013  Editado: 18:47 18/01/2013 (5 veces)

Me he pasado el mass effect 3 ya por fin con mi partida. Lo habia hecho ya antes, pero en la ps3 dejandome el juego un colega, por lo que no pude utilizar mi partida y tuve que tragar con las elecciones que me venian de serie y no lo vivi como lo he vivido ahora (algo curioso esto).

Es una cosa rara, porque argumentalmente hablando me parece mejorable (siendo generosos), sin embargo me ha tocado la fibra sensible. Supongo que por el rollo de haber llevado a mi Sephard durante tres juegos, con sus aventuras y desventuras, empatizando e implicandote con el personaje. Es de esas sensaciones agridulces del tipo "se acabo, ya no hay mas Sephard y Liara, ni Legion, Tali, Garrus, Wrex... ", un poco como despedirte de amigos a los que les has cogido afecto con los años, amigos que nunca volveras a ver.

Es algo que solo me ha pasado con el final del Throne of Bhaal (esos epilogos, esos finales... Fue algo sencillamente epico). Soy consciente de que argumentalmente hablando la han liado en unos cuantos puntos, de que no esta doblado al castellano (se que a muchos os da igual, pero para mi es algo crucial, que haya sido capaz de tolerarle a los mass effect sus voces en ingles no ha sido facil xd), hay cosas del transfondo que no me gustan mucho (toda la humanidad es de cultura anglosajona por ejemplo)... Vamos, que no idolatro tampoco el juego y hay cosas que me encantaria cambiar.

Pero las sensaciones que me han proporcionado los mass effect, me las han proporcionado pocos juegos, poquisimos.

Entre esta imagen
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y esta

Hay tanto recorrido, tantas vivencias...  

PD: Odio la cursileria, pero odio mas escribir algo y al releerlo descubrir que me ha quedado cursi de cojones. Pero es lo qeu hay supongo xd.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 2526 mensajes · Colección
#1346  Enviado: 19:35 17/01/2013

OPERATION GERONIIIIIIMOOOOOOOOOO

Event Description: Reaper units are identifying and targeting our team medics. To counter, we are increasing training in battlefield medicine for all N7 soldiers, regardless of specialty. By ensuring each soldier can deliver emergency care, we will confuse and frustrate the Reapers into abandoning their strategy.

Individual Goal: Earn any first aid medal on any map at any difficulty.

Reward: Commendation Pack

P.D. BLUFFF
Gamertag 360: eiffexyyz  Rabbit in your headlight by UNKLE - best music video ever.
DJ-MAT
Espectro
#1347  Enviado: 19:50 17/01/2013

Peñazo, pero en fin...

Recuerden ustedes que la medalla de primeros auxilios se consigue reviviendo 5 veces a cualquier compañero en una partida.

A ver si el domingo entro, si alguien se apunta a farmear en Base Rio, o simplemente jugar en Oro, que avise.
_jack_
We'll bang, OK?
Lugar: In the best place · 143 mensajes · Colección
#1348  Enviado: 16:45 19/01/2013  Editado: 16:48 19/01/2013 (1 vez)

Sobre el nuevo DLC se esta soltando información con cuentagotas, chris prestley dijo que el DLC estara listo "cuando este listo" en clara referencia a lo dicho por CDPROJEKT con el trailer de cyberpunk 2077, así que ya se podrán imaginar el linchamiento publico y las ironías que hubo con el tema    

Por otra parte, todo parece indicar que este no solo sera el ultimo DLC (al menos de historia) si no que ademas ya estaría finalizado y se esta esperando a la certificación de Microsoft y sony para poder ser publicado ya que varios desarrolladores por twitter han anunciado una "reunión" final con el equipo de ME3 y han estado haciendo una introspección de todos los años que se han pasado trabajando en la franquicia y un balance general de las cosas.

Finalmente Sam Hulick también por twitter ha dejado varios enlaces de los temas en los que ha estado trabajando todos estos años y su ultimo mensaje lleva a "shepard return" que fue en una de las primeras musicas en las que trabajo en ME3 y que por razones desconocidas no fue incluida en el juego y ha hecho una referencia de que esta pista podría estar incluida en el DLC citadel.

Así que parece que estamos llegando al final del camino, aparte de este DLC para la campaña, hay anunciado un ultimo DLC para el multijugador y probablemente lleguen un par de contenidos mas de apariencias y armas, pero viendo como se esta desarrollando el tema, dudo que veamos muchas mas cosas para ME3, una lastima por que si hacemos un balance, en calidad y cantidad de contenidos descargables para la campaña, ME3 ha estado muy por debajo de lo visto en ME2.

un saludo
DJ-MAT
Espectro
#1349  Enviado: 07:31 21/01/2013

La verdad es que sí, los DLCs del juego no han acabado de aportar lo deseado. En BioWare se les llenó la boca diciendo que querían contar muchas cosas pendientes de la historia y apenas hemos visto nada, sólo Omega por temas de recortes. A ver si tras el final de los contenidos para el juego nos empieza a llegar info sobre el próximo juego.

Sobre el desafío de esta semana (de risa), me han dado el Valiant 7
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 7175 mensajes · Colección
#1350  Enviado: 16:11 21/01/2013

El tema es que tambien han recortado cosas del final. La conversacion final entre Anderson y Sephard en la ciudadela esta capada:

No se a cuento de que la verdad  .
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal