Vandal

★ [P.O. N10 - Mass Effect] ★ Pág.141: 1er video de ME4 // Pág.143: Todos los detalles de ME4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:37 29/05/2012

Si haceis las cuentas las 19h son las 11h en la costa oeste de USA, que es el target importante para Bioware, una hora decente para Estados Unidos en general, entre 11-14h contando de costa a costa.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13440 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:28 29/05/2012  Editado: 18:45 29/05/2012 (3 veces)

Todas las habilidades y detalles nuevos aquí

En PC ya está disponible el parche. Y el Manifiesto Multijugador se ha actualizado.

Carabina Reegar y Franco Krysae son objetos Raros
El Harrier es categoría Muy Rara (N7)

Las seis nuevas clases son categoría Rara (borde dorado del "cromo")

Y la lista de piezas nuevas que darán en los próximos packs para mejorar de forma permanente algo en la nueva ranura. Son mejorables hasta nivel 5, como las modificaciones.

Infrecuente
Articulaciones hidráulicas
IV de vulnerabilidad
Concentrador mental
Ergonomía estructural
Mejora de escudo
Multicondensador
Amplificador de fusil de asalto
Amplificador de fusil de francotirador
Amplificador de escopeta
Amplificador de pistola
Amplificador de subfusil

Raro
Capacidad para granadas
Paquete de guerrillero
Paquete de comando
Paquete de bastión
Paquete de berserker
Paquete de experto
Paquete de agente

Por cierto, que me comentaba KPA y según he leído, el DLC incluye un sistema para que los cheteros sean expulsados de la partida. Si te quedas quieto más de dos minutos el juego te expulsa, no te llevas dinero ni experiencia. Esto no aplica en aprtidas privadas. Falta saber qué pasa si estás muerto más de dos minutos, peor dudo que suceda nada.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
alberich
#48  Enviado: 19:14 29/05/2012

pero este nuevo dlc cómo lo sacan? como un parche normal que se descarga como una actualización, o como un dlc tal y como hicieron con "Resurgimiento" que tenías que descargarlo en complementos?

antes se descargó una actualización de 32,25 mb, pero me meto en el juego y no veo nada nuevo, ni vorcha ni nada

porque si es un dlc, en complementos por ahora no lo veo?
DJ-MAT
Espectro
#49  Enviado: 19:34 29/05/2012  Editado: 19:36 29/05/2012 (2 veces)

YA ESTÁ PARA DESCARGAR DESDE LA WEB DE XBOX. 150 megas
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:35 29/05/2012  Editado: 19:37 29/05/2012 (1 vez)

Aquí tenéis el enlace: Rebellion Pack

Edit: Bueno, ya lo puso MAT Smilie

En cuanto a lo del parche que comentáis, es otra cosa. Eso simplemente arregla algunos bugs, pero los nuevos personajes, armas, etc... Vienen en el Rebellion Pack Guiño
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
alberich
#51  Enviado: 20:12 29/05/2012  Editado: 20:12 29/05/2012 (1 vez)

ok, ya lo veo en origin como dlc en "comprar complementos" (133,37 mb)

Smilie
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:09 29/05/2012

Pregunta noob: ¿hay alguna manera de hacer que los packs que compras te ayuden a evolucionar tu arma, y no las que no usas? Yo veo gente jugando con armas versión X, mientras que yo juego con mi Mattock I. Los packs que compro siempre evolucionan escopetas que nunca uso o mi M-8 Avenger, que ya está en su versión V a pesar de que nunca lo uso.
KPA
Y tiro porque me toca.
#53  Enviado: 21:30 29/05/2012

No, tan solo puedes intentar comprar cofres donde toquen sobre todo items del tipo del que quieres (infrecuentes, raros, muy raros...), pero en el fondo todo es azar.

Por cierto, justo con el último cofre que pude comprar, me salió un infiltrado quariano "macho" que tiene bastante buena pinta Sonrisa
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3109 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 21:41 29/05/2012

Jodidamente épico el gastar no se que cantidad de creditos y que NO me toque nada de lo nuevo  Smilie  Smilie

ni modo, a ver si Bioware mejora esa especie de... dar... al azar todo... xD  Smilie

P.D. muy bonitos los nuevos mapas Sonrisa
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
DJ-MAT
Espectro
#55  Enviado: 21:43 29/05/2012  Editado: 21:47 29/05/2012 (1 vez)

Los nuevos mapas no están mal, muy pasilleros. El de Thessia es precioso pero lleno de recovecos, Jade es más abierto.

Con el DLC llegan nuevos fallos, como la aparición de cuadrados negros al hacer sobrecargas y cosas así, como si las explosiones estuviesen sin pulir ahora, y lo curioso es que se da en los mapas antiguos.

El objetivo mola. Hay que cargar dos paquetes. Cada vez llevas uno. El que lo carga lo lleva en la espalda y no puede correr ni hacer movimientos laterales. Los demás deben escoltarle hasta el punto de extracción. La primera vez salió genial, luego contra los geth se complicó la cosa muchísimo xD

Ya me han tocado varias modificaciones permanentes, son bastante interesante, las hay que mejoran solo una cosa y otras mejoran dos. Ojalá me toque el franco nuevo y la mejora de agente Smilie

De las nuevas clases no puedo decir nada aún, no las he visto en acción. De irme genial el online estos dos últimos días a fallarme nada más bajar el DLC.... Tristeza
KPA
Y tiro porque me toca.
#56  Enviado: 22:13 29/05/2012

A mi me ha tocado jugar con un Vorcha que llevaba la carabina Reegar y tenía pintaza... Así que a ver si van saliendo esas cosillas Smilie
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3109 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 23:29 29/05/2012

¿Soy yo o los Geths como enemigos ya  no tan "fáciles"?
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
zenkon
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 23:38 29/05/2012

aaaawww no me gusta eso de que a los dos min te saquen.... a mi luego me hablan o tengo que ir a abrir la puerta o tengo que hacer alguna cosa rapido y me llego a tardar mas de dos minutos : /

bueno apenas voy a gastarme mi mas de medio millon de creditos para ver que me toca ojala un nuevo personaje.
ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3326 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 00:36 30/05/2012

sin spoilers, es mas largo este juego qque la segunda parte? cuantas horas le estimais yendo con calma y haciendo secundarias a cholon? gracias
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
KPA
Y tiro porque me toca.
#60  Enviado: 01:29 30/05/2012

En respuesta a ABES (réplica 59).
sin spoilers, es mas largo este juego qque la segunda parte? cuantas horas le estimais yendo con calma y haciendo secundarias a cholon? gracias
Yo creo que me llevó entre 22 y 24... Pero te hablo de memoria Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir