Vandal

★ [P.O. N10 - Mass Effect] ★ Pág.141: 1er video de ME4 // Pág.143: Todos los detalles de ME4

Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:40 27/05/2012

Para mí los enemigos más cansinos de lejos son las Banshee, quizás más que las Phantom porque efectivamente se pueden desaparecer físicamente del campo de batalla, lo cual hace difícil atacarlas con granadas.
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 04:01 28/05/2012

Lástima no estar en casa en todo el finde para hacer un poco de caja y prepararme para los nuevos cofres, pero lo de que el DLC sea gratis ha sido una muy grata sorpresa! Smilie
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
Knightrider
Jugador empedernido
Lugar: Calella · 247 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:21 28/05/2012

En respuesta a DJ-MAT (réplica 26).
Los misiles se pueden usar en cualquier momento, como te dicen, pero es mejor reservarlos para eso, ocasiones donde medio equipo ha caído y necesitas librarte de toda una horda de enemigos que están encima acosándote. Coges, te largas corriendo, les apuntas y disparas.

Mucha gente los reserva para las oleadas de objetivos, sobre todo la oleada 10, que da un buen pellizco. Ten en cuenta que son oleadas con enemigos infinitos. Hasta que no superes el reto que piden no dejarán de salir enemigos, una vez consigas el objetivo solo quedarán los enemigos que haya en pantalla, no deberían salir más.

Cuando son oleadas de ir a hacer un pirateo o transferencia, que tenéis que estar todos en un único punto para acabar rápido el pirateo, ahí ten claro que va a ser la zona de aparición de enemigos cuando llegues. Yo juego siempre con el Ingeniero geth, y cuando piden ir a un objetivo de esos, con la visión de cazador ya veo que están los enemigos apareciendo en el mismo lugar del pirateo, por lo que siempre voy con el misil cobra preparado para limpiar y empezar a piratear cuanto antes.

Si tienes buen nivel yo que tú ya jugaba siempre en plata e iba probando en Oro cada vez más a menudo. Pero ten en cuenta eso, u os las apañáis bien en equipo o eso va a ser un sálvese quien pueda y misión fracasada enseguida. Ya te digo que pruebes a empezar a jugar en Oro en base artillera blanca contra geth. Verás que la gente se va a la parte trasera del mapa y se ponen todos en sitios concretos, a dejar que entren los geth y a engancharlos con agarrones o reventarlos con disparos y Sobrecargas. Si hay un Ingeniero salariano en el grupo, con Señuelo, mejor, distraerá a los enemigos.

Con la pasta que juntes te vas pillando paquetes espectro y paquetes de objetos, por 33.000. Ten en cuenta que puedes aumentar la cantidad de items a usar en cada misión. Empiezas con 2 misiles, dos cargadores, dos regeneraciones de vida, y dos botiquines, pero sacando tarjetas en los cofres caros puedes aumentar el total hasta 5 en cada apartado.

Para parar a un Fantasma, una vez le quitas la barrera lo mejor es que un Adepto asari lo paralice con Éxtasis. Una vez paralizado, unos tiros a la cabeza y el fantasma es historia. No suelen afectarles las sobrecargas, les quitan la berrara pero no les dejan atontados. Quizás congelación ayude un poco a que estén más quietos.

Para mí los enemigos más cansinos son esos, los Fnatasmas, y el Cazador Geth, que solo sabe correr detrás tuya, invisible y a escopetazos todo el día.
¡Ok! Muchas gracias por los consejos, compañero. Creo que a partir de ahora solo jugaré la dificultad Oro para superarla. En cuanto a los paquetes, como muy bien me dijiste, solo compro los de recluta, veterano y alguno de extra, el que vale 33.000. Como decía otro forero puede que haya este error que solo da fichas de experiencia del mismo personaje. Quizás, con la expansión que está a punto de salir se resuelve esto.

¡Saludos!
Cuentos de hadas construyen parroquias.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13441 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:26 28/05/2012

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3113 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:09 28/05/2012

Los/Las phantom's  un Krogan y dejando presionado B = problema resuelto Guiño
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
zenkon
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 23:36 28/05/2012

En respuesta a DJ-MAT (réplica 34).
se ve bien pero me parece que han cometido el error de las armas, ya que por lo que vi, parecen ser armas como las que vemos en el juego y esas armas son producto del descubrimiento que ahi apenas hacen me parece.
DJ-MAT
Espectro
#37  Enviado: 03:48 29/05/2012

Por meter cosas han metido a Grissom en la historia xDD, auqnue como bien dicen ellos en los comentarios del video, es una licencia que se permitieron alegando que fue una misión que tuvo antes de lo del relé de Arturo.

Estes días me ha ido mal internet y apenas he podido ahorrar para los cofres de mañana del Pack Rebelión. Aún así, hoy parece que la cosa ha ido bien por fin y he logrado guardar 600.000 créditos. Esperaba llegar al menos al millón de no ser por mi odiosa conexión, pero bueno, lo que tengo tampoco está mal. Ojalá los cofres Reebelión cuesten 60.000 Smilie
zenkon
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 04:59 29/05/2012

En respuesta a DJ-MAT (réplica 37).
Por meter cosas han metido a Grissom en la historia xDD, auqnue como bien dicen ellos en los comentarios del video, es una licencia que se permitieron alegando que fue una misión que tuvo antes de lo del relé de Arturo.

Estes días me ha ido mal internet y apenas he podido ahorrar para los cofres de mañana del Pack Rebelión. Aún así, hoy parece que la cosa ha ido bien por fin y he logrado guardar 600.000 créditos. Esperaba llegar al menos al millón de no ser por mi odiosa conexión, pero bueno, lo que tengo tampoco está mal. Ojalá los cofres Reebelión cuesten 60.000 Smilie
pues que no grisson es de esa epoca? y es el rele de caronte no? o ya me confundi jajajaja
Pues mientras no les vaya como paso le paso a la peli de halo:faith, todo bien.

yo igual tengo como 600, ya ni quice hacer lo de WFBGG por que aparecian banshees jajajaja
DJ-MAT
Espectro
#39  Enviado: 12:03 29/05/2012

Grissom es de esa época, pero vamos, que se le conoce por atravesar el relé, no por estar en el descubrimiento de las ruinas de Marte, pero bueno, como tampoco sabemos mucho más de su pasado pueden ponerlo donde les dé la gana xD

Aunque todavía no veo el DLC en el bazar, ya hay un trailer... en francés, pero mola igual Sonrisa

Usuario 139202
#40  Enviado: 12:59 29/05/2012

Yo la verdad es que le estoy dando poco al multi. Tenía tantos Shepards con el 1 y el 2 terminados que de momento con la campaña ya me vale.
A ver ese DLC del final...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:43 29/05/2012

De momento en el manifiesto multijugador tampoco aperece nada nuevo.
Pero supongo que por la tarde cuando coincida con un horario más decente en Estados Unidos saldrá.

Aparte de eso esperad este finde una nueva mision de jugar en los mapas nuevos y pack del nuevo DLC.

No sé que esperais vosotros, però tengo al sensación de que el personage que va a ser bastante divertido será el desertor de cerberus. A parte que mola un adepto con armadura currada.
DJ-MAT
Espectro
#42  Enviado: 14:26 29/05/2012

Por lo que se ve en el vídeo yo esperaba algo distinto de la nueva misión. Algo en plan: coger el objetivo y éste se desplaza automçaticamente y flotando como una torreta geth o quariana, a una velocidad mas o menos lenta, y todo el equipo debe acompañarlo hasta la zona de extracción, protegiéndolo de las hordas enemigas.

Pero parece que se limitará a activarlo, se equipa en la espalda y te largas corriendo al punto de extracción. Habrá que verlo al completo, pero se me antoja rápido y muy sencillo de cumplir, salvo que sean varios objetos. Ojalá tenga más emoción que lo visto.
DJ-MAT
Espectro
#43  Enviado: 15:51 29/05/2012

En el bazar americano ya aparece promocionado el DLC pero aún no está. Paciencia, paciencia Smilie Quizás en una hora lo tengamos.
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:17 29/05/2012

En los foros de Bioware he leído que por lo visto el DLC sale a las 21.00 (hora de Moscú), lo que serían las 19.00 aquí... Rumore, rumore Smilie
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
DJ-MAT
Espectro
#45  Enviado: 16:27 29/05/2012

Recuerdo que algún pack de armas de ME2 saliera a esas horas, sí, pero joer... salen todos a las 11 y los de BioWare a su bola a la hora de ponerlos...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir