Vandal

★ [P.O. N10 - Mass Effect] ★ Pág.141: 1er video de ME4 // Pág.143: Todos los detalles de ME4

Masacre
Lugar: Mallorca · 5912 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 08:33 26/05/2012

Ayer probé el juego y se me bajó una actualización de 4MB.
Tras eso, me metí en el online a jugar una partida y resulta que se me habían borrado todas las estadísticas (pegón, veterano...) a alguien más le ha pasado?
Knightrider
Jugador empedernido
Lugar: Calella · 244 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:30 26/05/2012

Hola,

Hace días que jugando en el multijugador no paro de ahorrar dinero para comprar el paquete espectro premium (99000 créditos) y solo me salen personajes humanos y mejoras de armas que ya tengo. No hay manera de conseguir un infiltrado Geth -por poner un ejemplo-, ni armas nuevas, ni accesorios para modificarlas.

¿A alguien más le pasa esto? ¿Tendrá que ver con la expansión que sale la semana que viene?
Cuentos de hadas construyen parroquias.
zenkon
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:36 26/05/2012

En respuesta a Knightrider (réplica 17).
Hola,

Hace días que jugando en el multijugador no paro de ahorrar dinero para comprar el paquete espectro premium (99000 créditos) y solo me salen personajes humanos y mejoras de armas que ya tengo. No hay manera de conseguir un infiltrado Geth -por poner un ejemplo-, ni armas nuevas, ni accesorios para modificarlas.

¿A alguien más le pasa esto? ¿Tendrá que ver con la expansión que sale la semana que viene?
No, no tiene que ver pero no te recomiendo ese pack a menos que quieras rapido alguna de las cosas que vinieron en el anterior DLC, si no te recomiendo el paquete espectro comun, es mas barato y te da lo mismo que el otro, la diferencia es que el otro te da mas posibilidades para los nuevos personajes y armas, como el infiltrado geth.

Basicamente es suerte, pero yo por ejemplo tengo ya todos los personajes y me falta un arma rara todo lo demas ya me salio y solo comprando paquete espectro, si salen solo es cosa de suerte!
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:10 26/05/2012

Una duda, ¿Alguien sabe cómo traspasar los datos del Mass Effect Infiltrator de iOS al juego en sí?
no me gusta jugar al Multiplayer, pero estoy jugando al juego y quiero que la fuerza militar efectiva suba...
Time Goes By So Slowly----------------..............
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:39 26/05/2012

Ya aquella está solucionada. Al final no he tenido que hacer nada y se han pasado los datos solos al darle a conectar con los servers de EA.
Pero me surge otra duda; En La Ciudadela, oficina de solitudes de espectros, hay varias mensajes que me deja activar o no. Y al activarlo se me actualizan los recursos bélicos, pero no sé si para perderlos o para ganarlos. ¿Alguien me dice qué pasa si los activo?¿Pierdo o Gano?
Aparte de eso, en la misión secundaria del embajador Volus, me da dos opciones de respuesta al final, salvar a los colonos o no, pero tengo entendido que existen otras dos opciones de respuesta (Roja y Azul) según el nivel de reputación que tengas, Yo estoy full de Virtud y con las barras de reputación llenas, es la única misión pendiente que me queda en el juego antes de meterme en Horizonte, y siguen sin salirme las otras dos opciones, con lo cual, no ganaría la flota Volus si salvo a los colonos. ¿Qué carajo hay que hacer para que salgan las otras dos opciones?
Time Goes By So Slowly----------------..............
Chris20
Chasqueador
Lugar: Madrid · 1568 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:50 26/05/2012

Para gladiator:
En esa misión solo puedes elegir la opción de parangón o rebeldía si en el dos tuviste a Zaeed Massani en el grupo y sobrevivió
Zelda BOTW/Saga Mass Effect/The Witcher/Last of Us
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13440 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:57 26/05/2012

En respuesta a Knightrider (réplica 17).
Hola,

Si tienes poco nivel o estás jugando en Bronce y Plata olvida los paquetes de espectro, normal y premium. Céntrate en los de 20.000 primero, hasta que hayas mejorado a nivel 10 algunas armas básicas, y de paso ya habrás subido a nivel 20 a algún personaje con tantas partidas. Con eso y algún reto semanal superado, ya tendrás algún arma decente.

Lo digo porque lo mejor para comprar paquetes de espectro (premium o no) es meterse en Oro para que compense, si no vas a tener que jugar varias partidas para pagarte un único cofre, lo cual no acaba compensando, porque los cofres son una lotería. Pasarte hora u hora y media para pillar un cofre espectro premium y que te toque cualquier chorrada que no quieres, es horrible, créeme.

Además, en los paquetes de 20.000 hay pequeñas posibilidades de que te toquen cosas de los DLCs, no son exclusivas de los paquetes caros. Con los de 5.000 subirás enseguida las armas a nivel 10, ya que suelen ser para mejorar cosillas básicas, los de 20.000 darán algunas armas frecuentes y las irás mejorando.

Ahora en cuanto salga el nuevo DLC tendrás en la tienda un Pack Rebelión, para pillar cosas exclusivas de ese DLC, pero seguramente sean caras, 60.000 o 99.000. Para eso es mejor tener un personaje de nivel 18-20 y jugar en Oro, y en Base Blanca contra Geth, que es como la forma de farmear personajes para ganar pasta "rápido".

Como te digo es una lotería pillar cofres. El juego mira en todo momento qué tienes a la hora de comprar un cofre y en función de eso te da algo aleatorio entre cientos de objetos, así que ya ves tú la probabilidad de que te toque algo decente. Tómatelo con calma, y empieza por abajo, con cofres pequeños y dificultad baja.

Entiendo que es muy tentador querer ganar 300.000 de EXP y 75.000 créditos en una única partida en Oro, pero te van a pasar varias cosas si entras pronto, con poco nivel:
1) los demás miembros del equipo votarán para expulsarte antes de empezar la partida.
2) en caso de que no te expulsen, es VITAL jugar en equipo. Ir por libre en Oro es un suicidio, te matarán en nada. Yo a los que hacen eso, en lugar de jugar todos apiñaditos, paso de ir a revivirlos al quinto coño. En cuanto ven que nadie va a revivirlos y se les acaban los botiquines se vienen al grupo xD aprenden la lección.
3) Vas a dejarte una buena cantidad de botiquines y misiles, así que necesitarás el dinero para comprar cofres de objetos, lo cual es menos dinero para el cofre que quieres realmente. Hasta que domines esa dificultad vas a despilfarrar items para salir del paso ante tantos enemigos.

Lo dicho, ahorra y dedícate primero a cofres de 5.000 y 20.000. No te digo que de vez en cuando no te gastes alguna vez el dinero en cofres de 60.000, pero piensa en que a menos que juegues en Plata, vas a necesitar al menos dos partidas para pillarte uno, lo que pueden ser 50 minutos fácilmente. Si te compensa hazlo. Y participa en retos semanales, son una manera fácil de sacarte armas N7 muy buenas.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:35 27/05/2012

bueno,al parecer timunn mass publicara
la  version corregida de la ultima novela
basada en el mundo mass effect,aunque tardarn un poco
www.scyla.com/noticias/559/entrevista_editor_marzo_2012
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Knightrider
Jugador empedernido
Lugar: Calella · 244 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:43 27/05/2012

En respuesta a DJ-MAT (réplica 22).
En respuesta a la réplica #17
Si tienes poco nivel o estás jugando en Bronce y Plata olvida los paquetes de espectro, normal y premium. Céntrate en los de 20.000 primero, hasta que hayas mejorado a nivel 10 algunas armas básicas, y de paso ya habrás subido a nivel 20 a algún personaje con tantas partidas. Con eso y algún reto semanal superado, ya tendrás algún arma decente.

Lo digo porque lo mejor para comprar paquetes de espectro (premium o no) es meterse en Oro para que compense, si no vas a tener que jugar varias partidas para pagarte un único cofre, lo cual no acaba compensando, porque los cofres son una lotería. Pasarte hora u hora y media para pillar un cofre espectro premium y que te toque cualquier chorrada que no quieres, es horrible, créeme.

Además, en los paquetes de 20.000 hay pequeñas posibilidades de que te toquen cosas de los DLCs, no son exclusivas de los paquetes caros. Con los de 5.000 subirás enseguida las armas a nivel 10, ya que suelen ser para mejorar cosillas básicas, los de 20.000 darán algunas armas frecuentes y las irás mejorando.

Ahora en cuanto salga el nuevo DLC tendrás en la tienda un Pack Rebelión, para pillar cosas exclusivas de ese DLC, pero seguramente sean caras, 60.000 o 99.000. Para eso es mejor tener un personaje de nivel 18-20 y jugar en Oro, y en Base Blanca contra Geth, que es como la forma de farmear personajes para ganar pasta "rápido".

Como te digo es una lotería pillar cofres. El juego mira en todo momento qué tienes a la hora de comprar un cofre y en función de eso te da algo aleatorio entre cientos de objetos, así que ya ves tú la probabilidad de que te toque algo decente. Tómatelo con calma, y empieza por abajo, con cofres pequeños y dificultad baja.

Entiendo que es muy tentador querer ganar 300.000 de EXP y 75.000 créditos en una única partida en Oro, pero te van a pasar varias cosas si entras pronto, con poco nivel:
1) los demás miembros del equipo votarán para expulsarte antes de empezar la partida.
2) en caso de que no te expulsen, es VITAL jugar en equipo. Ir por libre en Oro es un suicidio, te matarán en nada. Yo a los que hacen eso, en lugar de jugar todos apiñaditos, paso de ir a revivirlos al quinto coño. En cuanto ven que nadie va a revivirlos y se les acaban los botiquines se vienen al grupo xD aprenden la lección.
3) Vas a dejarte una buena cantidad de botiquines y misiles, así que necesitarás el dinero para comprar cofres de objetos, lo cual es menos dinero para el cofre que quieres realmente. Hasta que domines esa dificultad vas a despilfarrar items para salir del paso ante tantos enemigos.

Lo dicho, ahorra y dedícate primero a cofres de 5.000 y 20.000. No te digo que de vez en cuando no te gastes alguna vez el dinero en cofres de 60.000, pero piensa en que a menos que juegues en Plata, vas a necesitar al menos dos partidas para pillarte uno, lo que pueden ser 50 minutos fácilmente. Si te compensa hazlo. Y participa en retos semanales, son una manera fácil de sacarte armas N7 muy buenas.
Muchas gracias por tus consejos compañero. De hecho, tengo nivel N7 268; he ascendido cuatro veces la clase soldado, tres veces la infiltrado y un par la ingeniero. Lo que me sorprende es que, compre el pack que compre, tres de cada cuatro veces me salen opciones de personalizar el soldado humano, la infiltrada humana y poca cosa más; cuando tengo los soldados krogan y turiano, el ingeniero salariano y geth, la infiltrada quariana y un batariano. Ya te digo, cuando sale algo para conseguir experiencia y opciones de personalizar la apariencia solo es para la clase humana  Smilie

Por otro lado, ya tengo el rifle Avenger a nivel 10, el Mantis y la Shuriken ídem, pero solo un par de accesorios de modificación de armas. Por lo que me dices paso de gastarme 60.000 u 99.000 créditos para que me aumenten un nivel de cualquier otra arma.

Normalmente juego alguna partida de plata para "mantener la forma", puesto que estoy emperrado con un amigo en jugar y ganar las de oro, pero tengo dos dudas:

1) ¿Qué haces con los misiles Cobra en dificultad Oro, los aguantas hasta la última ronda o bien los repartes "con amor" cuando empiezan a salir demasiados brutos, banshees, Centros Neurálgicos Geth y demás tropas brutalísimas de cualquier facción?

2) ¿Algún consejo con el Fantasma de Cerberus? Para mi es el enemigo más porculero del multijugador.

Está claro que en dificultad Oro hay que jugar en equipo. Ayer no pasaba de la tercera ronda por lo que dices; la peña iba a su bola. En cambio, antes de ayer tuve tres compañeros supercompetentes; si es que parecíamos El Equipo A -eso sí, nos quedamos a un paso de finalizar la ronda 10 en Oro-.

¡Saludos!
Cuentos de hadas construyen parroquias.
zenkon
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 17:04 27/05/2012

En respuesta a Knightrider (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
Muchas gracias por tus consejos compañero. De hecho, tengo nivel N7 268; he ascendido cuatro veces la clase soldado, tres veces la infiltrado y un par la ingeniero. Lo que me sorprende es que, compre el pack que compre, tres de cada cuatro veces me salen opciones de personalizar el soldado humano, la infiltrada humana y poca cosa más; cuando tengo los soldados krogan y turiano, el ingeniero salariano y geth, la infiltrada quariana y un batariano. Ya te digo, cuando sale algo para conseguir experiencia y opciones de personalizar la apariencia solo es para la clase humana  Smilie

Por otro lado, ya tengo el rifle Avenger a nivel 10, el Mantis y la Shuriken ídem, pero solo un par de accesorios de modificación de armas. Por lo que me dices paso de gastarme 60.000 u 99.000 créditos para que me aumenten un nivel de cualquier otra arma.

Normalmente juego alguna partida de plata para "mantener la forma", puesto que estoy emperrado con un amigo en jugar y ganar las de oro, pero tengo dos dudas:

1) ¿Qué haces con los misiles Cobra en dificultad Oro, los aguantas hasta la última ronda o bien los repartes "con amor" cuando empiezan a salir demasiados brutos, banshees, Centros Neurálgicos Geth y demás tropas brutalísimas de cualquier facción?

2) ¿Algún consejo con el Fantasma de Cerberus? Para mi es el enemigo más porculero del multijugador.

Está claro que en dificultad Oro hay que jugar en equipo. Ayer no pasaba de la tercera ronda por lo que dices; la peña iba a su bola. En cambio, antes de ayer tuve tres compañeros supercompetentes; si es que parecíamos El Equipo A -eso sí, nos quedamos a un paso de finalizar la ronda 10 en Oro-.

¡Saludos!
Hay un problema conocido que algunos jugadores solo se salen trajetas de experiencia, puede ser tu caso, por aguna razon se da que te da puras tarjetas, segun ya lo estan arreglando.

Yo desde que empece a jugar no he gastado mas que en paquetes espectro, uno de cada 3 tenia un arma rara o mejora de una buena, es tardado pero si juegas para conseguir ese paquete ni cuenta te das. pero te digo el premium no vale la pena es lo mismo que el otro pero se centra en las cosas nuevas y te da mas aditamentos que otra cosa.

Los misiles cobra, en mi caso yo los uso solo cuando es necesario, es decir cuando tienes como a 3 o 4 geth primes encima o juntos, dos banshees y dos brutos juntos o dos atlas y 2 o 3 phantom juntos. O simplemente cuando los enemigos ya les llegaron al cuello.

He predido partidas por que nos rodearon enemigos sencillos pero son muchos y pues reviven-mueren-reviven-mueren, cuando todos esten tirados debido a esto, parate escapa, pon el misil y usalo.
Yo el misil lo veo como un escape cuando ya te dejan atrapado no como vamos a matar a todos y ganar muchos puntos y lo trato de usar apartir de la ronda 7 al igual que el medigel, si lo uso antes es por lo que te dije anteriormente nos sobrepasan.

y si te comunicas con las personas o si puedes fijate que nadie mas lo vaya a usar en ese momento por que vaya que molesta tirar un misil y que alguien mas lo tira al mismo tiempo y pues tu misil se desperdicia.
DJ-MAT
Espectro
#26  Enviado: 18:13 27/05/2012  Editado: 18:17 27/05/2012 (1 vez)

Los misiles se pueden usar en cualquier momento, como te dicen, pero es mejor reservarlos para eso, ocasiones donde medio equipo ha caído y necesitas librarte de toda una horda de enemigos que están encima acosándote. Coges, te largas corriendo, les apuntas y disparas.

Mucha gente los reserva para las oleadas de objetivos, sobre todo la oleada 10, que da un buen pellizco. Ten en cuenta que son oleadas con enemigos infinitos. Hasta que no superes el reto que piden no dejarán de salir enemigos, una vez consigas el objetivo solo quedarán los enemigos que haya en pantalla, no deberían salir más.

Cuando son oleadas de ir a hacer un pirateo o transferencia, que tenéis que estar todos en un único punto para acabar rápido el pirateo, ahí ten claro que va a ser la zona de aparición de enemigos cuando llegues. Yo juego siempre con el Ingeniero geth, y cuando piden ir a un objetivo de esos, con la visión de cazador ya veo que están los enemigos apareciendo en el mismo lugar del pirateo, por lo que siempre voy con el misil cobra preparado para limpiar y empezar a piratear cuanto antes.

Si tienes buen nivel yo que tú ya jugaba siempre en plata e iba probando en Oro cada vez más a menudo. Pero ten en cuenta eso, u os las apañáis bien en equipo o eso va a ser un sálvese quien pueda y misión fracasada enseguida. Ya te digo que pruebes a empezar a jugar en Oro en base artillera blanca contra geth. Verás que la gente se va a la parte trasera del mapa y se ponen todos en sitios concretos, a dejar que entren los geth y a engancharlos con agarrones o reventarlos con disparos y Sobrecargas. Si hay un Ingeniero salariano en el grupo, con Señuelo, mejor, distraerá a los enemigos.

Con la pasta que juntes te vas pillando paquetes espectro y paquetes de objetos, por 33.000. Ten en cuenta que puedes aumentar la cantidad de items a usar en cada misión. Empiezas con 2 misiles, dos cargadores, dos regeneraciones de vida, y dos botiquines, pero sacando tarjetas en los cofres caros puedes aumentar el total hasta 5 en cada apartado.

Para parar a un Fantasma, una vez le quitas la barrera lo mejor es que un Adepto asari lo paralice con Éxtasis. Una vez paralizado, unos tiros a la cabeza y el fantasma es historia. No suelen afectarles las sobrecargas, les quitan la berrara pero no les dejan atontados. Quizás congelación ayude un poco a que estén más quietos.

Para mí los enemigos más cansinos son esos, los Fnatasmas, y el Cazador Geth, que solo sabe correr detrás tuya, invisible y a escopetazos todo el día.
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 1792 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:38 27/05/2012

Una duda que tengo a menudo, a ver si alguien lo sabe con seguridad xD

¿En qué momento exacto cuentan los puntos que llevemos (de efectivos militares) para influir en el final? Lo digo porque una vez salga el DLC aclaratorio del final me gustaría ir con los efectivos a tope y por lo general suelo cargar en el momento en que Shepard se levanta destrozado tras el rayo del Soberano pero claro, si es en ese momento cuando te cuentan los efectivos probablemente los tenga muy bajos por culpa del online que baja cada día Smilie
Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii y PSVita
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7710 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:57 27/05/2012

En respuesta a dbssdb (réplica 27).
Una duda que tengo a menudo, a ver si alguien lo sabe con seguridad xD

¿En qué momento exacto cuentan los puntos que llevemos (de efectivos militares) para influir en el final? Lo digo porque una vez salga el DLC aclaratorio del final me gustaría ir con los efectivos a tope y por lo general suelo cargar en el momento en que Shepard se levanta destrozado tras el rayo del Soberano pero claro, si es en ese momento cuando te cuentan los efectivos probablemente los tenga muy bajos por culpa del online que baja cada día Smilie
A partir del punto de no retorno, del cual te avisa el juego.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
DJ-MAT
Espectro
#29  Enviado: 22:47 27/05/2012

Creo que es a partir del final de la misión en la Base Cerberus. Crea un punto de guardado ahí y luego graba en otro archivo para el tramo final.

Pero eso, te avisarán, lo que no recuerdo es si es antes o después de la misión esa de Cerberus.

Una cosa que me chocó sobre la búsqueda de la nave nodriza del Hombre Ilusorio era que en su día dejaran caer que, ante la falta de información para Shepard, lo mejor que podían hacer era buscar información sobre la estrella que tenía el Hombre Ilusorio de fondo, intentar averiguar cuál era para así tenerle localizado. Al final optaron por ponerle un localizador a Kai Leng y gracias. Me gustaba más el otro planteamiento.
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 1792 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:51 27/05/2012

Gracias, si es tan atrás perfecto, porque supongo que lo retomaré o bien en mitad de la misión de Londres o tras el momento del rayo del Soberano así que confío en que ahí ya da igual que haya bajado el porcentaje Sonrisa
Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii y PSVita
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir