Vandal

★ [P.O. N10 - Mass Effect] ★ Pág.141: 1er video de ME4 // Pág.143: Todos los detalles de ME4

Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 2995 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2176  Enviado: 12:26 04/10/2016

De momento poca publicidad le han dado, no se donde lei que durante este otoño darian mas informacion.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2177  Enviado: 12:34 04/10/2016

Darán más información el 7 de noviembre por eso de ser el dia de Mass Effect, después no sería raro verlo otra vez en diciembre.

El juego tiempo de desarrollo lleva porque lleva anunciado tres o cuatro años (mucho ha llovido también desde ME3), eso sí no exentos de problemas en el estudio con marchas y demás. Después está que el juego no ha tenido mucha publicidad, se ha mostrado poquísimo y lo poquísimo se veia verde.

La fecha podría ser una aproximación en base a que supuestamente debería salir antes de terminar marzo, aunque tenga toda la pinta que se va a retrasar.

Ahora bien, si ahora se ponen las pilas y sale para esa fecha siendo un buen juego no voy a decir que no. Tengo mucho mono con la saga.
Illusive_Man
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2178  Enviado: 13:06 04/10/2016  Editado: 13:07 04/10/2016 (1 vez)

En respuesta a orgrevs (réplica 2172).
Hola gente.

Me he puesto a jugar a esta saga por primera vez en X360. Estoy con ME1 en Noveria, acabo de llegar a las puertas de la base del Pico 15... ¿como pollas se baja del tanque/coche? le he dado a TODO en el mando y nada...
 El Mako tiene que estar mas o menos horizontal sobre el suelo, sino como te ha comentado Arfonking no te deja bajar.  


En respuesta a AnimalDK (réplica 2167).
Buenas a todos.

No iba a comentar nada en principio pero bueno, ayer de madrugada terminé por fin el Mass Effect 3, tras haberlo comprado en su momento en el 2013 XD. Que decir del juego, me ha atrapado por completo, lo empecé el Lunes y lo terminé el Jueves, 35 horas en 4 días, casi nada. En la misma línea que el 2, de concepción jugable totalmente idéntica, me ha gustado mucho. Lo he jugado en Combate duro, y tiene partes bastante jodidas, cuando se te juntan Banshees, Brutos, etc. Mención especial a la pistola de arcos que te regala Tali, es una puta brutalidad de arma con sus disparos cargados, desde que la conseguí, junto a la munición criogénica, he violado a mis enemigos sin contemplación.

A nivel argumental también tiene la misma premisa que el 2, te dejan el objetivo del juego más o menos claro desde el principio, y tu objetivo es conseguir una flota potente para llevarlo a cabo (en el 2 eran más humildes, solo te pedían un buen equipo de guerreros, no miles XD). Me ha gustado el final mucho, he sacado el que creo que es el "bueno":
Secreto: (Pincha para leerlo)


Me jode mucho que todo se haya acabado. Igual que me jode que mi partida al primer Mass Effect la hice en 360 y no pude llevármela al Mass Effect 2. Y tomé decisiones distintas a las que el juego te calcula sin tu save, yo salvé a Wrex y a la Rachni, de hecho en el 3 si que cargué mi partida del 2, y me gustó ver que se mantenían vivos mis pjs, o que Miranda era mi chica, etc., pero no me mola jugar sobre decisiones que yo no tomé. Tengo comenzada una partida del primer Mass Effect, algún día la seguiré (llevaba 15 horas) y engancharé la historia desde ahí.

Otra cosa que me jode son los DLCs, me molaría mucho jugarlos pero paso de pagar lo que me piden por ellos, me parece un insulto que Origin no tenga un pack barato joder, que ya ha pasado tiempo.

En fin, ahora a esperar al Andrómeda. No he leído nada apenas de él se supone que jugamos muchos años después en otra galaxia (Andrómeda claro) y que no se va a tener en cuenta nada del final del 3? Un poco raro esto. Podrían tomar el final destructor de base.

Un saludo.
Sobre el Hombre Ilusorio... Secreto: (Pincha para leerlo)


En cuanto a los DLCs, realmente los precios de los mismos son un robo y lo mas sangrante que aportan aclaraciones relevantes argumentalmente, como nada mas y nada menos que lo que pasa entre el segundo y tercer juego o sobre todo quién creó a los segadores. Taras con las que toca tragar al estar EA detrás.

Si los ves en oferta, pillate sobre todo los que aportan algo al argumento (los packs de armas y skins molan, pero eso ya es por coleccionismo, aunque algunas armas son muy buenas no son son imprescindibles). En el primer juego El cielo está cayendo que a no ser que tu copia sea antigua debería venirte, en el segundo juego La Llegada y Proyecto Overlord (que en la trilogía viene incluido), y en el tercero Desde las cenizas, Leviatan, Omega y Citadel que a pesar de ser esencialmente fanservice no deberías perderte y menos si quieres volver a ver a viejos conocidos.

Entre todos tus códice quedará mucho mas completo, por no hablar que son muy buenos y te aportarán mas de 20 horas de juego en total, sino mas.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Usuario 303011
#2179  Enviado: 13:09 04/10/2016

En respuesta a Arfonking (réplica 2174).
ni de coña,y mas viniendo de hobby consolas,como minimo hasta finales del 17 no sale,en el ultimo video se ve bastante verde todavia,como para estar al 40%-50%..
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8070 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2180  Enviado: 13:13 04/10/2016  Editado: 13:13 04/10/2016 (1 vez)

En respuesta a Bigboss88 (réplica 2179).
En respuesta a la réplica #2174
ni de coña,y mas viniendo de hobby consolas,como minimo hasta finales del 17 no sale,en el ultimo video se ve bastante verde todavia,como para estar al 40%-50%..
También es posible que lo que mostraron la última vez en el meting de Sony no sea el estado actual del juego, sino una versión alpha o beta que tenían preparada.

Pero vamos, yo también me fío lo justo y más viniendo de Bioware, especialista en retrasos...
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1730 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2181  Enviado: 18:18 04/10/2016

Mira que en los ultimos tiempos han salido juegazos pero joder, esa sensacion del primer ME, el encuentro con el Soberano, el descubrimiento general de cosas...es inigualable macho, te hacia creertelo.

Que ganas del nuevo y que por dios, que no la caguen.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8070 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2182  Enviado: 18:27 04/10/2016

En respuesta a RoCk3T (réplica 2181).
Mira que en los ultimos tiempos han salido juegazos pero joder, esa sensacion del primer ME, el encuentro con el Soberano, el descubrimiento general de cosas...es inigualable macho, te hacia creertelo.

Que ganas del nuevo y que por dios, que no la caguen.
Calla, coño. Que tengo mucho juego pendiente y me estás poniendo cachondo otra vez...nonono...no lo voy a instalar otra vez, nonono... Smilie
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1730 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2183  Enviado: 00:36 06/10/2016

En respuesta a Arfonking (réplica 2182).
En respuesta a la réplica #2181
Calla, coño. Que tengo mucho juego pendiente y me estás poniendo cachondo otra vez...nonono...no lo voy a instalar otra vez, nonono... Smilie
Yo tengo la trilogia con sus dlcs en pc con algun que otro mod grafico y tal pero pfff, tengo antes muchos actuales pendientes antes de volver a pasarmelos, es que se que si me pongo me pierdo, hago todas las misiones, hablo con todos, colecciono todo, exploro todo...es una perdicion.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8070 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2184  Enviado: 09:14 06/10/2016  Editado: 10:35 06/10/2016 (3 veces)

En respuesta a RoCk3T (réplica 2183).
En respuesta a la réplica #2182
Yo tengo la trilogia con sus dlcs en pc con algun que otro mod grafico y tal pero pfff, tengo antes muchos actuales pendientes antes de volver a pasarmelos, es que se que si me pongo me pierdo, hago todas las misiones, hablo con todos, colecciono todo, exploro todo...es una perdicion.
Demasiado tarde... anoche me puse a repasar mi listado (no es coña; guardo una hoja de papel en el estuche de ME3 donde voy apuntando esquemáticamente a todos mis Shepards juego a juego: clase, romances, decisiones importantes...) y vi a uno que aún andaba por el 2. Lo puse y efectivamente estaba ya muy avanzado: en la principal tenía que ir a por el módulo Segador (donde encontramos a Legión) y de secundarias prácticamente todo hecho a falta de Arrival y Overlord... y nada, instalado mientras cenaba y ya estuve dándole cera. La partida estaba guardada justo al aterrizar en la nave del Corredor Sombrío.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Qué vicio, madre...
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Illusive_Man
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2185  Enviado: 13:24 26/10/2016

Es que los tres juegos tienen unas estampas de esas que te apetece quedarte observando durante horas por lo diferentes y bonitas que son.

En la subtrama del Corredor Sombrio todavía me acuerdo la primera vez que aterrice en su nave, ver lo majestuosa que era, toda la brutalidad del clima de Hagalaz.

Esperemos que aunque en Andromeda amplien la exploración no sea a costa de la originalidad y personalidad de los diferentes planetas, porque es justo esta variedad de ambientaciones la que hace tan grande la saga, ciencia ficción en su máxima expresión.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13440 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2186  Enviado: 12:42 10/12/2016

Para los interesados, he creado un club en XBOX One para fans españoles de la saga, como punto de encuentro para el multijugador de ME3 y de Andrómeda, además de para hablar de la saga en general.

Buscadlo por Mass Effect SPAIN. No me dejaba poner Ñ para España xD
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10254 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2187  Enviado: 17:55 10/12/2016

En respuesta a DJ-MAT (réplica 2186).
Para los interesados, he creado un club en XBOX One para fans españoles de la saga, como punto de encuentro para el multijugador de ME3 y de Andrómeda, además de para hablar de la saga en general.

Buscadlo por Mass Effect SPAIN. No me dejaba poner Ñ para España xD
Oki, lo busco luego.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8556 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2188  Enviado: 07:02 10/01/2017  Editado: 07:26 10/01/2017 (1 vez)

Yo estoy jugando ahora al 3 y vaya carreron que llevo Smilie ... Entre el suicidio de Secreto: (Pincha para leerlo)
que me ha dejado tocado y ahora la perdida de Secreto: (Pincha para leerlo)
me esta dejando un mal cuerpo de la hostia, aun ganándole la guerra a los segadores hay demasiadas bajas Tristeza .

Por otra parte, gráficamente hay planos brutales, ganazas de pillar el Andrómeda.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 5601 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2189  Enviado: 09:59 10/01/2017

Tu Shepard no merece ser llamado Shepard.

Tali waifu best girl ever.  No se la puede tocar.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2190  Enviado: 10:15 10/01/2017

Algún disgusto le habrás dado  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir