RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 39 40 41

[ POST OFICIAL ARACNIDO ] V2 THE AMAZING SPIDER-MAN ( un gran personaje conlleva un gran reboot )

#31  Enviado: 16:05 30/05/2012

No dudo que la pelicula vaya a ser un pepino, pero jamas me acostumbrare al traje nuevo... El de raimi era demasiado perfecto.  

-----------
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano.
elcuervoloco
#32  Enviado: 16:46 30/05/2012

pues ami me gusta mas el nuevo

-----------
´´me gustaría algun dia tener una familia, pero ahora estoy demasiado ocupado yendo de putas y drogandome``
Chumo
Lugar: Málaga · 8852 mensajes · Colección
#33  Enviado: 09:20 31/05/2012

Al de Raimi le sobraban las telarañas tan marcadas, tan en relieve. Eso es lo que me gusta de este, que no son tan visibles. Lo que no me gusta es que no tenga "cinturon", el aspecto balon de baloncesto, las manos azules, la parte de la espalda, horrible esa araña de atras. En general no me gusta mucho.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#34  Enviado: 11:54 31/05/2012

En respuesta a Chumo (réplica 33).
Al de Raimi le sobraban las telarañas tan marcadas, tan en relieve. Eso es lo que me gusta de este, que no son tan visibles. Lo que no me gusta es que no tenga "cinturon", el aspecto balon de baloncesto, las manos azules, la parte de la espalda, horrible esa araña de atras. En general no me gusta mucho.
Sin olvidar el pelazo...  
Chumo
Lugar: Málaga · 8852 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:41 31/05/2012

En respuesta a piconto (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Sin olvidar el pelazo...  
Y el cabezon xxxl...

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Ello
#36  Enviado: 15:13 01/06/2012

Esta pelicula es un remake, una secuela, una precuela? ¿que es?

-----------
La paciencia tiene más poder que la fuerza.
James_bond
Lugar: Madrid · 6085 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:20 01/06/2012

En respuesta a Ello (réplica 36).
Esta pelicula es un remake, una secuela, una precuela? ¿que es?
Reboot, no llega a ser remake, sino la historia conocida contada desde otro punto de vista, o con matices distintos

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
#38  Enviado: 15:09 03/06/2012

Nuevas imagenes

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Deathiscoming
Lugar: La capital del mundo · 3414 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:39 03/06/2012

Entrevista a Andrew Garfield en Empire:

-----------
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
James_bond
#40  Enviado: 00:20 04/06/2012

Lo que yo digo, no os dejeis llevar por sus pintas, este tio es como nosotros, UN AUTENTICO FAN DE SPIDERMAN, y como dice si hubiesen violaod al personaje no habria hecho la pelicula. Confianza 100% tengo en el.

-----------
Usuario 121573
#41  Enviado: 01:38 04/06/2012

este tio es como nosotros, UN AUTENTICO FAN DE SPIDERMAN

Bendita inocencia...

¿ y que iba a decir en una entrevista ? ¿ que no conoce al personaje y que lo detesta ? . No digo que no sea fan de la araña, pero vamos... este tipo de de declaraciones no son muy de fiar para saber a priori como de buen spiderman será el señor Garfield .
James_bond
#42  Enviado: 10:13 04/06/2012  Editado: 10:14 04/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Von Krolock (réplica 41).
este tio es como nosotros, UN AUTENTICO FAN DE SPIDERMAN

Bendita inocencia...

¿ y que iba a decir en una entrevista ? ¿ que no conoce al personaje y que lo detesta ? . No digo que no sea fan de la araña, pero vamos... este tipo de de declaraciones no son muy de fiar para saber a priori como de buen spiderman será el señor Garfield .
Si solo lo hubiese leido en esta entrevista, podria estar deacuerd coontigo. Pero el señor gardfield desde el principio dijo lo fanatico que es del trepamuros, la ilusion que le hizo ponerse el traje por 1 vez, e incluso y por eso me fio de él, el miedo que tuvo al verse con el traje puesto en los castings y demas y pensar en él estropeando al personaje que casi estuvo apunto de rechazar el papel, pues el de niño leia mucho a spidey.

-----------
Usuario 121573
#43  Enviado: 10:51 04/06/2012

En respuesta a James_bond (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Si solo lo hubiese leido en esta entrevista, podria estar deacuerd coontigo. Pero el señor gardfield desde el principio dijo lo fanatico que es del trepamuros, la ilusion que le hizo ponerse el traje por 1 vez, e incluso y por eso me fio de él, el miedo que tuvo al verse con el traje puesto en los castings y demas y pensar en él estropeando al personaje que casi estuvo apunto de rechazar el papel, pues el de niño leia mucho a spidey.
Leete las entrevistas de cualquier actor que haya interpretado a algún superheroe. Todos dicen exactamente lo mismo...
James_bond
#44  Enviado: 11:02 04/06/2012

En respuesta a Von Krolock (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Leete las entrevistas de cualquier actor que haya interpretado a algún superheroe. Todos dicen exactamente lo mismo...
Pues precisamente con eso me das la razon. Mismamente el aclamadisimo Christian Bale se declaro fan de batman y si que habia leido los comics y tal, pero no con tanto enfasis como ha hehco gardfield, ni haciendo apariciones como ha hehco el con el traje. O el propio McGuire. Ambos diciendo lo que dices pero no con tanto enfasis como Gardfield. Vmaos, que un tio que te ofrecen un paston, exito de taquilla asegurado, fama mundial y demases diga que iba ver rechazado el papel para no violar al personaje...Es para confiar en el. El capi america lo iba a rechazar por ser ya antorcha humana, no por no verse capaz de ser el personaje. O mi idolatrado iron man, yo no he visto a robert decir todo el rato lo que le encanta el hombre de hierro.

-----------
Usuario 121573
#45  Enviado: 11:18 04/06/2012  Editado: 11:18 04/06/2012 (1 vez)

En respuesta a James_bond (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Pues precisamente con eso me das la razon. Mismamente el aclamadisimo Christian Bale se declaro fan de batman y si que habia leido los comics y tal, pero no con tanto enfasis como ha hehco gardfield, ni haciendo apariciones como ha hehco el con el traje. O el propio McGuire. Ambos diciendo lo que dices pero no con tanto enfasis como Gardfield. Vmaos, que un tio que te ofrecen un paston, exito de taquilla asegurado, fama mundial y demases diga que iba ver rechazado el papel para no violar al personaje...Es para confiar en el. El capi america lo iba a rechazar por ser ya antorcha humana, no por no verse capaz de ser el personaje. O mi idolatrado iron man, yo no he visto a robert decir todo el rato lo que le encanta el hombre de hierro.
¿ Pero no te das cuentas que durante la promoción y entrevistas las palabras de los actores están medidas al milímetro por contrato ? es lógico y natural, siempre pasa; Colin Farrell era fan de noche de miedo desde pequeño, Jackie Earl Halley de Dark Shadows y Pesadilla en elm street siendo Freddy Krueger un personaje que le aterraba de niño, Jhonny Depp fantaseaba de pequeño con ser un pirata y Hugh Jackman siempre habría sido un frikazo de x-men en general y de lobezno en particular....

Todos exageran muchísimo y mezclan verdades con medias mentiras para dar consistencia y promoción a su trabajo de cara al público. No digo que todos mientan, pero el "soy super fan de X" tiene de todo menos credibilidad. Y, por lo tanto, no asegura nada.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online