RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Starfox X Metroid

#31  Enviado: 19:59 22/05/2012

A mi a priori la mezcla no me llama nada...

Pero si lo hace Retro, seguro que el juego merece la pena.  

-----------
Arruinando nuestra vida
#32  Enviado: 20:00 22/05/2012

Y nadieha pensado que sea un ¿reebot?

que si, que cojan la base de Metroid y Star Fox con sus personajes pero les den un estilo visual propio, no deja de ser un spin off pero con ciertos cambios podria pegar.
Usuario 103540
#33  Enviado: 20:02 22/05/2012

Yo creo que sería un scoñaboot.
#34  Enviado: 20:07 22/05/2012

A lo que tendrían que hacerle un reboot es al cerebro del que creó este esperpéntico rumor.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
Usuario 103540
#35  Enviado: 20:16 22/05/2012

Por el tipo de cosa que es, diría que ha sido un chavalín, así que tampoco será para tanto, GenG.
#36  Enviado: 20:29 22/05/2012  Editado: 20:30 22/05/2012 (1 vez)

Echale un poco de imaginación, no es dificil imaginarse una mezcla de ambos conceptos, incluso con los 2 personajes a la vez.

Para benamik_82:
Ya lo he imaginado y me parece horrible, por eso lo que quería era que tú me ilustrases con cómo sería esa jugabilidad que tan interesante consideras y de momento lo único que haces es repetir una y otra vez que "sí que pegarían" sin decirme en qué te basas para creer tan firmemente en el potencial de ese supuesto crossover. Yo al menos no visualizo nada mínimamente potable

PD: Los Metroids clásicos no tienen nada de acción arcade

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Waker
Lugar: Valencia · 3562 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:44 22/05/2012

Yo solo quiero que los de mario hagan un nuevo inicio a la saga de Mario, y que metan a un Mario navajero que vaya degollando gente y metiendose porros

No veo ese mix de starfox y metroid.
Matron
Lugar: Castillo Arcadia · 3149 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:10 22/05/2012  Editado: 21:12 22/05/2012 (2 veces)

Demasiada coba se le está dando a este rumor cutre sin pies ni cabeza.

-----------
When Grieving Ends, the Fight Begins
Megistos86
#39  Enviado: 21:11 22/05/2012

Yo desde Kindom Hearts (que mezcla Final Fantasy con Disney) he comprendido que se puede hacer un buen juego incluso mezclando los universos más incompatibles.

Por otra parte, aquí la gente se lleva la cabeza demasiado pronto, además por unos simples rumores, todavía no hay nada confirmado, esperar un poco y despues ya veremos como acabará la cosa.

-----------
Lo que no te mata te convierte en un zombi
#40  Enviado: 21:21 22/05/2012

Pero si el recurso de crossover de KH es lo más tirado y perry que hay, además, de que para eso ya está Super Smash Bros.  
#41  Enviado: 21:24 22/05/2012

Estando Retro de por medio estoy tranquilo. Lo que salga será bueno. Como salió bueno un Metroid en primera persona, que de existir el foro tal como lo conocemos allá en 2002, este post sería nada en comparación, o como salió bueno el regreso 2D de DK tras chorrocientos años. Dejadles trabajar, y valorad el producto una vez lo juguéis, que parece que tengáis ganas de dirigir la compañía vosotros para cancelar todo.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
#42  Enviado: 21:28 22/05/2012  Editado: 21:29 22/05/2012 (1 vez)

Nada, nada, es el momento de recuperar el crossover nintendero por excelencia:

-----------
#43  Enviado: 22:01 22/05/2012  Editado: 22:09 22/05/2012 (4 veces)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 36).
Echale un poco de imaginación, no es dificil imaginarse una mezcla de ambos conceptos, incluso con los 2 personajes a la vez.

Para benamik_82:
Ya lo he imaginado y me parece horrible, por eso lo que quería era que tú me ilustrases con cómo sería esa jugabilidad que tan interesante consideras y de momento lo único que haces es repetir una y otra vez que "sí que pegarían" sin decirme en qué te basas para creer tan firmemente en el potencial de ese supuesto crossover. Yo al menos no visualizo nada mínimamente potable

PD: Los Metroids clásicos no tienen nada de acción arcade
Para que? si ya se lo que va a pasar, te iria dando ideas y a ti te pareceria mal
en el plan en el que estas, se que no te va a gustar cualquier idea mezclada de ambos conceptos

Yo no intento convencer a nadie, a mi me parece buena idea que por una vez se unan estos personajes para hacer un juego.
Si a ti no te parece bien un crossover de estas 2 sagas pues si acaba siendo real, no te lo compres y ya esta.
Si haga lo que haga retro tanto si es un nuevo donkey, o un nuevo prime o una nueva ip o un starfox adventure etc... sea un crossover , siempre habra gente que le parezca mal lo que hagan.Yo eso lo tengo asumidisimo igual que si hacen un prime 4 seria yo el que no estaria contento. De echo a la hora de imaginarme este crossover no me imagino mezclando un prime, me imagino cualquier otro metroid en 3º persona, que son mucho mas enfocados a la acción que lo que fueron los prime.

Aunque yo de ti, no iria descartando tan a la ligera esa idea, si fuera verdad mas te valdria primero ver como seria el juego antes de cerrarte en banda

-----------
Khodex: Por cada forero amargado contra una compañía 5 disfrutan de la consola que han comprado.
#44  Enviado: 22:10 22/05/2012  Editado: 22:11 22/05/2012 (1 vez)

Para benamik_82:
Para que? si ya se lo que va a pasar, te iria dando ideas y a ti te pareceria mal

Que conste que sólo pregunto movido por la curiosidad. Yo he comentado que lo veo un crossover inviable y he dado los motivos por los que pienso así, y dado que tú defiendes todo lo contrario me interaba saber qué motivos concretos son lo que te hacen pensar que un juego así podría ser interesante... pero vamos, nadie te va a obligar a contestar, ni mucho menos

Yo no intento convencer a nadie, a mi me parece buena idea que por una vez se unan estos personajes para hacer un juego.

Yo tampoco intento convencer a nadie de nada, solamente estoy contrastando mi punto de vista con el de los que opinan distinto

Si a ti no te parece bien un crossover de estas 2 sagas pues si acaba siendo real, no te lo compres y ya esta.

Que manía con recurrir al "pues si no te gusta no lo compres", no hay que ser tan extremo... además, estamos hablando sobre un juego que a lo mejor ni existe, no hay nada de malo en teorizar sobre cómo podría ser y debatir sus posibles pros y contras

Aunque yo de ti, no iria descartando tan a la ligera esa idea, si fuera verdad mas te valdria primero ver como seria el juego antes de cerrarte en banda

Ojo, si el juego finalmente se convierte en una realidad y lo que veo me gusta, me como mis palabras encantado, pero de momento lo veo una mala idea lo mire por donde lo mire y dudo que vayamos a ver algo así

-----------
#45  Enviado: 22:18 22/05/2012  Editado: 22:28 22/05/2012 (4 veces)

No hay nada inviable en esta vida, por poder se puede hacer un crossover humorístico (el gif que pusieron en otro hilo me encantó .). No digo que me guste o me deje de gustar, pero considerando que Nintendo va a apostar sí o sí por la parte aventurera en Stafox, explorar planetas a lo Corruption después de viajar entre ellos en nave no es ninguna locura jugable. Quizás no sea lo óptimo, pero no me parece que desentone tanto. Lo que es estúpido es el choque de ambientaciones (salvo que como dijese, se le diese un enfoque humorístico) pero la mezcla jugable es algo que ya se ha hecho antes. Así era Adventures, en cierto grado. Otra cosa es que eso fuese a ser el futuro de ambas sagas, que no lo va a ser porque se habla de un crossover. Llevo mucho tiempo deseando una especie de MMORPG cuyos reinos sean sagas de Nintendo. Estaría gracioso y no veo por qué sólo puede hacerse una mezcla en u njuego de lucha.

En cualquier caso, este debate es estúpido, porque lo habrá como mucho será un Starfox Adventures 2 muy potenciado con partes de exploración planetarias a lo Metroid, y ya. Después del feedback que han recibido de Other M, no creo que se les ocurra hacer más gilipolleces con Samus.

-----------
Director de Nintendo Acción:  Lo ha dicho Miyamoto, pero en general en las oficinas de Nintendo se maneja la misma sensación: la gente no entiende aun suficientemente Wii U, no ha probado lo que puede hacer la consola, y por tanto no se sienten atraídos por su funcionalidades. Soy consciente de que en Nintendo trabajan en ello. Que no será fácil pero que tienen claro cómo hacerlo. Y también estoy seguro de que una vez conseguido, a Wii U no habrá quien la detenga. Juntos podemos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online