RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Dragon Quest X necesitará una memoria USB de 16GB

#46  Enviado: 02:42 22/05/2012

El nombre DQ en Japon venden solo, pero Square Enix en esta ocasión parece estar probando hasta donde puede llegar para romper la franquicia.....hasta donde tragaran los usuarios?

Un MMO en un país que no los traga demasiado, en una plataforma medio muerta, con un modelo de pago que echará aun a mas gente para atrás, unos gráficos que parecen de PS1 casi (exagerando, pero de PS2 seguro, y no punteros de PS2) y encima teniendo que pagar una USB de 16Gb como coste asociado....

Dificilmente se puede hacer peor. Logrará Dragons Quest sobreponerse a tanta negligencia por parte de su editora??
#47  Enviado: 07:23 22/05/2012

que tenemos que soltar dinero para jugar jajajaj paso de jugar

-----------
[URL=http://gamercards.exophase.com/psn/user/darkchomper1990/][IMG]http://gamercards.exophase.com/388187.png[/IMG][/URL]
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 4722 mensajes · Colección
#48  Enviado: 09:07 22/05/2012

En la caja del juego vendrá también una jeringuilla con probetas para enviarles nuestra sangre a SquareEnix, eso sí, no valdrá todos los tipos de sangre.

-----------
«Please Understand»
#49  Enviado: 10:18 22/05/2012

El juego no lo quiero para nada porque vaya telita con él (a ver si es verdad y se estampan por hacer semejante barbaridad a una saga excelente como DQ), pero ese USB... ¡lo quiero! xDD

¿Y no era más fácil hacer un juego como el DQVIII, un RPG de toda la vida vaya, si iban a sacarlo por cojones en la Wii?

-----------
Today I will be happier than a bird with a french fry
#50  Enviado: 10:37 22/05/2012

"aunque tampoco si siguieramos la tendencia de donde sale cada DQ"

q tendencia ?? desde q naciste querrás decir con DQVII y DQVIII, no ??

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#51  Enviado: 11:22 22/05/2012

Pues yo confio en que llegue sin cuotas a Europa. Esto marca su futuro para mi.
Lo del pendrive...si no encarece el producto... si se permite cualquier pendrive....
Lo que no acabo de entender es porque ignoran el puerto de las targetas flash... Si es compatible con SDHC (yo tengo una de 8 gb).
#52  Enviado: 11:29 22/05/2012

Poco futuro.
Lo mejor seria que sacaran un dragon quest como dios manda para nintendo 3ds y se dejaran de tonterias.

Salu2.
#53  Enviado: 18:41 22/05/2012

Por ahora, aqui no creo que tenga cuotas, mirar monster hunter tri, en japon tiene cuotas, pero aqui esta gratis el online, y es un juego tremendamente bueno.
#54  Enviado: 19:25 22/05/2012

Pues la verdad es que esto ha hecho que me replantee mucho la compra, y no sólo por el tema del USB, que 25 € por un pen de 16 GB decorado por DQ, la verdad, caro no me parece, lo único es que no me gusta que no lo incluyan en una especie de pack o en el mismísimo juego.
El problema es que aquí llegue con suscripción por online y todos esos rollos.

-----------
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
ike555
Lugar: Neutron star core · 3830 mensajes · Colección
#55  Enviado: 21:07 22/05/2012

En respuesta a [GX] Hector-claw (réplica 54).
Pues la verdad es que esto ha hecho que me replantee mucho la compra, y no sólo por el tema del USB, que 25 € por un pen de 16 GB decorado por DQ, la verdad, caro no me parece, lo único es que no me gusta que no lo incluyan en una especie de pack o en el mismísimo juego.
El problema es que aquí llegue con suscripción por online y todos esos rollos.
Es un mmo de SE,ten por seguro que hay cuotas mensuales.

-----------
"El individuo de mente cierta ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo"  ~· Friedrich Nietzsche ·~
#56  Enviado: 21:45 22/05/2012

Si es así, descartado completamente.
La cuestión es que me ha parecido leer más arriba que Monster Hunter Wii, en Japón tiene suscripción y tal y aquí no.

-----------
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
#57  Enviado: 21:56 22/05/2012

En respuesta a [GX] Hector-claw (réplica 56).
Si es así, descartado completamente.
La cuestión es que me ha parecido leer más arriba que Monster Hunter Wii, en Japón tiene suscripción y tal y aquí no.
Si, exacto. Yo creo que eso podria ser temporal, como en el caso del DC Universe de PS3, que quitaron las cuotas, creo recordar.

De todas formas, el juego de Wii no va a salir tanto en Europa como en USA, por el simple motivo de que Wii U ya estara en el mercado, por lo tanto, la version que nos llegara sera la de Wii U, que seguro no tiene las limitaciones que tiene Wii tanto en el tema online como en el de los graficos, ademas de que el mando seria un plus para manejar mejor el juego y sus menus y me gustaria que quitaran las cuotas, como hicieron con MH3, pero para eso tendremos que esperar bastante, por lo menos hasta el año que viene.

-----------
Impossible is nothing
TriforceWarrior
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#58  Enviado: 15:32 23/05/2012

Pues ojala como muchos de ustedes dicen , esperemos que a nosotros no nos carguen eso de las cuotas como hicieron con MH3 seria fabuloso, aunque aun asi todavia me lo pienso para comprar del todo este juego, aunque se ve bueno...... mmmmm sera cosa de esperar!!

-----------
[url=http://frentebatalla.com/trainercards/crear.html][img]http://frentebatalla.com/imagenes/trainercards/120338950.fb[/img][/url]
#59  Enviado: 22:26 23/05/2012

Square eliminando la cuota es tan improbable como que llueva dinero. Solo hay que ver con el ff14.
#60  Enviado: 17:55 26/05/2012

Pues fijate en mh3, y muchos juegos no tan famosos han seguido ese camino. Lo que pasa es que en Japon se agarran a lo que sea, y aqui pues somos tan agarraos, que o quitan las cuotas o no venden ni 1 juego xDDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online