RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

[ POST OFICIAL PARADISIACO ] FAR CRY 3

James_bond
Lugar: Madrid · 10675 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:05 21/05/2012  Editado: 14:06 21/05/2012 (1 vez)

FICHA TECNICA

Titulo: Far Cry 3
Genero: Shooter FPS / Accion
Plataformas: PS3 / Xbox360 / PC
Multijugador: Si
Desarrollo: Ubisoft Montreal
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Idiomas: ¿ Textos y voces en castellano ?
Fecha Lanzamiento: 6 / 9 / 2012
Web Oficial: far-cry.ubi.com/far-cry-3/es-es/home/index.aspx

Sinopsis

Fuera de los límites de la civilización se halla una isla, un lugar sin ley dominado por la piratería y la miseria humana, donde las únicas salidas son las drogas o el cañón de una pistola. Es ahí donde te encuentras, atrapado en un sitio que ya no sabe distinguir entre el bien y el mal... que vive bajo la ley de la violencia. Descubre los sangrientos secretos de la isla y enfréntate al enemigo; improvisa y usa tu entorno para sobrevivir; ten cuidado con la belleza y el misterio de este paraíso inexplorado, y esquiva la muerte superando en ingenio a toda una serie de personajes crueles y desesperados.
Te hará falta algo más que suerte para sobrevivir.

AVANCES VANDAL

Avance 1

www.vandal.net/avances/pc/far-cry-3/14517/1

Avance 2

www.vandal.net/avances/pc/far-cry-3/14517/2

Multijugador

www.vandal.net/avances/pc/far-cry-3/14517/3

PORTADA

IMAGENES

Mas imagenes

www.vandal.net/imagenes/pc/far-cry-3/14517

VIDEOS

Teaser

Trailer Subtitulado

Trailer E3 subtitulado GamePlay

Gameplay Trailer

Gameplay Trailer 2

Edificio Quemandose

Ransom Note Cinema

Nuevo GamePlay Subtitulado

CARACTERISTICAS DEL JUEGO

- Entorno grafico espectacular, con una ambientacion selvatica muy lograda.
- El mapa es enorme, al estilo sandbox, pudiendo ir donde se eliga en un entorno muy interactivo.
- Varios señores de la guerra dominan la isla, cada uno de ellos con una personalidad definida.
- Las misiones seran muy variadas, no solo habra que disparar. Habra momentos de exploracion, buceo, escalada, sigilo...
- La flora y fauna tendra mas protagonismo. Habra animales hostiles tanto por tierra como por mar.
- Debido a la extension del mapeado, se pueden afrontar las situaciones de distintas maneras.
- La duracion del juego sera entre 15 y 20 horas de campaña principal sin explorar.
- El mapa de la isla es 10 veces mas grande que los 2 anteriores de la saga.
- El jeugo planteara situaciones morales, en las que el jugador dudara si esta haciendo lo correcto.

[/cita]

FAR CRY: LA SAGA

FAR CRY

Far Cry es un videojuego de acción en primera persona (first person shooter) de la compañía de videojuegos Crytek y distribuido por Ubisoft, editado para PC, y después (pero con el nombre Far Cry Instincts) en Xbox, y por último en PlayStation 3 y Xbox 360. Dispone de un modo multijugador on-line y de una aventura en modo individual, aunque en su última versión son dos las campañas para un jugador. El videojuego fue presentado en el E3 2004, y cosechó muy buenas críticas en aspectos como el apartado gráfico o la Inteligencia artificial. La desarrolladora crytek mostro su motor cryengine maravillando a publico y critica, y convirtiendo el juego en un referente de los fps, por su apabullante grafica, duracion y su jugabilidad.
Jack Carver, un soldado de élite que se ha retirado, vivie tranquilamente en una zona de la Micronesia (Pacífico del Sur) trabajando en alquilar botes. Entonces aparece Valerie Constantine, quién no solo alquila el bote sino también le contrata para explorar una isla de la región. Alli Carver descubrira una fuerte fuerza armada, las autenticas razones de Valerie en ir alli, al doctor Krieger y su terrible proyeco "far cry" y...las criaturas/consecuencias de este.

FAR CRY  2

Far Cry 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona (shooter) desarrollado y distribuido por Ubisoft en el 2008. Este no sigue la línea argumental de su predecesor, ya que abandona la temática de ciencia ficción, para centrarse en una historia localizada en África, también dejando de lado al protagonista de la primera entrega, el reconocido Jack Carver, quien le dio personalidad a la primera parte y a sus expansiones (Evolution en XBOX, Predator en Xbox 360 y Vengeance para Wii). El desarrollo estuvo a cargo de Ubisoft, sin la participación de Crytek Labs.
El jugador asume el papel de un mercenario, que llega a un país del África Central, con la misión de eliminar a un traficante de armas, conocido como el Chacal el cual provee a las dos facciones enfrascadas en el conflicto interno en aquella región, la APR y el UFLL. El jugador afectado por la malaria, debe realizar una serie de misiones para ambas facciones individualmente y en ocasiones respaldado por colegas. A lo largo del camino se descubrirán complots y el jugador tendrá que sobrevivir a las continuas guerras y emboscadas.

FAR CRY: LA PELICULA

En 2007 comenzó la producción de Far Cry, la película basada en el videojego de Ubisoft que fue dirigida por Uwe Boll y protagonizada por Udo Kier, Til Schweiger como Jack Carver, Ralf Möeller y Emmanuelle Vaugier. Fue rodada en Canadá y estrenada el 2 de octubre de 2008 en Alemania. La pelicula se basa en el primer juego.

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#2  Enviado: 15:09 21/05/2012

Siempre he sido muy critico con UBI pero parecen que tanto este FarCry 3 como el ultimo Assassin's van a ser cremita de la buena.

PD: La portada me encanta    

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#3  Enviado: 15:12 21/05/2012

Joer que mal ha envejecido Far Cry, con lo alucinado que me quede en su dia jugandolo a tope en PC.
Chop
#4  Enviado: 05:22 05/06/2012

En el video presentado en la conferencia de Sony al final de éste en unos de los recuadros se lee "Level Editor" entre otras cosas como: Open World Single Player,  4 Player CO-OP, Competitive Multiplayer y finalmente Map Editor.
Así pues se confirma que también tendrá editor de niveles dentro del juego como el FarCry 2.

Podéis velor aquí (www.youtube.com/watch?v=vzYIFEjuEc4 ) en el minuto 0:54:17.

-----------
Criterio de votos positivos: Pon un comentario interesante o ayuda a alguien = Votos Positivos: 0 // Pon la chorrada mas grande del mundo o ataca a X sistema = Votos Positivos EVERYWHERE!
Usuario 58773
#5  Enviado: 18:36 29/08/2012

#6  Enviado: 01:58 30/08/2012

Capturas extraídas del último vídeo:

La verdad es que tiene una pinta acojonante. Far Cry 2 me encantó, pero este parece mucho más apetecible. Los entornos parecen estar llenos de vida, y en general parece que será menos árido que el 2, lo cual también me atrae. También me da la impresión de que los personajes tendrán más carisma en esta ocasión. Al menos unos cuantos de ellos.

El pirado me parece super carismático XD:

Y sobre ella, no hace falta decir mucho. Deseando encontrármela en el juego     XDD

-----------
Los gráficos no lo son todo! Pero si son buenos, mejor, ¿no? XD
#7  Enviado: 21:20 08/11/2012

Subo el post que estaba en el olvido y pongo el video de la historia con el doblaje oficial...Que ganas le tengo ! Espero mucho mas a Hitman y a Vaas que a los de Call Of Duty

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
alberto-joker
Lugar: Valencia · 5965 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:46 21/11/2012  Editado: 22:40 21/11/2012 (1 vez)

Vamos a subir esto no? Se está llevando notazas  

CVG – 9.4
Eurogamer – 10
IGN – 9
OPM – 9
RPS – No score
Kotaku – “A Blast”
MondoXbox (Italy) – 9.3
Canadian Online Gamers – 9
PCGamer – 89/100
GameTrailers – 8.6
Videogamer – 9
Strategy Informer – 9
OXM – 8.5
God is a Geek – 9
Game Informer – 9
GamesRadar – 4.5/5
Inside Games CH (Germany) – 81/100
Digital Spy – 4/5
9lives (Belgium) 92/100
Spazio Games (Italy) – 9
Xboxlife (Denmark) – 8.5

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
greenberet
#9  Enviado: 23:58 21/11/2012

este juego es una OBRA MAESTRA.

Lo llevo esperando meses. Es para mi el mejor shooter de PS3 desde YA.

Vaya hype, no puedo aguntar mas.

Aver si hay suerte y mañana Game  lo pone en venta. Lo digo porque assassins III de ubisoft, también salió 1 semana antes. Quién sabe....

Me extraña que en los foros españoles haya tan poco seguimiento de un juegazo como este. La segunda parte fue decepcionante, tenia terribles errores jugables. PEro ahora los han solucionado.

La gente en este pais lo está ignorando, cuando en el extranjero ha levantado un HYPE descomunal. Aqui estan todo el dia comprando el mismo COD todos los años....
#10  Enviado: 00:07 22/11/2012

Esta semana las ventas se las lleva el crack de Hitman, Ubi sabe que es un enemigo duro de roer, con mucha expectacion y hype detras por su regreso, aguanta una semana mas !

-----------
#11  Enviado: 00:43 22/11/2012

La verdad es que me llama poderosamente la atención este juegazo, si tuviese dinero caía seguro, habrá que esperar a baje

-----------
Sic parvis magna
_jack_
Lugar: In the best place · 143 mensajes · Colección
#12  Enviado: 05:02 22/11/2012

Y a mi con lo que me gusto el 2, si en esta tercera parte arreglan los 4 fallos que tenia va a ser un juegazo imprescindible.
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 8 mensajes · Colección
#13  Enviado: 05:39 22/11/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
greenberet
#14  Enviado: 13:21 22/11/2012

Voy a ir esta tarde al GAME a ver si lo tienen. No creo que tenga esa suerte...
alberto-joker
Lugar: Valencia · 5965 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:00 22/11/2012

Hombre aún queda una semana para que salga    No creo que esté en ningún sitio.

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online