En respuesta a
Lolox10 (réplica 33).
En entretenido, la demo es curiosa, aunque despues de jugarla varias veces, para lo único que me parece que sirve este juego es para aportar 2 o 3 nuevas ideas de jugabilidad a este genero, como por ejemplo la acción de agarrar, que para mi es con creces el punto mas destacable y loable de todo el juego en lo que a aporte al mundo del videojuego se refiere.
Fuera de ahi, no le llega ni a la suela de los zapatos a cualquiera de los Bethesta rpg, ni a los elder ni a los fall out. Ni siquiera creo que en profundidad y "rol" se acerque lo mas minimo a Two worlds.
Basicamente, y esto es para todo el que haya jugado a MH, lo que parece este juego es lo que es, la saga Monster Hunter occidentalizada, un sistema de mundo abierto un poco mas libre y correco que en MH y un sistema de companions (peones como los llaman en el analisis) bastante similar, tambien parecido al del ultimo DQ de DS (como siempre en Vandal, los analistas parece que no juegan a nada y que tienen mas bien poca o ninguna base como jugadores...en fin..se ve que cobran poco y salen baratos).
Un juego entretenido y , a pesar de su patetico, repito, patetico, nivel tecnico frente a juegos como FO3, Oblivion, SKYRIM , etc, vistoso y apetecible para pasar ratos de aventura medieval fantastica "sencillos" y sin la inmersion que un autentico juego de rol occidental requiere.
Para comprarlo sin dudar...cuando cueste 20 euros, o si ya se ha jugado a todos los demas.
Y todas estas conclusiones tras jugar una demo breve y mal planteada. Eres un hacha, deberían despedir a los analistas de Vandal y ponerte a tí solo al frente. Que vas que te sobras.