RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

Análisis: Dragon's Dogma

MacMad
#46  Enviado: 01:05 22/05/2012

En respuesta a Lolox10 (réplica 33).
En entretenido, la demo es curiosa, aunque despues de jugarla varias veces, para lo único que me parece que sirve este juego es para aportar 2 o 3 nuevas ideas de jugabilidad a este  genero, como por ejemplo la acción de agarrar, que para mi es con creces el punto mas destacable y loable de todo el juego en lo que a aporte al mundo del videojuego se refiere.

Fuera de ahi, no le llega ni a la suela de los zapatos a cualquiera de los Bethesta rpg, ni a los elder ni a los fall out. Ni siquiera creo que en profundidad y "rol" se acerque lo mas minimo a Two worlds.

Basicamente, y esto es para todo el que haya jugado a MH, lo que parece este juego es lo que es, la saga Monster Hunter occidentalizada, un sistema de mundo abierto un poco mas libre y correco que en MH y un sistema de companions (peones como los llaman en el analisis) bastante similar, tambien parecido al del ultimo DQ de DS (como siempre en Vandal, los analistas parece que no juegan a nada y que tienen mas bien poca o ninguna base como jugadores...en fin..se ve que cobran poco y salen baratos).
Un juego entretenido y , a pesar de su patetico, repito, patetico, nivel tecnico frente a juegos como FO3, Oblivion, SKYRIM , etc, vistoso y apetecible para pasar ratos de aventura medieval fantastica "sencillos" y sin la inmersion que un autentico juego de rol occidental requiere.

Para comprarlo sin dudar...cuando cueste 20 euros, o si ya se ha jugado a todos los demas.
Y todas estas conclusiones tras jugar una demo breve y mal planteada. Eres un hacha, deberían despedir a los analistas de Vandal y ponerte a tí solo al frente. Que vas que te sobras.
#47  Enviado: 07:08 22/05/2012

pues sin peso de historia y dlc en disco se los va a  comprar su abuela
#48  Enviado: 08:29 22/05/2012

En respuesta a daniel78 (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Introduce aquí la respuesta

Eso mismo estaba pensando yo. Incluyen multijugador en juegos como Bioshock o Max Payne y luego  un juego en el que vas todo el rato acompañado no les da la gana de incluirlo. Puestos a pensar mal y tratándose de Capcom que no te extrañe que nos vendan el modo multijugador como DLC en un par de meses
Ojala!!! En serio si le ponen multi me seguramente me lo compraria, sin multi... me lo compro cuando valga 30 euros.
Lugar: · mensajes · Colección
#49  Enviado: 09:11 22/05/2012

Voces en ingles, hasta luego!!!
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#50  Enviado: 10:40 22/05/2012

yo solo he jugado a la demo, pero ya sabia q no iba a tener multijugador pq lo ponia en las caracteristicas. pero no me lo acabe de creer, me dije "al final lo pondran"... pues no . leches, andar rodeado de peones controlados por la IA, por muy buena q sea (no lo se, en la demo no iban mal) no es lo mismo que ir rodeado de amigos ... Lastima. En cuanto a lo de que nos vendan del multijugador en DLC de aquí a nada... pues si q es verdad, tal como va ultimamente capcom...

De verdad que ultimamente parece que las compañías estan cegadas, deben de estar ganando un monton de pasta, pq si no, no me explico todos los despropositos y los "latigazos" que nos meten ultimamente a los clientes...
#51  Enviado: 10:42 22/05/2012

bueno, tambien hay otro posibilidad: que nos vendan el mismo juego 7 veces, como cn street fighter 4...
Lugar: El país de Oh · 245 mensajes · Colección
#52  Enviado: 12:36 22/05/2012

En respuesta a e1v3x (réplica 50).
yo solo he jugado a la demo, pero ya sabia q no iba a tener multijugador pq lo ponia en las caracteristicas. pero no me lo acabe de creer, me dije "al final lo pondran"... pues no . leches, andar rodeado de peones controlados por la IA, por muy buena q sea (no lo se, en la demo no iban mal) no es lo mismo que ir rodeado de amigos ... Lastima. En cuanto a lo de que nos vendan del multijugador en DLC de aquí a nada... pues si q es verdad, tal como va ultimamente capcom...

De verdad que ultimamente parece que las compañías estan cegadas, deben de estar ganando un monton de pasta, pq si no, no me explico todos los despropositos y los "latigazos" que nos meten ultimamente a los clientes...
Si consideras que más de 70 horas de juego sólo para la historia principal requiere de un multijugador es que tenemos planteamientos totalmente opuestos. Es un juego para un jugador, así de simple, con horas y horas de juego par un sólo jugador. Dudo que metan un multiplayer porque, a parte de lo engorroso que sería, el juego no está pensado para serlo, aunque muchos seais incapaces de diferenciar que te acompañen personajes de la IA o humanos.
Usuario 79728
#53  Enviado: 12:44 22/05/2012

Se veía venir que la historia del juego no pasaría de mero hilo conductor, nada nuevo en el horizonte.
#54  Enviado: 13:01 22/05/2012

En respuesta a Follaringo (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50
Si consideras que más de 70 horas de juego sólo para la historia principal requiere de un multijugador es que tenemos planteamientos totalmente opuestos. Es un juego para un jugador, así de simple, con horas y horas de juego par un sólo jugador. Dudo que metan un multiplayer porque, a parte de lo engorroso que sería, el juego no está pensado para serlo, aunque muchos seais incapaces de diferenciar que te acompañen personajes de la IA o humanos.
Puede que tengas razon, es cuestion de gustos. Pero, "engorroso"? por favor, explicame pq es más engorroso meter multiplayer en este juego que en cualquier otro. lo pregunto en serio, ni indignado ni nada, lo digo pq no puedo hablar por experiencia propia ya que no tengo el juego. no se chico, a mi me parece que no le iria mal, no digo que se centren en el, pero creo que hubiera estado bien, aunq fuera un modo aparte de la historia principal.
#55  Enviado: 13:04 22/05/2012

Tengo el juego y os puedo asegurar qe es un juego de 10 y es de los mejores rpg accion qe existen sin envidiarle nada al famoso skyrim.
Usuario 79728
#56  Enviado: 13:06 22/05/2012

No confundáis a los foreros, el juego no tiene nada que ver con Skyrim, The Witcher, Amalur o similares. No pertenece al mismo género.
#57  Enviado: 13:12 22/05/2012

En respuesta a N3aR (réplica 56).
No confundáis a los foreros, el juego no tiene nada que ver con Skyrim, The Witcher, Amalur o similares. No pertenece al mismo género.
ya se qe son juegos distintos pero ambos son rpg accion.
#58  Enviado: 16:05 22/05/2012

20 horas ya y JUEGAZOOOO!!!!
#59  Enviado: 17:19 22/05/2012  Editado: 17:36 22/05/2012 (2 veces)

En respuesta a Follaringo (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50

70 horas de juego con una historia simplona.  O sea que según tú ves normal q un juego q es similar a un Monster Hunter (Capcom) no incluya multijugador? Si la excusa es que es engorroso incluir multijugador pues nada nos olvidamos del multijugador en los juegos. Con este nivel de exigencia al final nos merecemos lo que tenemos.
Lugar: Madrid · 705 mensajes · Colección
#60  Enviado: 20:22 22/05/2012

Lo que hay que leer..... "Voces en ingles, adios". Tio tu ni juegas a los GTA ni a los Red Dead ni al MAx Payne ni a la malloría de juegazos por esa regla de 3.Por ale que lo pases bien
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online