Noticia: Se filtra una foto del mando-tableta de Wii U en la actualidad

C2-R88
#106  Enviado: 05:46 21/05/2012

alectrevelyan

Gracias por tu comentario, por fin alguien que opina con fundamentos ^^
#107  Enviado: 08:31 21/05/2012

Hay si... El invento del siglo -.- bah q vaina tan nula... Para mi nintendo llego hasta la game cube n.n  y los  nintenderos miran eso como el invento de la generacion xD
#108  Enviado: 08:52 21/05/2012

Yo pienso que el exito que tenga dependera de los juegos que lanzen y si se adaptan bien al sistema del mando, para mi la wii tiene muy buenos juegos ( zelda,metroid,marios,kirby,xenoblade,last story....) lo que pasa es que han sacado muchos juegos chorra y el ademas el mando de la wii es un lastre en la mayoria de ellos. Todo es esperar a ver que pasa.
CELAES
#109  Enviado: 09:41 21/05/2012

Tiene que ser TELA de incomodo y aparatoso :S
abz
32 bits
Lugar: Haven City · 10631 mensajes · Colección
#110  Enviado: 09:59 21/05/2012

pues yo prefiero este mando al del ps3, 360 y sobre todo al de wii xD

Creo que la pantalla tactil va a atraer la consola hacia la Nintendo DS.
Amor por los videojuegos
Lugar: valencia · 10136 mensajes · Colección
#111  Enviado: 10:02 21/05/2012

Hombre como preferir se puede preferir cualquier cosa sobre gustos... Pero no se si ese mando puede ser bueno a la hora de jugar a un FPS, un juego de luchas, vamos todos los generos restantes a excepcion de los juegos de nintendo.

Respeto muchisimo la opcion y los gustos ajenos, pero yo por mas que veo el mando, no le veo la comodidad por ningun sitio.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
#112  Enviado: 10:29 21/05/2012

Verguenza ajena quien va jugar con esa abominacion
abz
32 bits
Lugar: Haven City · 10631 mensajes · Colección
#113  Enviado: 10:31 21/05/2012

En respuesta a Anupis (réplica 111).
Hombre como preferir se puede preferir cualquier cosa sobre gustos... Pero no se si ese mando puede ser bueno a la hora de jugar a un FPS, un juego de luchas, vamos todos los generos restantes a excepcion de los juegos de nintendo.

Respeto muchisimo la opcion y los gustos ajenos, pero yo por mas que veo el mando, no le veo la comodidad por ningun sitio.
no soy de juegos de lucha y mucho menos de fps, asi que por mi parte si eso sirve para que no se contagie el catalogo de shooters mejor.
k_juanan
Lugar: Madrid · 1535 mensajes · Colección
#114  Enviado: 10:56 21/05/2012

Para mi, todo pad que no sirva para un juego de lucha es una aberracion xDD aunque eso si, un Zelda, es un Zelda.
www.tekkenforce.net
Topy
Candidato a concursante de GH
Lugar: Valladolid · 1062 mensajes · Colección
#115  Enviado: 11:06 21/05/2012

Pffff menuda aberracion de mando por dios... esuqe no le veo ninguna ergonomia y sigo sin verle de mucha utilidad, el otro dia leia que podia servir como retrovisor en juegos de coches, y me quede WFT???????? Como apartar las vista del televisor para ver quien viene y ya estas estrellao... y asi con muchos juegos, por que simplemente en la mayoria de los juegos a los que juego no me veo quitando la mirada del TV, puede tener otras mas funciones pero como mando-tablet de una consola no lo veo, si PS o 360 imcorporaran algo parecido mientras mantengan la ergonomia de sus mandos no me molestaria, algo tipo al mando de Dreamcast para las pequeñas opciones lo veria mas que suficiente. Pero bueno esperemos aver como y donde acaba todo esto.

Saludos
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia.
Amor por los videojuegos
#116  Enviado: 11:07 21/05/2012

En respuesta a abz (réplica 113).
En respuesta a la réplica #111
no soy de juegos de lucha y mucho menos de fps, asi que por mi parte si eso sirve para que no se contagie el catalogo de shooters mejor.
aaaaaa jajajaja genial entonces ahora se comprende todo¡¡¡¡¡
#117  Enviado: 11:10 21/05/2012

Yo creo que nintendo en realidad está pensando en los parados españoles... ha creado esta bandeja para que vayamos aprendiendo a ser camareros... XD

Fuera de coñas, lo único atractivo para mí de este mando es que explota hasta el final lo que en teoría debería haber sido la combinación PS3 PSP.... algo que nunca entendí por qué no se explotó más por parte de SONY.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 11169 mensajes · Colección
#118  Enviado: 11:10 21/05/2012

A ver, dos cosas que no entiendo, como es peor este mando para juegos de lucha que el Dual-amputamanos-shock y que tiene de malo jugar a shooters con el Wiimote (mando con el que es compatible al 100% y es la mejor opción junto al teclado y al ratón) mientras tienes el mando en el atril haciendo de pantalla de datos.
Amor por los videojuegos
#119  Enviado: 11:31 21/05/2012  Editado: 11:32 21/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Deathlain (réplica 118).
A ver, dos cosas que no entiendo, como es peor este mando para juegos de lucha que el Dual-amputamanos-shock y que tiene de malo jugar a shooters con el Wiimote (mando con el que es compatible al 100% y es la mejor opción junto al teclado y al ratón) mientras tienes el mando en el atril haciendo de pantalla de datos.
Supongo que como todo va a gustos, yo no quiero el wiimote ni para rascarme la espalda, pero no porque este en contra de wii, o no me guste nintendo no no no, sino porque no me gustan ni soy partidario "de momento" a los controles por movimiento, los veo casuales, y que no sacan una mierda el provecho, el wiimote hasta que sacaron el Wiiplus, ya podias mover por donde quisieras, que te iba o el mando te hacia lo que le salia del nabo. Idem de lo mismo del controlador de sony, como el chiste de kinect, que mucho usarse en medicina y tal, pero para lo que en un principio se invento, no se usa una puta mierda con cabeza... Partiendo de esta base que es mi opinion sobre los controladores, primero no creo que sea menos incomodo que al mando de PS3, por mucho que a muchos os de asco, primero por el tamaño, segundo a la hora de sujetarlo. 3º por el posible peso que tenga que tener, vamos quiza sea yo y me equivoque y en el futuro me coma mis palabras con patatas, pero me parece horrible.
Elixirxs
Chrono Crosser
Lugar: Minas Tirith · 1759 mensajes · Colección
#120  Enviado: 11:59 21/05/2012

Yo no puedo entender como pueden comparar el Wii mote con el mouse o siquiera un dual shock para los FPS.

Para que sea mínimo, pasable el wii mote, hay que hacerse con el motion Plus y con el "gun support"
Y nisiquiera metiendole todos esos armatostes encima lo hace confortable.

Mucho menos cuando tenés que apuntar a una pantalla de Máximo, 20 pulgadas, porque como todos sabemos, la wii se hizo para competir con la ps2 y xbox... = (HD ni en sueños).

Y dada la manera en la que Nintendo apoya los juegos de lucha en esta ultima generación,  creo que no le importa mucho como le hagan los Nintendogs con este genero.

Lo bueno es que por lo menos, con este mando y con la supuesta "potencia", si se presta la consola para algún que otro juego de lucha para hardcores.

Así que; Regocíjense, Gamers, Nintendo intenta dejar de fabricar juguetes para empezar a desarrollar una consola de video juegos como "Dios" Miyamoto manda.
""Snake, what happened? SNAKE? SNAAAAKE?!""
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal