En respuesta a
Precoz (réplica 118).
A ver, dos cosas que no entiendo, como es peor este mando para juegos de lucha que el Dual-amputamanos-shock y que tiene de malo jugar a shooters con el Wiimote (mando con el que es compatible al 100% y es la mejor opción junto al teclado y al ratón) mientras tienes el mando en el atril haciendo de pantalla de datos.
Supongo que como todo va a gustos, yo no quiero el wiimote ni para rascarme la espalda, pero no porque este en contra de wii, o no me guste nintendo no no no, sino porque no me gustan ni soy partidario "de momento" a los controles por movimiento, los veo casuales, y que no sacan una mierda el provecho, el wiimote hasta que sacaron el Wiiplus, ya podias mover por donde quisieras, que te iba o el mando te hacia lo que le salia del nabo. Idem de lo mismo del controlador de sony, como el chiste de kinect, que mucho usarse en medicina y tal, pero para lo que en un principio se invento, no se usa una puta mierda con cabeza... Partiendo de esta base que es mi opinion sobre los controladores, primero no creo que sea menos incomodo que al mando de PS3, por mucho que a muchos os de asco, primero por el tamaño, segundo a la hora de sujetarlo. 3º por el posible peso que tenga que tener, vamos quiza sea yo y me equivoque y en el futuro me coma mis palabras con patatas, pero me parece horrible.