RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Noticia: Se filtra una foto del mando-tableta de Wii U en la actualidad

Usuario 144411
#61  Enviado: 23:05 20/05/2012

En respuesta a Santiako (réplica 56).
En respuesta a la réplica #53
Todas las consolas han tenido revisiones, muy probablemente Wii U tenga alguna también durante su vida.
Precisamente las sobremesa de nintendo se han caracterizado por no tener revisiones ni versiones sllim. Al menos a bote pronto nintendo 64 no la tuvo, gamecube tampoco y wii tampoco.
#62  Enviado: 23:05 20/05/2012

En respuesta a manuelprod (réplica 58).
A mi me sigue dando la sensación de que debe ser como jugar con una bandeja entre las manos y eso no me gusta nada.

Edit: Por cierto, aún recuerdo como babeaban los pikmins con el Wii mando diciendo la sensación de libertad que daba el mando, pudiendo mover una mano independientemente,en comparación con el mando tradicional que ahora sentían como "algo del pasado", pues a ver como justifican ahora el peazo tocho del tabletón   que es el triple de ancho que los tradicionales, según el mismo razonamiento que usaron con la Wii deberían estar aquí, todos en fila en este hilo diciendo que el tabletón lo sienten "como algo del pleistoceno"   ¿es o no es así?
Creeme, incluso aquí en Vandal hay muchos nintenderos a los que no les gusta la idea de volver a jugar con las manos atadas, por no mencionar (y me incluyo en estos) la posibilidad de perder el Wiimote como control para shooters, uno de los mejores sistemas de control para este género que se han hecho jamás en consola.

La de lerdeces que se están leyendo en este hilo, por Ishiwatari.

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan
#63  Enviado: 23:17 20/05/2012  Editado: 23:19 20/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Osaka no Kotatsu (réplica 62).
En respuesta a la réplica #58
Creeme, incluso aquí en Vandal hay muchos nintenderos a los que no les gusta la idea de volver a jugar con las manos atadas, por no mencionar (y me incluyo en estos) la posibilidad de perder el Wiimote como control para shooters, uno de los mejores sistemas de control para este género que se han hecho jamás en consola.

La de lerdeces que se están leyendo en este hilo, por Ishiwatari.
Pues tu postura me parece bien y es coherente con lo que has manifestado en el pasado (si fuiste uno de los que lo dijo, supongo que sí) será como volver a jugar con las manos "atadas" y bien atadas, añadiría yo, a tenor del terrible ancho que tiene el mando, como he dicho tu respuesta es coherente, a ver si los demás que lo afirmaron en el pasado son igual de coherentes o defienden lo indefendible, porque creo que esta tableta como mando ha de ser un poco incomoda, seguramente se producirá alguna incoherencia entre vuestras filas XD pero bueno no solo es cosa de los pikmins, los sonyers o los xboxers idem yo mismo seguramente en más de una ocasión.

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
#64  Enviado: 23:19 20/05/2012

En respuesta a Sakorko (réplica 54).
Ya estan los sonyer de turno jodiendo, iros a vuestras cuevas.

Todos los mandos de Nintendo se han caracterizado por ser comodos, este no va a ser menos. Ademas, el diseño por detras no se ve, pero lo han mejorado, no es plano como el que se presento el año pasado, que ademas decian que era muy comodo, ahora que debe tener agarraderas, sera como si fuera parte de nuestras manos.
cómodos al cogerlos si, pero cómodos a primera vista no lo son xd aun recuerdo como me quede al ver el mando de la cube pensando como iba a ser eso cómodo y la verdad es que no estaba tan mal, lo mismo con el WIImote, vamos, que no te extrañes ante los comentarios que yo también, sin ser un ultra de sony, el mando me genera dudas (aunque seguramente si será cómodo)
#65  Enviado: 23:20 20/05/2012

En respuesta a yo93 (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
¿ técnicamente este mando no lo es también solo que con unos cuantos añadidos como la competencia también tiene en los suyos?
PD:una dudita, ¿ el mando tiene vibración?

MIERDA! HAY 2 REPLICAS 58???
gasp, es cierto, fallo en matrix.

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
#66  Enviado: 23:23 20/05/2012  Editado: 23:23 20/05/2012 (1 vez)

En respuesta a manuelprod (réplica 65).
En respuesta a la réplica #59
gasp, es cierto, fallo en matrix.
nope

LOS ADMINISTRADORES!!!! CORRREEEEED
foetoid
Lugar: Sección de embutidos del Mercadona · 667 mensajes · Colección
#67  Enviado: 23:23 20/05/2012

Todavia no se han planteado cambiar la pantalla resistiva a capacitiva? Alguien sabe si se ha dicho algo de eso?

-----------
Si no fuera por estos momentos de pena, nos moriríamos de risa!
#68  Enviado: 23:28 20/05/2012

En respuesta a manuelprod (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
Pues tu postura me parece bien y es coherente con lo que has manifestado en el pasado (si fuiste uno de los que lo dijo, supongo que sí) será como volver a jugar con las manos "atadas" y bien atadas, añadiría yo, a tenor del terrible ancho que tiene el mando, como he dicho tu respuesta es coherente, a ver si los demás que lo afirmaron en el pasado son igual de coherentes o defienden lo indefendible, porque creo que esta tableta como mando ha de ser un poco incomoda, seguramente se producirá alguna incoherencia entre vuestras filas XD pero bueno no solo es cosa de los pikmins, los sonyers o los xboxers idem yo mismo seguramente en más de una ocasión.
Mira, en mi caso personal jugar con las manos atadas no me da tanto miedo porque estoy acostumbrado a ambas cosas, ya que no he abandonado los mandos tradicionales (aunque la comodidad de jugar con las manos libres es inigualable, lo más parecido es el combo teclado+ratón) pero sí que lo considero un paso atrás

También me preocupa el ancho del pad, nunca he jugado con un mando tan ancho y cada vez que lo miro valoro la posibilidad de que pueda llegar a ser incómodo por eso, aunque por otro lado soy un jugador que se adapta fácilmente a cualquier mando. Cojones, si pasé cinco años jugando a mi NES con un joystick incomodísimo

Tengo una pregunta para todos: Tamaño aparte ¿Dónde está el retroceso, cutrerio, etc... en el mando de Wii U, cuando no es más que un puto mando tradicional con pantalla?

-----------
#69  Enviado: 23:30 20/05/2012

En respuesta a Osaka no Kotatsu (réplica 68).
En respuesta a la réplica #63
Mira, en mi caso personal jugar con las manos atadas no me da tanto miedo porque estoy acostumbrado a ambas cosas, ya que no he abandonado los mandos tradicionales (aunque la comodidad de jugar con las manos libres es inigualable, lo más parecido es el combo teclado+ratón) pero sí que lo considero un paso atrás

También me preocupa el ancho del pad, nunca he jugado con un mando tan ancho y cada vez que lo miro valoro la posibilidad de que pueda llegar a ser incómodo por eso, aunque por otro lado soy un jugador que se adapta fácilmente a cualquier mando. Cojones, si pasé cinco años jugando a mi NES con un joystick incomodísimo

Tengo una pregunta para todos: Tamaño aparte ¿Dónde está el retroceso, cutrerio, etc... en el mando de Wii U, cuando no es más que un puto mando tradicional con pantalla?
con pantalla y cámara
Ciaranz
Lugar: Córdoba · 14078 mensajes · Colección
#70  Enviado: 23:31 20/05/2012

: Por cierto, aún recuerdo como babeaban los pikmins con el Wii mando diciendo la sensación de libertad que daba el mando, pudiendo mover una mano independientemente,en comparación con el mando tradicional que ahora sentían como "algo del pasado", pues a ver como justifican ahora el peazo tocho del tabletón   que es el triple de ancho que los tradicionales, según el mismo razonamiento que usaron con la Wii deberían estar aquí, todos en fila en este hilo diciendo que el tabletón lo sienten "como algo del pleistoceno"   ¿es o no es así?

Para manuelprod:
Se dijeron tantas cosas.....como eso de ''Yo ya no puedo volver a jugar a un FPS con un mando normal porque me da asco'' y ahora alguno que otro ya eso no lo recuerda y esta deseando jugar al Alien al viejo estilo porque tendra una pantallita para ver el marcador xd

Es alucinante,sip

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#71  Enviado: 23:31 20/05/2012

Feísimo. Sin más...

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
#72  Enviado: 23:33 20/05/2012  Editado: 23:36 20/05/2012 (2 veces)

A mi también me jode volver a jugar con las manos "atadas" y lo dije en su momento. Al menos al ser más ancho, quizas recuerde algo la libertad del wiimote+nunchaku.

Esta claro que el mando de WiiU es un pequeño paso atrás en comparación a seguir la senda del wiimote, pero es así para evitarles problemas a las thirds, ademas de utilizar una idea ya comprobada como es la pantalla táctil. Es básicamente un control de toda la vida con pantalla táctil y un par de cosas más, hasta el juego más clásico y el port más malo le puede sacar algo de provecho. Creo que Nintendo ya entendió que debe pensar en el esfuerzo mínimo cuando se trata de las thirds xD

En respuesta a Ciaranz (réplica 70).
: Por cierto, aún recuerdo como babeaban los pikmins con el Wii mando diciendo la sensación de libertad que daba el mando, pudiendo mover una mano independientemente,en comparación con el mando tradicional que ahora sentían como "algo del pasado", pues a ver como justifican ahora el peazo tocho del tabletón   que es el triple de ancho que los tradicionales, según el mismo razonamiento que usaron con la Wii deberían estar aquí, todos en fila en este hilo diciendo que el tabletón lo sienten "como algo del pleistoceno"   ¿es o no es así?

Para manuelprod:
Se dijeron tantas cosas.....como eso de ''Yo ya no puedo volver a jugar a un FPS con un mando normal porque me da asco'' y ahora alguno que otro ya eso no lo recuerda y esta deseando jugar al Alien al viejo estilo porque tendra una pantallita para ver el marcador xd

Es alucinante,sip
Y yo mantengo eso, wiimote >>>> analogos para apuntar

Menos acusaciones cobardes al aire por favor, sobretodo teniendo en cuenta que mucho babearon con la pistolita Move del Killzone luego de años riéndose del wiimote.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#73  Enviado: 23:36 20/05/2012

he estado jugando con las manos atadas en los últimos 3 años?.....pues no fue tan mal hoygan
#74  Enviado: 23:36 20/05/2012

En respuesta a Ciaranz (réplica 70).

Para manuelprod:

Es alucinante,sip
Antes de apagar el ordenador, repito lo dicho a manuelprod: Son pocos los que prefieren volver al horrendo sistema de doble stick para los shooter. Casi vendría bien pararse a leer a la gente en lugar de lanzar críticas sin sentido.

Además ¿Quién dice que no se puedan combinar tablet y Wiimote? La posibilidad de tener la table a la vista como radar mientras apuntas y juegas con el Wiimote. No tiene por qué ser una cosa u otra.

Por mi parte lo tengo muy claro: Shooter sin compatibilidad con Wiimote, Shooter que no se compra. El sistema de doble Stick lo considero horrendo y arcaico, sobre todo teniendo hoy día en Nintendo los mejores sistemas de control para Shooter en consola (Wiimote + Nunchaku y Slide pad + Pantalla táctil)

-----------
#75  Enviado: 23:38 20/05/2012

En respuesta a Ta-kun (réplica 72).
A mi también me jode volver a jugar con las manos "atadas" y lo dije en su momento. Al menos al ser más ancho, quizas recuerde algo la libertad del wiimote+nunchaku.

Esta claro que el mando de WiiU es un pequeño paso atrás en comparación a seguir la senda del wiimote, pero es así para evitarles problemas a las thirds, ademas de utilizar una idea ya comprobada como es la pantalla táctil. Es básicamente un control de toda la vida con pantalla táctil y un par de cosas más, hasta el juego más clásico y el port más malo le puede sacar algo de provecho. Creo que Nintendo ya entendió que debe pensar en el esfuerzo mínimo cuando se trata de las thirds xD

En respuesta a la réplica #70
Y yo mantengo eso, wiimote >>>> analogos para apuntar

Menos acusaciones cobardes al aire por favor, sobretodo teniendo en cuenta que mucho babearon con la pistolita Move del Killzone luego de años riéndose del wiimote.
apuntar con el wii mote sep, pero mover la cámara a mi siempre me pareció algo incomodo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online