RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Medal of Honor: Warfighter - Tráiler Champions League

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96373 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:03 20/05/2012

El tráiler del juego mostrado durante la retransmisión de la final de la Champions League.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:26 20/05/2012

call of duty : Warfighter, pucha (jerga peruana)  es call of duty con frosbite 2.0 xD
#3  Enviado: 20:04 20/05/2012

bfff... que cansino y repetitivo me parece este vídeo... dejavú
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:20 20/05/2012

Es el mismo video con la diferencia que han intercalado 2 - 3 imágenes nuevas
CeeSc
#5  Enviado: 21:38 20/05/2012

Si es casi igual que el 1er trailer  , espero que muestra otros  escenarios y se deje ver algo mas en gameplay  porque no me esta llamando la atencion.
#6  Enviado: 22:44 20/05/2012

POLISHHH siii x fin e visto algo de mi paisss xD que alegria jaja.Lo espero con ganas ya que me gustaba siempre el MoH aver que tal, eso si le doy la oportunidad mas que seguro.Saludos
#7  Enviado: 01:07 21/05/2012

Ya EA no sabe ni que inventar los shooters ya no son como antes ahora todo es parecido a COD mata mata y siga matando hasta que salga otro shooter sin historia y solo graficos....que al pedo se fueron todas las compañias....
Lugar: · 52 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:36 21/05/2012

NO Ghost Recon Future Soldier, esta aqui para cambiarlo XD, el destino de los FPS solo depende de un juego ja ja ja...
#9  Enviado: 01:39 21/05/2012

lol creo que ahora los FPS comenzaran a llamarse... Déjà vu
Los Déjà vu  (DV)
#10  Enviado: 01:42 21/05/2012

decian que Déjà vu era la unica palabra par describir la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva, ya ha nacido una nueva y es: FPS
Lugar: Madrid · 759 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:47 21/05/2012

Con dos webs y al final entre los equipos de operaciones especiales no dicen nada de la GNE  de la IM española, una de las mejores del mundo por encima de los Seals yankies gracias EA  tu ignorancia no tiene nombre.
En lo que respecta al juego tiene pinta de imitar a los COD

-----------
Do or do not, but never try it.
#12  Enviado: 18:53 21/05/2012

Pues en realidad es el mismo trailer solo que con algunas nuevas y pocas escenas y una musica que quizas motive a la gente, ami me impacto el trailer que quereis que os diga
Robert9
Lugar: Puebla de Cazalla · 243 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:26 21/05/2012

Ghost Recon Future Soldier no es un FPS...no esta en primera persona.

-----------
Busco compañeros/as para hacer el gambichorra en Saints Row The Third!
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:27 21/05/2012

No pinta mal la historia de la campaña , pero admito lo mismo que todos , al final todos los Call of duty y MOH es practicamente lo mismo mata mata non stop .

Como a dicho "Phellan_wolf" , España siempre nos tienen detras del telon nunca nos sacan en ningun videojuego ni pelicula , cuando a dia de hoy tenemos una de las mejores unidades especiales del mundo . "Phellan_wolf" Si te referias a la IM (Infanteria de Marina Española ) no es reconocida como unidad especial , dado que no lo es , es una unidad de elite , equivalente al cuerpo de Marines de los estados unidos , dado que las dos son infanterias de marina . El mejor cuerpo a dia de hoy español y el mas entrenado es "Fuerza de Guerra Naval Especial" la anterior UOE (Unidad de operaciones especiales) de la armada española, equivalente a los Navy Seals norteamericanos , de echo muchos de sus metedos de entrenamiento y adiestramiento son los mismos adquiridos de la unidad americana .

Un saludo
Lugar: Madrid · 759 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:54 21/05/2012

Que te crees que es la GNE que menciono???? La conozco perfectamente y es de nueva creación apenas lleva 5 años creada desde que desapareciese la UOE. De hecho el curso aue da la apritud, de todos los alumnos seleccionados solo la tercera parte logra terminarlo con exito aunque este año la promoción no pinta mal y han caido muy pocos para mi asombro aunque aún queda bastante por delante. Pero bueno eso es otra historia.

-----------
Do or do not, but never try it.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online