RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

█ █ █ █ E3 SONY 2012_V.3 █ Snapshot [p.55] Yakuza [p.21]

Betop
Lugar: Madrid · 3750 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:38 21/05/2012

-007 Legends

-Dokuro Opening Movie

#17  Enviado: 11:48 21/05/2012

007 Legends.....que tiesas van algunas compañias

Que raro que no salgan rumores de un nuevo Deus EX, el Human Revolution me alegro el final del verano pasado

Y bueno, otro año mas sin el run run del remake de Final Fantasy VII ó Shenmue III.....ya no nos dan carnaza como antes....¿no encontraste algo por ahi Paint?

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28904 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:51 21/05/2012

Ojala Dokuro llegue a europa/usa

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#19  Enviado: 12:14 21/05/2012

Faltan 15 días y unas pocas horas....  

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
Paint
Lugar: Neo-Tokyo · 8587 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:22 21/05/2012

Para Suda51:
Rumores hay, pero tienen menos credibilidad que de-mon anunciando Medievil (sin acritud ) Además, S·E recientemente ha anunciado  que su prioridad son entregas nuevas, así que no esperaría nada de un remake (ni de la propia SE   )

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
#21  Enviado: 12:28 21/05/2012

En respuesta a Paint (réplica 20).
  Para Suda51:
Rumores hay, pero tienen menos credibilidad que de-mon anunciando Medievil (sin acritud ) Además, S·E recientemente ha anunciado  que su prioridad son entregas nuevas, así que no esperaría nada de un remake (ni de la propia SE   )
Nunca dije que se anunciase, pero que estuvo en desarrollo si. Y algún día saldrá a la luz material en algo tipo "se canceló un nuevo Medievil"  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
#22  Enviado: 12:32 21/05/2012

Si sony se lo monta bien este año puede dejar a la gente muy contenta. Digo esto porque este año no ha habido casi rumores, por lo que la gente no creo que vaya con demasiadas expectativas

-----------
Sic parvis magna
Betop
#23  Enviado: 12:48 21/05/2012

En respuesta a rmmontoto (réplica 22).
Si sony se lo monta bien este año puede dejar a la gente muy contenta. Digo esto porque este año no ha habido casi rumores, por lo que la gente no creo que vaya con demasiadas expectativas
Rumores este año no mano, pero juegos han presentado antes del E3 a porrillo a ver que es lo de este jueves de GTTV, pero vamos si es algún juego nuevo o el que decía De-mon que era gordo, yo ya no espero nada de PS3 en la conferencia que sea sorpresa, como haya sorpresas después de todo lo que ha ido presentando, el catálogo del año que viene puede ser orgásmico.

Y bueno los que poseéis Vita creo que saldréis contentos de la conferencia, aparte de Soul Sacrifice no se ha visto nada.
#24  Enviado: 13:00 21/05/2012

En respuesta a Betop (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Rumores este año no mano, pero juegos han presentado antes del E3 a porrillo a ver que es lo de este jueves de GTTV, pero vamos si es algún juego nuevo o el que decía De-mon que era gordo, yo ya no espero nada de PS3 en la conferencia que sea sorpresa, como haya sorpresas después de todo lo que ha ido presentando, el catálogo del año que viene puede ser orgásmico.

Y bueno los que poseéis Vita creo que saldréis contentos de la conferencia, aparte de Soul Sacrifice no se ha visto nada.
Eso si es verdad, este pre-e3 ha sido de los mas grandes que recuerdo . Lo de este jueves creo que será gameplay de algún juego presentado, y si tengo que elegir, elegiría el nuevo GoW, ya que TLOU lo quiero ver por primera vez si o si en la conferencia. Aunque también puede ser algo del LBPK o del Battle Royale. Para la conferencia con una sorpresa para ps3 y muchos muchos juegos para Vita yo ya estaría contentísimo

-----------
Sic parvis magna
Dexus007
Lugar: Vía Láctea · 394 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:32 21/05/2012  Editado: 13:35 21/05/2012 (2 veces)

Mi apuesta para “sorpresa del E3” sigue siendo Syphon Filter 4, aun recuerdo cuando se filtro la información sobre este y el nuevo GOW donde curiosamente se mencionaba que este ultimo incluiría un nuevo modo multijugador en línea, algo por lo que la mayoría tomamos la nota como fake y que al final termino por confirmarse.

En cuanto a Vita, la misma Sony dijo que justo ahora se enfocarían en ella y desde entonces solo se han visto anuncios para PS3, así que lo más probable es que tengan preparados algunos cuantos anuncios bastante gordos para este E3.

-----------
"Video games are bad for you? That's what they said about rock and roll."
Betop
#26  Enviado: 13:38 21/05/2012  Editado: 13:40 21/05/2012 (1 vez)

Oddworld: Munch’s Oddysee HD llegará en junio a PS3

Stewart Gilray, CEO del estudio Just Add Water, ha hablado recientemente sobre las remasterizaciones de la serie Oddworld, y ha anunciado que Oddworld: Munch’s Oddysee HD saldrá a la venta en junio en PlayStation 3, y su precio podría ser menor que el de Stranger’s Wrath HD, ya que Gilray comentó que un precio de 10$ es posible.

Oddworld: Stranger’s Wrath llegará a Vita en junio

En unas recientes declaraciones al blog americano de PlayStation, Stewart Gilray, el director de la compañía desarrolladora Just Add Water, encargada de la conversión de Oddworld: Stranger’s Warth a PlayStation Vita, ha anunciado que su lanzamiento está previsto para junio de este mismo año.

Gilray comenta que comenzaron a trabajar en la versión de la portátil de Sony hace aproximadamente cinco semanas y media, pero que sorprendentemente el proceso está siendo muy rápido y sencillo.

Según Stewart Gilray señala, antes de que acabe el mes debería llegar la compatibilidad para 3D estereoscópico y para PlayStation Move a la versión de Oddworld: Stranger’s Warth para PlayStation 3 que salió el año pasado.

Vandal
#27  Enviado: 13:38 21/05/2012

Yo creo que la sorpresa será el Killzone 4. Durante la GDC Guerrilla le dijo a IGN que estaban trabajando en la franquicia Killzone para Vita y PS3, y a mayores en la nueva IP

-----------
Sic parvis magna
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 8168 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:17 21/05/2012

Como Guerrilla esté trabajando en un Killzone 4 para PS3, me parecería el mayor error del año.

La franquicia ya ha dado todo lo que tenía que dar esta gen, es el momento de dejar descansar la saga y ponerse a crear algo nuevo y fresco.

Por mi parte, también opino que el bombazo será de Guerrilla, pero no KZ4, sino la nueva IP.

Quedan 2 semanas para averigüarlo.  

-----------
Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Guerrilla Games - Polyphony Digital  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● ["From FOX, two phantoms were born"] || Waiting for Regina ||  The Last Of Us  ||   B E Y O N D   By Quantic Dream.  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
#29  Enviado: 14:52 21/05/2012

A mi me gustaria ver un KZ4, pero con 3 años de trabajo, no con 2, juegos de este estilo se ha demostrado que necesitan de un poco mas de tiempo para pulir el online, para hacer una campaña mas larga y poner mas cosas de una entrega a otra.

El dokuro no me ha gustado, le veo demasiado rarin.

Porque se cierran los hilos al llegar a X paginas? es de lo poco que no me gusta de vandal, porque se cierra el hilo y se pierde la forma de seguirlo, hay que estar de nuevo abriendo uno y estando atento a verlo,no?

-----------
¡ Bendito sea el sol !
#30  Enviado: 15:00 21/05/2012

A mi me gustaría que el "bombazo" fuese algo fresco, algo en plan The Last of Us que fue algo que nadie esperaba.

Leo Killzone 4, Infamous 3(que seguramente estarian muy bien) pero no sé, a mi me apetecería algo distinto, algo que Sony no tenga en su catalogo de juegos propios, un R.P.G ó J.R.P.G por ejemplo ó algo como en su día fue Bioshock.

Paint, yo como tu de Squareenix ya prefiero no esperar nada, con PS3 se han portado fatal, desde la fusión con Enix.....cuesta abajo y sin frenos. ¿Te acuerdas del nivel de producción de Squaresoft en PSX? pues eso

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online