RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sega lanza sus clásicos en distribución digital a partir de la próxima semana

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96482 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:40 20/05/2012

Tres compilaciones en Xbox Live Arcade y varios juegos por separado en PS3.

www.vandal.net/noticia/68278/sega-lanza-sus-clasicos-en-distribucion-digital-a-partir-de-la-proxima-semana/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:09 20/05/2012

Vi la noticia y pensé que era clásicos pero del Dreamcast XD Ya olía el Shenmue en mis manos jeje pero no U_U
S_Archi
Lugar: Los Belones (Cartagena) · 73 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:14 20/05/2012

800MP si la conversión es buena (a lo Sonic CD) con sus logros y tal no está nada mal. Parece que Sega va aprendiendo

-----------
Crono, Crono, Wake up Crono!!
#4  Enviado: 12:22 20/05/2012

caerá de seguro la colección de golden axe ^^
que buenos recuerdos guardo de ese juego,jugando con los colegas en la recreativas del pueblo
en mi infancia.
InvokeSoul
Lugar: Andalucia · 4674 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:33 20/05/2012

Mira que son repetitivos y cansinos, que hagan juegos de calidad bueno cojones, tanto tirar de colecciones de la Megadrive. xD

-----------
Sorry for u Lady, but im a Casual Dreamer! // Un desarrollador toh loco sobre WiiU: "No se trata de vencer a todos los demás en un sombreado superficie guerra velocidad de procesamiento del reloj."
#6  Enviado: 12:48 20/05/2012

¡¡Recopilatorio Shenmue YA!!
Sega, que no te enteras de la fiesta, deja ya las colecciones de Mega Drive que a principios de generación hacian gracia pero ahora.......

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
greenberet
#7  Enviado: 13:24 20/05/2012

no me extraña que Sega no tenga un duro, menudos inutiles. Shenmue HD terminado y guardado en un armario. Parece que trabajan para destrozar su propia compañia.
#8  Enviado: 13:24 20/05/2012

Ese Alex Kidd... ¿Pero 5€ (que sí, así harán si es que llega)? Wtf!

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
#9  Enviado: 13:32 20/05/2012

Por fin la Monster World, joder, cae fijo.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Jaeger
#10  Enviado: 13:44 20/05/2012

Otra vez clásicos de megadrive y MS??? No me lo puedo creer........que exploten la saturn o algo, por favor o todos los arcades dejados en el limbo ¿Golden Axe 2 he oido?

-----------
The Headless Cross
Topy
Lugar: Valladolid · 784 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:48 20/05/2012

Y que pasa con esos clasicos de Dreamcast, y nada de port remasterizacion de Jet Set Radio y Shenmue ya!!!!!!!!!!!!!!

-----------
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia.
#12  Enviado: 13:53 20/05/2012  Editado: 13:54 20/05/2012 (1 vez)

Pero esto que sentido tiene habiendo sacado el "sega megadrive ultimate collection" la mayoria de estos juegos ya se encuentran en ese recopilatorio.
Norris
#13  Enviado: 14:43 20/05/2012

A mi esto de clasicos a los precios que los sacan es para mandarlos a freir monas.
El otro día vi el Shining Force II en el bazar,un juego viejisimo de rol de megadrive,descargue la demo y era para echarse a llorar,400 mp por eso que encima ni se han tomado la molestia de traducir al castellano (seguro que por ahí podemos encontrar alguna rom que si lo este),el caso es seguir sacando pasta sin trabajar.

-----------
"La PS3 de Chuck Norris es retrocompatible con los juegos de todas las consolas"
sutalu
Lugar: Madrid · 11652 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:00 20/05/2012

Esperaré al pack del Street Of Rage. A ver qué tal sale de precio (aunque en la PSN parece que los sacarán sueltos).

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#15  Enviado: 15:20 20/05/2012

Cae fijo la de Monster World, llevo años con ganas de rejugarlos en condiciones.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online