.
Ahora que me he hecho un poco al juego tras pasarme 3 mundos, quería lanzar unas preguntas:
- ¿Os está gustando el juego?
- ¿Cuál de los dos personajes usais más?
- ¿Qué os parece el sistema de comandos y el tener que desbloquearlos mediante las tablas de afinidad de los Dream Eaters?
- ¿Teneis tablas de comandos distintas para Sora y Riku o compartís alguno? ¿Y con los Dream Eaters?
- ¿Preferís crear Dream Eaters continuamente o teneis unos pocos que procurais entrenar?
- ¿Habeis creado algún portal?
1 - Sí, y mucho. Si no fuese por el idioma lo consideraría mi juego favorito de 3DS hasta la fecha. El Flow motion y la interacción casi total con los escenarios me parece la mejor novedad jugable de toda la saga. Al principio el juego para mí empezó un poco flojillo (sobretodo con la parte de Sora y la revisita por décima vez a la misma Ciudad de Paso), pero vaya, que los mundos son muy muy grandes y vistosos y cada uno vale por dos del BBS.
2 - Me gusta más Riku, pero debe ser que uso más a Sora o con Riku lo hago muy bien y consigo aumentar el bonus de Drop Decelerator para Sora, porque con Sora voy casi dos mundos más avanzado. Los tengo los dos al nv. 25.
3 - A mi me parece bien empleado las tablas de habilidades desbloqueables a través de Dream Eaters, le añade diversidad al juego y te automotiva a cambiar de Dream Eaters.
4 - Sora y Riku lo típico, les suelo poner los comandos básicos a ambos (Cura, Electro, Piro...) y algunos exclusivos para cada uno. (Ballonra, aquí sería Globo+

es de mis favoritos).
5 - Prefiero tener un equipo fijo, pero como ya he dicho, el propio juego te motiva a renovarlos (el puñetero elefante es uno de los que más quiero y no hay manera de coger los materiales).
6 - Creo que no, aunque sí que he jugado en local con un amigo y ahora en La Ciudad de las campanas me sale en una zona un portal suyo, no sé si yo a él le saldré.
Y añadir otra de mis novedades favoritas: el "zambullido" en el enemigo (cuando te sale la flecha en la pantalla táctil frente a un enemigo para lanzarle algún especial), y que en cada mundo ese especial sea diferente, el de The Grid está muy bien desarrollado: controlar al enemigo, destrozar máquinas, que en vez de que te ataquen suelten premios, etc.