RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 22 - 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 ... 37 38 39

♥ |\/\/| ♥ [P.O] Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance] ♥ Feel like a English Sir

Kurtelle
Lugar: Barcelona · 1522 mensajes · Colección
#316  Enviado: 12:16 21/07/2012  Editado: 13:00 21/07/2012 (2 veces)

En respuesta a Luffink (réplica 315).
En respuesta a la réplica #313
Mayormente correcto, salvo la parte final (ojo, spoilers de TWEWY)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Vale, gracias!
Pero...
Secreto: (Pincha para leerlo)

A parte de ese mundo, los demás los he entendido.
#317  Enviado: 14:06 22/07/2012

La carta que viene con el juego, si he entendido bien, te puede dar de forma aleatoria a uno de los 3 bichos que salen en el dibujo, ¿no?
¿hay forma de conseguir a los otros dos?

He visto que hay por ahí 3 cartas más, las pongo por si os interesan.

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
#318  Enviado: 15:00 22/07/2012

Buceando por internet lo he pedido a futura online al final, en Game en todas las tiendas de mi ciudad estan agotados .__.. Por si a alguien le interesa quedaban dos, uno ahora ya que me lleve el penultimo xD.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Kurtelle
#319  Enviado: 18:09 22/07/2012  Editado: 18:10 22/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Suikun (réplica 317).
La carta que viene con el juego, si he entendido bien, te puede dar de forma aleatoria a uno de los 3 bichos que salen en el dibujo, ¿no?
¿hay forma de conseguir a los otros dos?

He visto que hay por ahí 3 cartas más, las pongo por si os interesan.

No funcionan, ya lo he probado yo.
Lo he intentado enfocando la cámara de Nintendo 3DS hacia la pantalla, e imprimiendo las cartas y luego enfocándolas.

Nada.

Me temo que han de ser las originales.
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 9881 mensajes · Colección
#320  Enviado: 18:49 22/07/2012

En respuesta a Kurtelle (réplica 319).
En respuesta a la réplica #317
Lo he intentado enfocando la cámara de Nintendo 3DS hacia la pantalla, e imprimiendo las cartas y luego enfocándolas.

Nada.

A mí me acaban de funcionar las 3 perfectamente...

emlds
Lugar: Barcelona · 1408 mensajes · Colección
#321  Enviado: 19:34 22/07/2012

Yo con Glame.. digooo con la segunda carta no he podido. No me la detecta, las otras dos sí, aunque hay que enfocar bien y que salga entera.
Kurtelle
#322  Enviado: 19:36 22/07/2012  Editado: 19:46 22/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 320).
En respuesta a la réplica #319
A mí me acaban de funcionar las 3 perfectamente...

Cómo? Me has dejado rotísimo.

EDIT: Vale, ahora sí que he podido. No sé porqué antes no me dejaba.
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 9881 mensajes · Colección
#323  Enviado: 19:42 22/07/2012

En respuesta a Kurtelle (réplica 322).
En respuesta a la réplica #320
Cómo? Me has dejado rotísimo.

EDIT: Vale, ahora sí que he podido. No sé porqué antes no me dejaba.
No sé, ni siquiera le he dado al modo foto, he puesto la cámara externa, he apuntado al televisor la carta entera y me han funcionado...

El mapa de Affinity Link de la foca es... XD
#324  Enviado: 22:24 22/07/2012  Editado: 22:25 22/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Kurtelle (réplica 319).
En respuesta a la réplica #317

Nada.

A mi también me funcionan perfectamente, si no no las habría puesto
Sin embargo, antes encontré otras versiones de las cartas, con otro dibujo de los mimsos monstruos, que a mi no me iban de ninguna manera. Me parece que es posible que algunas cartas sólo las detecte la versión japonesa/americana/europea. ¿Tu juego es PAL?

EDIT: No vi tu segunda réplica, así que no he dicho nada.

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Luffink
#325  Enviado: 09:22 23/07/2012

Ahora que me he hecho un poco al juego tras pasarme 3 mundos, quería lanzar unas preguntas:

- ¿Os está gustando el juego?
- ¿Cuál de los dos personajes usais más?
- ¿Qué os parece el sistema de comandos y el tener que desbloquearlos mediante las tablas de afinidad de los Dream Eaters?
- ¿Teneis tablas de comandos distintas para Sora y Riku o compartís alguno? ¿Y con los Dream Eaters?
- ¿Preferís crear Dream Eaters continuamente o teneis unos pocos que procurais entrenar?
- ¿Habeis creado algún portal?
#326  Enviado: 11:20 23/07/2012

Kingdom Hearts Dream Drop Distance es mio!

-----------
Prepárese para el despertar del siguiente número
emlds
Lugar: Barcelona · 1408 mensajes · Colección
#327  Enviado: 14:19 23/07/2012  Editado: 14:35 23/07/2012 (2 veces)

En respuesta a Luffink (réplica 325).
Ahora que me he hecho un poco al juego tras pasarme 3 mundos, quería lanzar unas preguntas:

- ¿Os está gustando el juego?
- ¿Cuál de los dos personajes usais más?
- ¿Qué os parece el sistema de comandos y el tener que desbloquearlos mediante las tablas de afinidad de los Dream Eaters?
- ¿Teneis tablas de comandos distintas para Sora y Riku o compartís alguno? ¿Y con los Dream Eaters?
- ¿Preferís crear Dream Eaters continuamente o teneis unos pocos que procurais entrenar?
- ¿Habeis creado algún portal?
1 - Sí, y mucho. Si no fuese por el idioma lo consideraría mi juego favorito de 3DS hasta la fecha. El Flow motion y la interacción casi total con los escenarios me parece la mejor novedad jugable de toda la saga. Al principio el juego para mí empezó un poco flojillo (sobretodo con la parte de Sora y la revisita por décima vez a la misma Ciudad de Paso), pero vaya, que los mundos son muy muy grandes y vistosos y cada uno vale por dos del BBS.
2 - Me gusta más Riku, pero debe ser que uso más a Sora o con Riku lo hago muy bien y consigo aumentar el bonus de Drop Decelerator para Sora, porque con Sora voy casi dos mundos más avanzado. Los tengo los dos al nv. 25.
3 - A mi me parece bien empleado las tablas de habilidades desbloqueables a través de Dream Eaters, le añade diversidad al juego y te automotiva a cambiar de Dream Eaters.
4 - Sora y Riku lo típico, les suelo poner los comandos básicos a ambos (Cura, Electro, Piro...) y algunos exclusivos para cada uno. (Ballonra, aquí sería Globo+ es de mis favoritos).
5 - Prefiero tener un equipo fijo, pero como ya he dicho, el propio juego te motiva a renovarlos (el puñetero elefante es uno de los que más quiero y no hay manera de coger los materiales).
6 - Creo que no, aunque sí que he jugado en local con un amigo y ahora en La Ciudad de las campanas me sale en una zona un portal suyo, no sé si yo a él le saldré.

Y añadir otra de mis novedades favoritas: el "zambullido" en el enemigo (cuando te sale la flecha en la pantalla táctil frente a un enemigo para lanzarle algún especial), y que en cada mundo ese especial sea diferente, el de The Grid está muy bien desarrollado: controlar al enemigo, destrozar máquinas, que en vez de que te ataquen suelten premios, etc.
Kurtelle
#328  Enviado: 17:12 23/07/2012

Ahora mismo voy por el mundo de Fantasía, y joder... Hay que ver la cantidad de relleno que hay...
Ya me lo imagino: lo bueno, estará al final.
Luffink
#329  Enviado: 21:02 23/07/2012

En respuesta a emlds (réplica 327).
En respuesta a la réplica #325
1 - Sí, y mucho. Si no fuese por el idioma lo consideraría mi juego favorito de 3DS hasta la fecha. El Flow motion y la interacción casi total con los escenarios me parece la mejor novedad jugable de toda la saga. Al principio el juego para mí empezó un poco flojillo (sobretodo con la parte de Sora y la revisita por décima vez a la misma Ciudad de Paso), pero vaya, que los mundos son muy muy grandes y vistosos y cada uno vale por dos del BBS.
2 - Me gusta más Riku, pero debe ser que uso más a Sora o con Riku lo hago muy bien y consigo aumentar el bonus de Drop Decelerator para Sora, porque con Sora voy casi dos mundos más avanzado. Los tengo los dos al nv. 25.
3 - A mi me parece bien empleado las tablas de habilidades desbloqueables a través de Dream Eaters, le añade diversidad al juego y te automotiva a cambiar de Dream Eaters.
4 - Sora y Riku lo típico, les suelo poner los comandos básicos a ambos (Cura, Electro, Piro...) y algunos exclusivos para cada uno. (Ballonra, aquí sería Globo+ es de mis favoritos).
5 - Prefiero tener un equipo fijo, pero como ya he dicho, el propio juego te motiva a renovarlos (el puñetero elefante es uno de los que más quiero y no hay manera de coger los materiales).
6 - Creo que no, aunque sí que he jugado en local con un amigo y ahora en La Ciudad de las campanas me sale en una zona un portal suyo, no sé si yo a él le saldré.

Y añadir otra de mis novedades favoritas: el "zambullido" en el enemigo (cuando te sale la flecha en la pantalla táctil frente a un enemigo para lanzarle algún especial), y que en cada mundo ese especial sea diferente, el de The Grid está muy bien desarrollado: controlar al enemigo, destrozar máquinas, que en vez de que te ataquen suelten premios, etc.
Gracias por la respuesta, aprovecho y me autorespondo.
- Me está encantando, soy incapaz de soltar la consola.
- Me da la impresión de que juego más con Sora, pero es porque estiro el tiempo al máximo y creo que con Sora alguna vez se me reinició la barra de Drop (no me pregunteis como)
- Me gusta el sistema de desbloquear ataques con los Dream Eaters, pero se hace más lento. Sobre los comandos en sí, lo que más me gustaba en el BBS era poder fusionarlos y obtener montones de ataques, cosa que por desgracia no ocurre aquí.
- Les tengo tablas diferentes pero similares en estructura (mezclando ataques físicos con ataques mágicos de radio amplio y un Cura). Los Dream Eaters también son diferentes en cada uno.
- La verdad es que he creado muy pocos, tengo 13 de los cuales 3 están metidos en un portal. Solo he podido completar dos de las tablas, me cuesta cambiarles la disposición a alguna que active nuevas rutas.
- Lo dicho arriba, solo he creado un portal
#330  Enviado: 21:57 23/07/2012

Una pregunta rapida, el modo ad-hoc de este juego en que consiste...
Aun no lo tengo, pero por lo que me decís caera enseguida xD

-----------
...
Página 22 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online