En respuesta a
heinki (réplica 5).
Muchismas gracias por todas las respuestas, me han servido mucho en serio! i gracias tambien Strut por poner la numeracion de los numeros en los marvel gold, eso esta muy bien, esta semanita me comprare a ver que tal un numero de la marvel gold jejeje, i la vol.3 heroes return me gustaba mucho, ahora con la edicion Tomo molaria mucho tener esa coleccion tambien.
Un placer, tenía que mirarme las numeraciones de los marvel gold, de todas formas. Entre la peli y tu consulta me han entrado ganas de empezar a pillarlos de una puñetera vez

... Más cronología vengadora a continuación
EDIT: si dices que te gustó el vol 3 ni se te ocurra perderte los primeros números de los Thunderbolts
Acabo de editar el post anterior con la etapa de los nuevos vengadores, hasta la actualidad.
Voy a recomendar una magnífica opción frente a los vengadores, se trata de la primera etapa de
Thunderbolts que ahora mismo panini está editando en formato extra superheroes. El formato aunque no tenga mala pinta no me hace especial ilusión y tampoco es especialmente barato. (aunque con los precios que se gastan sigue siendo de lo más económico de la editorial)
Personalmente me parece una de las mejores etapas de una serie de marvel, si sacan hasta el número 40-50 teneis una etapa imprescindible. Merece la pena leerla sin informarse, por cierto.
Thunderbolts 1-12 Thunderbolts 13-24 Thunderbolts siempre ha sido una serie ligada espiritualmente a los vengadores, hasta la etapa que comenzó Warren Ellis que a pesar de pegar un cambiazo tremendo en la serie iba a estar más ligada que nunca.
Thunderbolts 110-121 Y este tomo de Thunderbolts continúa directamente en la serie vengadores oscuros que no dudo saldrá en formato marvel deluxe. Esta ya no me parece tan recomendable pero sigue con la historia y está interesante. Curiosamente tiene más que ver con thunderbolts que los siguientes números de la propia serie.
Dark Avengers 1-16 Dos series de Bendis centradas en uno de los personajes de más importancia (a la fuerza) de los nuevos vengadores, Jessica Jones. Alias es muy muy buena. Pulse no es lo mismo pero mola.
Alias 1-28 The pulse 1-14 Y para terminar una serie más "vengadora" que la propia nuevos vengadores
Young Avengers 1-12 Una gozada. No se qué tal irá el volumen 2, pero el primero es tremendo.