RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Comics de los Vengadores

heinki
Lugar: Barcelona · 501 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:23 19/05/2012  Editado: 13:28 19/05/2012 (1 vez)

Vamos a ver, tengo muchas dudas sobre los comics de los vengadores, dudas i que tengo un lio mental increíble, con tantas colecciones que ay de los vengadores, o reediciones, pondré un par de preguntas a ver si alguien me puede resolver las dudas por dios, que al ver la pelicula en el cine me han venido muchas ganas de volver a leer comics sobre ellos jeje.

estos tomos que están saliendo ahora que se llaman Marvel Masterworks son las primeras historias verdad, o sea desde cuando empiezan los vengadores desde el numero 1? pero en color que en la biblioteca marvel eran en blanco y negro.
solo e visto que ay 2 tomos, pero van a sacar mas no? porque si me compro 2 tomos y luego no sacan mas pues vaya putada con perdón.

de pequeño me leí algunos comics que eran de los años 80 de la linea forum cuando empezó a sacarlos, esta parte esta reeditada en tomos? esos seria genial porque para ir comprando 1 por 1 de los antiguos, mejor en tomos xD

que tal esta la serie Heroes Return? cuando empezaron a salir compre los 8 o 9 números i estaba muy bien, pero no se cuantos números totales tiene esa serie, i si esta recopilada en tomos al completo en las rediciones Best of Marvel Essentials? la van hacer toda en tomos? es que me joderia que comprara 2 o 3 números y luego paninni o quien sea me dejara colgado en mitad de la colección.

bueno, muchas gracias por adelantado.
Koto
Lugar: Málaga · 7646 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:52 19/05/2012

En respuesta a heinki (réplica 1).
Vamos a ver, tengo muchas dudas sobre los comics de los vengadores, dudas i que tengo un lio mental increíble, con tantas colecciones que ay de los vengadores, o reediciones, pondré un par de preguntas a ver si alguien me puede resolver las dudas por dios, que al ver la pelicula en el cine me han venido muchas ganas de volver a leer comics sobre ellos jeje.

estos tomos que están saliendo ahora que se llaman Marvel Masterworks son las primeras historias verdad, o sea desde cuando empiezan los vengadores desde el numero 1? pero en color que en la biblioteca marvel eran en blanco y negro.
solo e visto que ay 2 tomos, pero van a sacar mas no? porque si me compro 2 tomos y luego no sacan mas pues vaya putada con perdón.

de pequeño me leí algunos comics que eran de los años 80 de la linea forum cuando empezó a sacarlos, esta parte esta reeditada en tomos? esos seria genial porque para ir comprando 1 por 1 de los antiguos, mejor en tomos xD

que tal esta la serie Heroes Return? cuando empezaron a salir compre los 8 o 9 números i estaba muy bien, pero no se cuantos números totales tiene esa serie, i si esta recopilada en tomos al completo en las rediciones Best of Marvel Essentials? la van hacer toda en tomos? es que me joderia que comprara 2 o 3 números y luego paninni o quien sea me dejara colgado en mitad de la colección.

bueno, muchas gracias por adelantado.
Hola heinki.

No soy un experto en Marvel, pero llevo tiempo intentando meter la cabeza en dicho mundillo, así que voy a intentar guiarte un poco.

La colección Marvel Masterworks es bastante antigua, y quedó cancelada. La idea era recopilar un montón de series Marvel desde su primer tomo hasta el final, pero fue un fracaso en ventas y no fue continuada. Así que no, no te la compres xd.

Actualmente, Panini está editando muchísimo material en formato Marvel Gold de los Vengadores. Por un lado están los Marvel Gold en tapa dura, también conocidos como Omnigold, tomazos de 600 páginas que recopilan unos 20 números por tomo. Panini publicó recientemente el primero de los Vengadores, que tiene los números 41-60 de la serie. La idea de Panini es publicar en un futuro 2 tomos más que incluyan hasta el número 88, y otros 2 que incluyan los 40 primeros números (Los incluidos en los Masterworks), de manera que TODOS los cómics hasta la guerra Kree-Skrull estarían cubiertos. Pero no te lo tomes al pie de la letra, es la intención editorial y eso siempre depende de las ventas.

Luego están están los Marvel Gold de tapa blanda, que contiene pequeñas sagas autoconclusivas en cada tomo. Estos tomos empiezan precisamente con la guerra Kree-Skrull. Esta colección en concreto no recopila las sagas en un orden concreto, para no caer en el error de los Masterworks, sino que en un principio sacan solo las sagas más populares, aunque en un futuro irán rellenando huecos. Aquí tienes los Marvel Gold publicados hasta el momento.

Finalmente, existe el universo Ultimate (Una versión moderna del universo tradicional de Marvel, completamente ajena al mismo), en el cual los Vengadores son conocidos como "The Ultimates". Panini publicó toda la colección en dos tomacos Marvel Deluxe (The Ultimates 1 y The Ultimates 2). También ha salido a la venta hace poco un coleccionable del universo Ultimate, y en algunos de sus números estarán los correspondientes Ultimates. Este cómic es muy recomendable y se considera una de las mejores obras de la Marvel moderna.

Eso es lo que yo conozco, espero que alguien más metido en el universo Marvel te pueda informar de más cositas.

Saludos

-----------
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí conmigo."
Maska
#3  Enviado: 14:58 19/05/2012  Editado: 15:02 19/05/2012 (1 vez)

Edito: Veo que ya te lo han respondido, y además mejor que yo, así que te dejo solo la información relevante.

Si te manejas con el inglés, puedes encontrar en tiendas online más de diez volúmenes de Marvel Masterworks: The Avengers. Además, aparte de la edición en tapa dura en la que se basó la española, existe otra en tapa blanda a un precio más que asequible.

Saludos.

-----------
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
Strut
Lugar: Zaragotham · 3771 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:26 19/05/2012  Editado: 14:52 24/07/2012 (6 veces)

Los vengadores, creados en el 73 por stan lee y jack kirby son el primer supergrupo de la “nueva” Marvel formado por personajes de otros títulos, partiendo de la idea de la Distinguida Competencia y su liga de la justicia.

ALINEACIÓN

Los vengadores originales y fundadores son Iron Man, Thor, Hulk, El hombre hormiga y La avispa. Muy pronto se les uniría el Capitán América, el miembro más simbólico del grupo y normalmente líder.
Desde entonces y a lo largo de todas las colecciones relacionadas han pasado por las filas de los vengadores personajes a punta pala procedentes de diversas series de la editorial.

COLECCIONES Y ORDEN DE LECTURA

Etapa clásica

En la actualidad la cabecera de los vengadores va por su cuarto volumen y con un total de unos 500 números publicados, sin contar series relacionadas y miniseries.

Hace varios años planeta editó los 211 primeros números de la colección en su biblioteca Marvel en tomos algo más pequeños que el formato comic en blanco y negro y de unas 160 páginas. Hoy en día serán difíciles de encontrar.

Biblioteca marvel los vengadores

Recientemente la editorial panini está publicando etapas clásicas de los vengadores en su formato Marvel gold. Lo que comenta Koto.
Pongo los dos primeros masterworks de todas formas
Avengers 1-11
Avengers 12-23
Avengers 41-60 y annual 1-2
Avengers 89-97 La guerra kree-skrull
Avengers 98-108 En guerra con los dioses
Avengers 115-118 y Defenders 8-11 vengadores vs defensores
Avengers 141-144 y 147-149 La saga de la corona serpiente  
Avengers 158-166 y 169 grandes amenazas
Avengers 167-177 la saga de korvac
Avengers 181-188 y annual 8-9 Noches de wundagore
Avengers 212-220 poderosos vengadores 1
Avengers 221-226 y annual 11 poderosos vengadores 2
Avengers 227-234 y annual 12 poderosos vengadores 3
Avengers 235-243 poderosos vengadores 4
Avengers 244-250 y annual 13 poderosos vengadores 5
Avengers 251-259 poderosos vengadores 6
Avengers 260-266 y annual 14 poderosos vengadores 7
Avengers 267-272 annual 15 y west coast annual 1 poderosos vengadores 8
Avengers 273-280 Asalto a la mansión

West coast avengers

Un sucedáneo de la serie regular de los vengadores. Llegó hasta el número 102

Hawkeye 1-4 y West Coast Avengers  1-4 Reunión

Heroes reborn

El volumen 1 llegó hasta los 402 números, hasta que se cepillan a la mitad del universo marvel y se relanzan varias colecciones de los vengadores y 4 fantásticos. Esta también estará complicada de conseguir. Eran 12 números de 24 páginas.

Heroes reborn

Heroes return

Este sería el tercer volumen y fueron unos 86 números, es el que desemboca en vengadores desunidos y da lugar a los nuevos vengadores.

Avengers vol 3 1-12 Extra superhéroes los vengadores 1

Este tomo también acaban de editarlo, supongo que sacarán más.

Avengers vol 3 57-60 y vision 1-4 confianza mundial
Avengers vol 3 61-70 zona roja
Avengers vol 3 71-76

Los nuevos vengadores y poderosos vengadores

Avengers 500-503 Vengadores desunidos
Secret War 1-5
New Avengers 1-6 deluxe 1
New Avengers 7-10 deluxe 2
New Avengers 11-15 MD 3
Dinastía de M 1-8
New Avengers 16-20 y annual 1 MD 4
New Avengers 21-26 MD 5
New Avengers 27-31 MD 6
New Avengers 32-39 y annual 2 MD 7
Mighty Avengers 1-6 MD 1

El resto no han salido en recopilatorios por ahora

New Avengers 1-61
New Avengers vol 2 1-19
Mighty Avengers 1-36
Avengers vol 4 1-20

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
heinki
Lugar: Barcelona · 501 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:37 20/05/2012

Muchismas gracias por todas las respuestas, me han servido mucho en serio! i gracias tambien Strut por poner la numeracion de los numeros en los marvel gold, eso esta muy bien, esta semanita me comprare a ver que tal un numero de la marvel gold jejeje, i la vol.3 heroes return me gustaba mucho, ahora con la edicion Tomo molaria mucho tener esa coleccion tambien.
Strut
#6  Enviado: 15:29 21/05/2012  Editado: 15:58 21/05/2012 (2 veces)

En respuesta a heinki (réplica 5).
Muchismas gracias por todas las respuestas, me han servido mucho en serio! i gracias tambien Strut por poner la numeracion de los numeros en los marvel gold, eso esta muy bien, esta semanita me comprare a ver que tal un numero de la marvel gold jejeje, i la vol.3 heroes return me gustaba mucho, ahora con la edicion Tomo molaria mucho tener esa coleccion tambien.
Un placer, tenía que mirarme las numeraciones de los marvel gold, de todas formas. Entre la peli y tu consulta me han entrado ganas de empezar a pillarlos de una puñetera vez   ... Más cronología vengadora a continuación
EDIT: si dices que te gustó el vol 3 ni se te ocurra perderte los primeros números de los Thunderbolts

Acabo de editar el post anterior con la etapa de los nuevos vengadores, hasta la actualidad.

Voy a recomendar una magnífica opción frente a los vengadores, se trata de la primera etapa de Thunderbolts que ahora mismo panini está editando en formato extra superheroes. El formato aunque no tenga mala pinta  no me hace especial ilusión y tampoco es especialmente barato. (aunque con los precios que se gastan sigue siendo de lo más económico de la editorial)
Personalmente me parece una de las mejores etapas de una serie de marvel, si sacan hasta el número 40-50 teneis una etapa imprescindible. Merece la pena leerla sin informarse, por cierto.

Thunderbolts 1-12
Thunderbolts 13-24

Thunderbolts siempre ha sido una serie ligada espiritualmente a los vengadores, hasta la etapa que comenzó Warren Ellis que a pesar de pegar un cambiazo tremendo en la serie iba a estar más ligada que nunca.

Thunderbolts 110-121

Y este tomo de Thunderbolts continúa directamente en la serie vengadores oscuros que no dudo saldrá en formato marvel deluxe. Esta ya no me parece tan recomendable pero sigue con la historia y está interesante. Curiosamente tiene más que ver con thunderbolts que los siguientes números de la propia serie.

Dark Avengers 1-16

Dos series de Bendis centradas en uno de los personajes de más importancia (a la fuerza)  de los nuevos vengadores, Jessica Jones. Alias es muy muy buena. Pulse no es lo mismo pero mola.

Alias 1-28
The pulse 1-14  

Y para terminar una serie más "vengadora" que la propia nuevos vengadores

Young Avengers 1-12

Una gozada. No se qué tal irá el volumen 2, pero el primero es tremendo.

-----------
Strut
#7  Enviado: 11:21 22/05/2012

Actualizado de nuevo con los vengadores de la costa oeste.

Otra que me he dejado, Vengadores secretos, de las actuales

Secret Avengers 1-21

Y una de hace tiempo que me encantó y es independiente, Siempre vengadores completa en un tomo, recomiendo buscar primero la edición en tapa dura de planeta

Avengers Forever 1-12

Y a la espera de que lleguen a España cosas como avengers assamble (que más cutre-comercial no puede ser pero con bendis y bagley voy de cabeza) y avengers vs x-men (que ya comentan en el hilo del universo marvel) hasta aquie he llegado con mi repaso a las series de los vengadores, a ver si alguien añade algo más o ahi se queda la cosa.

-----------
Strut
#8  Enviado: 15:26 09/06/2012

Editada la lista de nuevo con el recientemente anunciado marvel gold poderosos vengadores 8
este tomo contiene parte del número del también reciente coleccionable "asalto a la mansión" y la parte restante aparecerá seguramente en un próximo poderosos vengadores 9.

Por mi parte ha caido el de la guerra kree-skrull. roy thomas, sal buscema, neal adams, la visión con protagonismo, el comienzo del romance entre éste y wanda, iron man con su identidad secreta, clint burton como goliat... mola  

-----------
Strut
#9  Enviado: 14:49 24/07/2012

Y efectivamente, poderosos vengadores 9 con los números 273-280 y el asalto a la mansión

En octubre

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online