Página 32 - 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 ... 38 39 40

FINAL CHAMPIONS LEAGUE: DIDIER DROGBA REINA EN EUROPA

Ciaranz
七つの傷の男
Lugar: Córdoba · 16160 mensajes · Colección
#466  Enviado: 13:43 20/05/2012  Editado: 13:44 20/05/2012 (1 vez)

Deuda ninguna, el Bayern se clasificó para la final con la misma coña que ayer el Chelsea consiguió el triunfo, recibió de su propia medicina y en su estadio.

Ya tienes que tener poca verguenza (o mala memoria) para decir esto cuando el Bayern despues del 2-1 y en los ultimos 15 minutos,no os largo de Champions porque fallaron autenticas barbaridades (como las fallaron ayer) y vuestro juego fue una misera mierda.

Pero sh,que si crees que el Bayern se clasifico de coña y eso hace que os joda menos el no llegar a la final,ferpecto  

Pero el Chelsea no jugaba a nada, si fuese el Chelsea vibrante y contratacador de Mou pues mira, nada que objetar. Pero este Chelsea no ha jugado a nada, y es campeón por pura  suerte divina.

Exacto,si almenos fuera eso...xd
PSN/GT : Ciaranz
arribamgs
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla_y_motril · 4309 mensajes · Colección
#467  Enviado: 13:44 20/05/2012

Me alegro muchísimo, joder y sobretodo por Drogba habiendo perdido este año la final de la copa África a penaltys. Se merecía un titulo "grande" en su carrera.

pd: Y si los europeos no dan la talla en la Euro, ayer este dinosaurio picó billete para el Balón de oro.
PSN: hispaniaracing
Hiena
Lugar: Santiago Bernabeu · 11137 mensajes · Colección
#468  Enviado: 13:45 20/05/2012

Deuda ninguna, el Bayern se clasificó para la final con la misma coña que ayer el Chelsea consiguió el triunfo, recibió de su propia medicina y en su estadio. Balanza equilibrada, precioso.

xdddddddddddddddddd

Cierto es que pasaron a la final en la tanda de penaltis, pero os pegaron un meneo tanto en el allianz como en el bernabeu, asi que de coña nada, fueron superiores a vosotros en toda la eliminatoria y merecieron pasar.
Descubre todo sobre las hienas-> https://www.youtube.com/watch?v=AAaKpzZkUwo
BrUiSeD
Lugar: K-PaX · 5797 mensajes · Colección
#469  Enviado: 13:46 20/05/2012  Editado: 12:49 27/07/2012 (1 vez)

Matamos hábilmente para sobrevivir
mmm....
#470  Enviado: 13:46 20/05/2012

Es que a alguien le sorprende que sean los madridistas los unicos que defiendan el futbol piedra del Chelsea?

Salvo breves periodos de tiempo, es lo mismo que ellos llevan haciendo por incapacidad desde la ultima epoca de los galacticos.

Lo del Chelsea en esta edicion de la Champions ha sido un bochorno y como aficionado a este deporte espero que no se repita.
Eppur si muove
SNAKE96
James ''Sawyer'' Ford
Lugar: LOST · 8218 mensajes · Colección
#471  Enviado: 13:47 20/05/2012

El Chelsea ha ganado por su efectividad y con otro estilo de juego que es totalmente válido . Es menos vistoso y muy defensivo, pero efectivo y totalmente legal. Grandes.
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer." LOST. Hincha del Real Madrid.
SASUKE
Lugar: Zamora · 15449 mensajes · Colección
#472  Enviado: 13:49 20/05/2012

A ver frikazos, yo estoy hablando de fútbol, sin más. ¿Dónde está la bilis? Me rio con la foto de Drogba como cualquiera y hasta puse una media sonrisa al ver a Abramovich por fin tocando la Orejona. Unas cosas no quitan las otras. No intentéis hacer guerra fanática de todo.

En respuesta a SNAKE96 (réplica 461).
El Chelsea también juega a fútbol. Que no os guste este estilo no significa que sea basura. Se lo merecían desde hace mucho (entre el fallo del Terry, cierto robo contra el Barça y otras cagadas...). Grandes   .
¿De qué equipo eres? ¿Del Madrid? ¿Prefieres ver a tu equipo jugando como el Chelsea o como el Bayern? ¿Prefieres darle la máxima solidez a la defensa disminuyendo a la mínima expresión tus planes de ataque? ¿O por el contrario quieres un equipo que sepa hacer las dos cosas en su simple medida?

Una cosa es el mérito y eficacia que pueda tener una propuesta, y otra el ideal. Y no creo que haya mucha gente que tenga a este Chelsea como ideal en cuanto a futbol. A parte de que yo diría que el juego del Chelsea de Di Mateo está condicionado por las circunstancias y por verse inferiores en determinados aspectos a algunos rivales. ¿Tu quieres un planteamiento que tiene como base el ser inferior que el rival? No creo que ni él mismo quiera esto de forma continuada. Por tanto, estrategia de temporada perfecta, pero lejos de un buen ideal.

Deuda ninguna, el Bayern se clasificó para la final con la misma coña que ayer el Chelsea consiguió el triunfo, recibió de su propia medicina y en su estadio. Balanza equilibrada, precioso.

Se clasificó por igualdad con el Real Madrid, otro equipazo. Ahí no hay coña.
Hay que saber cosas.
Ciaranz
七つの傷の男
#473  Enviado: 13:51 20/05/2012

Que el Chelsea gano por su ''efectividad''? Como os inventais las cosas

Puedo entender leer eso el dia que nos largaron de Champions porque tuvieron 2,las colaron y antes de que llegaran esas ocasiones,se encerraron atras y no nos dejaron que tuvieramos ni una puta ocasion clara de gol....pero claro,eso pasa porque nosotros somos gilipollas y no sabemos jugar a equipos que plantan el autobus (nos paso con el Inter y nos volvio a pasar contra ellos)

Pero ayer? Que coño de efectividad ni mierdas,ayer el Bayern tuvo toda la posesion,tuvo lo que no tuvo el Barça OCASIONES,ocasiones CLARISIMAS de gol y para rematar la faena,tuvieron un penalti en la puñetera prorroga.

Que carajo me hablas de ''efectividad''  
Usuario 176408
#474  Enviado: 13:52 20/05/2012

En respuesta a .Enzo. (réplica 464).
Hoy el futbol tiene con el Bayern una deuda mayor que la que tenía con el Chelsea.

Deuda tuvo en su momento con aquella final perdida en el Bronx, con la cual se desquitaron ganando al Valencia en la lotería de los penaltis (xD), ¿pero ahora? anda y que les den.
Coña clasificándose para la final?? xDDDDDDD Coña la que tuvo el madrid de no salir goleado con el baño de fútbol que se llevó. No intentes cambiar el pasado que aquí casi todos vieron el partido y tienen criterio propio
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18874 mensajes · Colección
#475  Enviado: 13:55 20/05/2012

Para Ciaranz:
Se llama efectividad porque el primer corner del Chelsea termino en gol. Dedicate a otra cosas que para el futbol no das mucho.
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
LIVER
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Lugar: Arcades. · 12612 mensajes · Colección
#476  Enviado: 13:56 20/05/2012

Con el baño que le dio el Bayern al Madrid en el Bernabéu, para decir que pasó de chorra, una de dos, o hay que tener más moral que el Alcoyano, o hay que vivir en una realidad paralela. Impagable Llorenzo.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14)
.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 27187 mensajes · Colección
#477  Enviado: 13:56 20/05/2012

Entiendo que para vosotros los culerdos el mero hecho de jugah ar furbol cuente por varios goles, pero la realidad es que el Bayern ganó en la ida por un fallo incomprensible de Casillas y empatar la eliminatoria en la vuelta por un penalti más que discutible.

Meneo era el que te podía dar el Bayern de hace 10 años con Effenberg, Scholl, Elber, Zickler, Jancker y cía, ¿pero lo de este equipo? bastante han tenido con llegar a 2 finales en los 3 últimos años xD

Nada, a seguir mamándola los que querían ver perder al equipo que les echó miserablemente de la champions  
10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#478  Enviado: 13:57 20/05/2012

Coña la que tuvo el madrid de no salir goleado con el baño de fútbol que se llevó.

Debo vivir en un mundo paralelo porque yo no me entero de nada...
Ciaranz
七つの傷の男
#479  Enviado: 13:57 20/05/2012  Editado: 14:02 20/05/2012 (3 veces)

Claro hombre,el Bayern tiene 049304,las falla,le da un meneo en juego y el Chelsea llega 1 vez marca y es ''efectividad'' en vez de ''suerte divina'',que si hombre

Y tu deja de postear anda

o vete al semaforo

Para [Enzo:
]Nos queda el consuelo de que nos largo el campeon de Europa...vosotros...no se,siempre puedes decir aquello que dijo Casillas una vez ''Nosotros hubieramos ganado la Champions si hubieramos llegado a la final'' (dos dias despues de que el Barça se meara en el Manchester)

empatar la eliminatoria en la vuelta por un penalti más que discutible.

Mas o menos discutible que el gol en fuera de juego de Ronaldo? De la que fallo Robben a puerta vacia 1 min despues del 1-0 nos olvidamos,no?

Aissssssssss esa memoria xd
SASUKE
Lugar: Zamora · 15449 mensajes · Colección
#480  Enviado: 14:00 20/05/2012

Hombre, yo en eso estoy con slipknot, si se podría decir que el Chelsea es efectivo.

Y paso de seguir con lo del Bayern, porque parece mentira que esté defendiendo el que se supone que es el ideal del REAL MADRID, y algunos se lo sigan tomando como un ataque por culpa de este mini-mundo "Chelsea vs Bayern" que se han montado estos dias. Me parece genial que simpaticeis con los londinenses, y lo que sea, pero no veo porque os cuesta tanto abstraeros para alabar lo que es del Bayern y lo que es bueno para el fútbol en base a los gustos que suelo leeros por aquí.
Hay que saber cosas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal