Partido tosco en que los dos equipos jugaron con miedo hasta mediada la segunda parte en la que el Bayern marcó y el Chelsea lo hizo a renglón seguido.
Del Bayern me han gustado varias cosas, las bandas, con un Ribery incisivo y un Robben muy vertical, el regreso de Schweinsteiger y el renacer de Müller, un jugador, a mi parecer, que estaba destinado a ser futuro balón de oro, pero que se había perdido desde el Mundial.
Del Chelsea también me han gustado varias cosas, su defensa es un ejemplo de cierre total de todos los huecos, han tapado la mayoría de los disparos y no han dejado jugar al Bayern, Drogba ha hecho un mes y medio final portentoso, ni con 20 años estaba así de bien físicamente y Cech me parece, de largo, el mejor portero del año.
Es injusto que gane la Champions el Chelsea??? Todo es relativo. Los ingleses han hecho una temporada nefasta, sus eliminatorias contra Napoles y Benfica fueron malas, esperpéntica, sobre todo ante los italianos. Algunos se quejan de la suerte que tuvieron contra el Barça y de lo mal que juega este equipo y yo pregunto, a qué queréis que juegue un equipo con Essien, Terry, Lampard o Drogba???? Jugadores veteranos o, directamente camino de la retirada. Lo jodido es ver jugar así de mal a Barça o Madrid con los jugadores que tienen y les recuerdo partidos a ambos así de malos....
Sinceramente y siendo culé, quién no se merecía ganar este año la Champions ha sido, precisamente el Barça. Gracias a Messi la temporada no se acabó en Febrero, el equipo no ha dado la talla, jugadores como Alves no han dado la talla, Xavi ha jugado limitado todo el año, Iniesta ha jugado en tantos sitios que ya ni sabía donde jugaba y luego ha habido casos de lesiones y enfermedades y, como colofón, el duo mocmoc, más pendientes de twiter, sus novias y presentar galas que del fútbol. El Madrid y el Bayern hicieron méritos y el Chelsea tuvo la suerte que se le negó otros años, pero el Barça de no ser por Messi no habría pasado de cuartos siendo generosos...
SALU2
----------- He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
GRANDE CHELSEA, GRANDE DROGBA ! Para mi un idolo, me encanta como delantero, y ver su impotencia en el atraco de stamford bridge no se me olvidara nunca.
Ojo, por si algun listo me va a saltar, adoro al bayern, me encanta esa banda destroza laterales que tiene, y mario gomez, pero oye es que....es que...
ES QUE PUÑETAZO EN LA MESA A LA CANSINA COLETILLA DE "HOY PERDER DLE FUTBOL Y TAL " ESTO SEÑORES, ESTO TAMBIEN ES FUTBOL, Y ME EXPLICO.
En algun manual de los principios del balompie pone que hay que jugar de tal manera ? NO. Esto, para los inventores del futbol, es futbol defensivo, tan valido como la tactica mas atacante y, como hoy se ha demostrado, a veces incluso mas practico.
¿ Que no es tan vistoso ? Vale ¿ Que es mas cansado ? Vale, pero si he de usar esta manera para ganar yo en mi opinion la usare siempre que la ocasion lo requiera.
----------- ¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND espero que MUERA¡¡¡¡ ¿ Martini mezclado o agitado ? ¿ Tengo cara de que me importe ?
El partido en sí ha sido una mierda, eso hay que dejarlo bien en claro. Como espectaculo, como futbol no ha estado a la altura. He leído a unos cuantos que han dicho "no jodas, esto si es una final, no como la del año pasado en la que el manchester le aplaudió al Barca" y pff, uno lo entiende porque vienen de anti culés pero menudas mierdas de "argumentos" que sueltan algunos.
No voy a decir aquí si fue justo o no que el chelsea sea el campeón, yo solo digo que A MI no me gusta el futbol que ha practicado en la Champions.
Chelsea el mejor equipo de Europa??? Ni de broma, es el campeón, si, pero no el mejor (interpretese como quiera).
----------- Gamertag: Angel Cruijff ------ AFC Ajax ------ FC Barcelona--------- Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
El partido en sí ha sido una mierda, eso hay que dejarlo bien en claro. Como espectaculo, como futbol no ha estado a la altura. He leído a unos cuantos que han dicho "no jodas, esto si es una final, no como la del año pasado en la que el manchester le aplaudió al Barca" y pff, uno lo entiende porque vienen de anti culés pero menudas mierdas de "argumentos" que sueltan algunos.
No voy a decir aquí si fue justo o no que el chelsea sea el campeón, yo solo digo que A MI no me gusta el futbol que ha practicado en la Champions.
Chelsea el mejor equipo de Europa??? Ni de broma, es el campeón, si, pero no el mejor (interpretese como quiera).
Deacuerdo con esto
----------- Si consumías maría/hachís antes del 11/03/04, mírate la manos, probablemente las tengas manchadas de sangre
Yo diría que ni siquiera está entre los cinco mejores, pero bueno, aun así me alegro por ellos, en estos últimos años han merecido ganar como mínimo una, y ya les tocaba.
Asi es el futbol, quien hace unos meses hubiera metido dinero a que ganaba el Chelsea se habra forrado. Supongo que pocos habran seguido su trayectoria, ya que la mayoria solo ve Barça y Madrid, pero el Chelsea hasta ahora habia hecho mala temporada, con algun ridiculo que otro en la premier (6ºs) y pasando eliminatorias de puro milagro (remontando un 0-3 al Napoles y clasificandose en la tanda de penaltys, atraco al Benfica, milagro contra el Barça, y ahora lo de hoy xD). Se merecia una oreja por su trayectoria, pero desde luego por lo que ha hecho este año NO.
Por cierto, vaya palmares tiene ya Paquetorres, la otra cara de la moneda es Robben, pobrecillo xD
----------- Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
Muy injusta esta final de champions. Viendo lo ocurrido en años anteriores deberían haber eliminado a Bayer y Chelsea por jugar al fútbol y habérsela dado de nuevo a los mas grandes de Europa.
PD: 7:29... posiblemente el momento mas ridículo y lamentable de la historia de un club. Que risas joder.
PPD: Y el 8:03... ay que recuerdos.
----------- PSN-Tag: parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb, Adrenaline is the lubrication , focusing my mind, Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool, To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Muy injusta esta final de champions. Viendo lo ocurrido en años anteriores deberían haber eliminado a Bayer y Chelsea por jugar al fútbol y habérsela dado de nuevo a los mas grandes de Europa.
PD: 7:29... posiblemente el momento mas ridículo y lamentable de la historia de un club. Que risas joder.
PPD: Y el 8:03... ay que recuerdos.
Te recuerdo que entre los campeones se encuentra el señor Drogba que esta temporada nos ha dejado perlas como esta:
Pero esta no, esta está bien y es lícita. Seguramente no haya fanaticos tan extremistas en inglaterra como para recordar tal tonteria 2 años despues.
Te recuerdo que entre los campeones se encuentra el señor Drogba que esta temporada nos ha dejado perlas como esta:
Pero esta no, esta está bien y es lícita. Seguramente no haya fanaticos tan extremistas en inglaterra como para recordar tal tonteria 2 años despues.
Spain is different.
Hombre, yo mas que criticar a quien actúa o juega sucio, criticaba la permisividad para con el barsa.
Y vamos, es lo mismo un partido que ganabas con la gorra y te roban hasta 3 penaltis que uno en el que ganas 4-1 y vaya, una falta. Una puta falta.
Aquí nadie es un santo... y es justo lo que quiero decir. Cerdos, actores y patadas a la rodillas hay en todos lados... si si, hasta en el barsa.
Creo que somo muchos los que pensamos que el Chelsea no mereció pasar de semis, que han jugado fatal, no han dado pie con bola y han tenido una potra sideral. Es asi. Pero joder, después del robo del siglo contra el Farsa, que menos que tener esa suerte, no?
"Pero esta no, esta está bien y es lícita"
Pues claro que no es lícita. No es NADA lícita. Es fea, deleznable y ridícula. Pero cuando media europa se corría con el barsa, si era lícito, si eran los caballeros de la deportividad, el buen fútbol, el juego limpio, etc... Me parece genial que sea ahora cuando el culé ve lo que es jugar sucio "sin parecerlo". A ver si con un poco de suerte y para la próxima del actor de turno, lo reconocemos todos nuevamente y todos contentos.
----------- PSN-Tag: parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb, Adrenaline is the lubrication , focusing my mind, Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool, To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Spain is different.
Tu que barruntas teniendo en tu equipo a Busquets tendrás huevos de censurar esa conducta entonces despedid a Alves y Busquets pero claro esto no vale pero si lo hacen algunos de los subnormales de vuestro equipo es el seny y futbol del que vale a pastar, por idiotas. El futbol no es cosa de 4 o 5 años son Siglos jugando así aprendereís a no ir de IDF por la vida.
Con este video acabas de quedar como el puto culo
----------- "turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro